Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

Hector Zamora
#1117 por Hector Zamora el 23/08/2017
Les dejo una tabla. Como dije antes, el mío es el iPad 4 y ningún problema. Con el iPhone es más fácil por su numeración
Archivos adjuntos ( para descargar)
evolucion-del-ipad.jpg
Subir
Tweedeluxe
#1118 por Tweedeluxe el 23/08/2017
Bueno pues ya tengo mi iPad Air,...he pagado el pack para Ipad porque el de móvil no vale y ahora crearme los presets de nuevo,...

A ver qué tal,....
Subir
Hector Zamora
#1119 por Hector Zamora el 23/08/2017
#1118 genial, enhorabuena por el iPad nuevo. yo prefiero eso al iPhone, por la comodidad a la hora de mover botones y todo eso.

Por cierto que hoy tuve una entrevista en una radio local y me lleve mi equipo portátil. El operador de la radio estaba admirado de que no necesité ni siquiera corriente eléctrica porque mi bocina es a baterías y cabe perfecta en el estuche de la guitarra. En fin, dicen que todo tu mundo puede caber en una maleta, en mi caso todo mi mundo musical cabe en un estuche jajaja.
Subir
Tweedeluxe
#1120 por Tweedeluxe el 23/08/2017
Jajaja
Subir
jaropda
#1121 por jaropda el 25/08/2017
Una pregunta compañeros ¿sabéis de alguna app de IR's de altavoces respuesta de impulsos de altavoces ,pantallas 1x12 2x12 4x12 ipad iOS?
Creo que ésta parte es la principal para una buena emulación total que queramos sacar.
Un saludo
Subir
barkly
#1122 por barkly el 28/08/2017
Alguien sabe si con un iPad 2 valdría?
Subir
Borgass
#1123 por Borgass el 28/08/2017
#1122 yo uso el jamup pro en ipad 2 sin problemas
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#1124 por Fran Sánchez Burguillos el 28/08/2017
En mi iPad 2 va perfecto tanto el Bias amp como en Bias fx y el JamUp.
Subir
Hector Zamora
#1125 por Hector Zamora el 28/08/2017
#1123 #1124

Gracias amigos, entonces podemos situar al iPad entre los que si podemos comprar para usa el Bias o el JamUp. Yo creo que me voy a buscar uno, para dejarlo dedicado a estos programas y no andarlo llevando de un lugar a otro. El sábado pasado ensayé con mi banda normalmente con el JamUp y 0 problemas. definitivamente que llegó para quedarse jajajaja.

ahora les tengo una pregunta a los que usan ambos programas:

Con el JamUp no experimento ningún problema, pero con el Bias tengo ruidos como si tuviera averiado el cable de la guitarra. Me refiero a que con un ligero movimiento de la guitarra y suena ese ruido, lo cual con el JamUp no ocurre nunca. Tanto en presets limpios como en saturados, siempre sucede. Cuando uso el GarageBand y desde ahí llamo al Bias, no hay ruidos. ¿no les parece extraño? ¿alguien mas ha experimentado algo similar?
Subir
Sentencia4
#1126 por Sentencia4 el 29/08/2017
A ver si es que tienes los volumenes de entrada o de salida altos. Revisa eso por si acaso.
Subir
Hector Zamora
#1127 por Hector Zamora el 29/08/2017
#1126 Gracias amigo, en unos minutos reviso y te cuento.
Subir
JOSE
#1128 por JOSE el 31/08/2017
Hola compañeros.
Necesito de vuestra infinita sabiduría. Me quiero hacer con un IPAD de los nuevos con 32 GB y comprarme una interface de audio. He visto varios modelos y dudo entre varios: LINE 6 SONIC PORT, IRIG HD , JAM APOGEE. Sobre este último he leído muy buenas criticas y tengo la posibilidad de comprarlo de segunda mano a un buen precio, ya que nuevo se dispara un poco de presupuesto. Sería el modelo de 44khz, no el de 96k. Creeis que merece la pena para empezar con el de 44k??. Es mejor APOGEE que LINE6 o IRIG??. Con el IPAD de 32GB tendré suficiente o me recomendáis más GB??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo