Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

hcxel
#973 por hcxel el 31/07/2017
#972 ..Me parece rarisimo lo que comentes referente a que tenías falta de señal...
Yo lo conecto a monitores...que la función en si es la misma..y poniéndolos al 4 de 10 ...me van de sobra...

Solo cabe preguntar si sacaste la señal de la salida de auriculares del Ipad ....y por otro lado...sin conocer bien esa etapa...podría haber algún problema de impedancias...?

Hay varios videos en YouTube en la que están tocando sin problemas...
Deberías de darle un par de vueltas más....seguro que hay algo que no encaja bien....

Saludos
Subir
NecronoiD
#974 por NecronoiD el 31/07/2017
Lo he probado con un Randall RG conectado a un 4x12 de Marshall y a un cuarto de volumen como mucho. A mi tambien me extraña lo que comentas de falta de señal.

Yo lo conectaba a loop de efectos para usar el Randall como ampli. Eso si, los presets que tengo optimizados mis monitores KRK no sonaban bien para esa configuracion del Randall, asi que los tuve que rehacer de nuevo, como es logico, pero yo quede contento con el resultado.
Subir
Sentencia4
#975 por Sentencia4 el 31/07/2017
Yo tengo entre mis equipos un Kemper y tambien el BIAS, BiasFx y JamUp.
Echandole tiempo se sacan sonidos muy buenos con todos.Yo creo que gran parte del exito o fracaso depende de como ajustes todo a los equipos de saluda que tengas.
Personalmente me gusta más el Kemper, lo cual por la diferencia de precio es lògico.
Lo que si noto es que, en el Kemper, la sensacion de stereo con efectos tipo delay y chorus es muy superior.
Sin efectos stereo todos dán sobidos muy similares, al menos para mí.
Subir
novato77
#976 por novato77 el 31/07/2017
#973

sí, sí, la etapa la conozco, llevo mucho tiempo con ella.
Saco la señal del out del line 6 sonic port. Probaré a sacarla de la salida de auriculares del Sonic port a ver si así funciona.
Según el manual la salida out del sonic port va al return del ampli que lo conectes. En este caso no hay return, es la etapa directamente.
Lo dicho, probaré con la salida de auriculares del line6 a ver si tiene más señal.
Subir
hcxel
#977 por hcxel el 31/07/2017
#976 Pero no utilizas la salida de auriculares del Ipad?

Cuando dices que sacas la señal del Out....a que te refieres....

Ten en cuenta que la salida es stereo y puedes tener problemas con los efectos...
No se si esa etapa es stereo o no...

Lo dicho tendrás que enredar un poco más...
Subir
Hector Zamora
#978 por Hector Zamora el 31/07/2017
alguien tiene algún manual en español de estos programas? Son bastante intuitivos, pero a mi me esta resultando difícil algunas cosas. Por ejemplo, en el Bias FX, no he logrado cambiar de amplificador.... debe ser cosa sencilla pero no lo he logrado.

Por cierto que en cuestión de sonido, me gusta mas el Bias FX que el JamUp. Si no fuera por la opción de grabar, me quedaría solamente con el JamUp...
Subir
NecronoiD
#979 por NecronoiD el 31/07/2017
novato77 escribió:
Saco la señal del out del line 6 sonic port. Probaré a sacarla de la salida de auriculares del Sonic port a ver si así funciona.


Tienes que usar la salida de audio del Ipad
Subir
Hector Zamora
#980 por Hector Zamora el 31/07/2017
Otra pregunta amigos:

Estoy viendo la pagina de Positive Grid y recomiendan esto:

"Para la reproducción en directo, conecte su dispositivo como se describe anteriormente y conecte la salida de su dispositivo o interfaz a:

Un amplificador o
Un sistema de PA o tabla de mezclas.
Cuando vayamos a un PA, de nuevo recomendamos usar una caja DI para aumentar la señal."


Imagino que esa caja DI es esta, ¿estoy en lo correcto?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-07-31 a la(s) 9.25.08 a.m..png
Subir
hcxel
#981 por hcxel el 31/07/2017
#978 Yo no lo he encontrado...pero en YouTube tienes todo lo que necesitas....

#980 Si esa es... Es una de las muchas que hay...se usa para largas distancias...desde escenario a mesa...en stereo se usan 2...canal izquierdo y derecho..

Saludos
Subir
Hector Zamora
#982 por Hector Zamora el 31/07/2017
Gracias hcxel, por ambas respuestas. El sábado probaré tocar en vivo con el FX y les cuento como me fue. De repente logro alguna grabación. Saludos!!!
Subir
hcxel
#983 por hcxel el 31/07/2017
#982 Mantenos informados..estará muy bien saber que tal suena el Bias en directo de primera mano...

Que te vaya bien.....
Subir
Hector Zamora
#984 por Hector Zamora el 31/07/2017
#983 Gracias, aunque debo trabajar mucho con la cuestión de los niveles de volumen.... no es lo mismo en los auriculares que ya directo. Pero en los ensayos de esta semana puedo adelantar un poco. Prometo informarles como me va.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo