Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

Hector Zamora
#1093 por Hector Zamora el 18/08/2017
#1092 genial, muchas gracias por tu comentario.

voy a ponerme a hacer las tareas este fin de semana, con todo esto lo que uno mas necesita es tiempo jejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andrés
#1094 por Andrés el 18/08/2017
#1086 ¿Cual es la razón de utilizar un compresor en vez de un overdrive o booster? Ya que es sabido que estos 2 ultimos tambien comprimen la señal, ¿preferencias sonoras mas que nada?

Un saludo!
Subir
hcxel
#1095 por hcxel el 18/08/2017
#1094
Si...la respuesta de la guitarra me es más comoda...aunque he utilizado un booster también con muy buenos resultados...
Subir
Hector Zamora
#1096 por Hector Zamora el 18/08/2017
#1094 para mi el compresor es muy misterioso aun. Cuando usaba pedales sueltos nunca tuve uno y cuando use pedaleras habian presets que tenian compresor y nunca lo he entendido.

en los presets que he hecho con el JamUp y el Bias, no he usado compresor.
Subir
Hector Zamora
#1097 por Hector Zamora el 20/08/2017
Amigos, prueba superada. Vengo de un directo y la iPad con el JamUp sacaron la tarea muy bien. Eso sí, una amiga estuvo pendiente de mi equipo y lo cuido muy bien. Con el case que pienso hacer me voy a librar de esos temores.
Subir
Andrés
#1098 por Andrés el 20/08/2017
#1097 Excelente amigo! espero algún día también poder armar un rig en vivo con el ipad.
Subir
cnidari
#1099 por cnidari el 20/08/2017
La semana pasada me estrené en directo! Con el portátil con el bias + etapa de potencia a una 4x12. Ni un solo problema en el concierto, muchos amigos guitarristas me felicitaron por el sonido, incluidos los de la otra banda que tocaba que llevaban sus €€€€ en Oranges.
Subir
Entrance
#1100 por Entrance el 20/08/2017
#1099 Interesante. ¿Podrias decirnos que modelo de portatil, interface de audio y etapa de potencia ocupas?
Subir
Borgass
#1101 por Borgass el 20/08/2017
cnidari escribió:
que llevaban sus €€€€ en Oranges.
si sumas el precio del portatil interfaz, software y potencia estaras en el precio de los orange...mas alla de que hayas podido sacar un excelente sonido con este sistema no creo que sea un punto para poner a favor del mismo.
Subir
1
Hector Zamora
#1102 por Hector Zamora el 20/08/2017
Amigos, no volvamos a esas discusiones.... cada uno va a defender lo suyo y eso ya ocurrió acá si no recuerdo mal...

Hablemos de lo que estamos experimentando con el bias en vivo. Por cierto que yo ayer no use bias sino JamUp.
Subir
hcxel
#1103 por hcxel el 20/08/2017
#1101 Parte de razón tienes...
Aunque un Orange tiene un precio bastante majo...

No hace falta un gran portátil para mover el software...

Aún así no es comparable la comodidad de movimiento de un portátil a un amplificador...
Y el portátil lo puedes usar para más cosas...jajajaja

#1102

Para eso estamos compañero...
Esto está avanzando mucho desde que abrí el hilo...

Que siga así...

Saludos
Subir
Tweedeluxe
#1104 por Tweedeluxe el 20/08/2017
Hoy he vuelto a tocar en vivo con el iPhone y en vez del Jamup use el Bias con un plexi,...mis pedales de siempre y a través de una mesa beringher con ecualizacion plana en la mitad,...y el resultado mucho más satisfactorio que la vez anterior,....

Muy recomendable la verdad,...lo único que hay que ter es por evision de tener el móvil con el máximo de bateria y ponerlo en modo avión,...intentaré hacerme con un iPad económico y que me cumpla para este fin,...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo