Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

Tweedeluxe
#1081 por Tweedeluxe el 18/08/2017
Si please,....pon fotos y así te copio la idea,...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hector Zamora
#1082 por Hector Zamora el 18/08/2017
#1081 prometidas las fotos, por lo pronto ya hice los conectores que basicamente son dos:

Uno que tiene una punta TS de 1/4 que va al iRig y en la otra punta una hembra TS para que ahi entre la guitarra. (esa punta es la que va sujeta al case, atornillada y todo)

Uno que tiene una punta TRS de 1/8 (de audifonos) y en la otra punta dos hembras TS (en el manual del iRig aconsejan eso, para convertir en mono la salida de audifonos del iPad) Esas dos hembras tambien van sujetas al case.

Eso es todo, lo que debo idear ahora es como acomodar las 4 cosas dentro de un case lo mas liviano y pequeño posible para seguir con la portabilidad
Subir
Andrés
#1083 por Andrés el 18/08/2017
#1070

He de agregar que el tono que busco es algo parecido al tono de Petrucci en el Six Degrees Of Inner Turbulence o en el Black Clouds and Silver Linings.

Mientras que tu sonido me recuerda mucho a tono de Greg Howe en el disco Introspection pero con un poco más de ganancia, creo que yo todavía estoy en la época de tocar con bastante gain jeje, y ademas tener la guitarra con unas Emg TW no ayuda mucho a curarlo jajaj.
Subir
Tweedeluxe
#1084 por Tweedeluxe el 18/08/2017
Yo busco algo en el estilo Joe Bonamassa,...Ryan Mcgarvey,...Matt Schofield,....
Subir
Andrés
#1085 por Andrés el 18/08/2017
#1084 Nunca he intentado obtener un sonido bluesy con el bias fx, pero no creo que mis capsulas puedan lograr ese nivel de dinámicas que brindan las capsulas pasivas single-coil.

Tratar de obtener un sonido a lo Stevie Ray Vaughan también seria interesante, quizá mas adelante me compre otra guitarra jeje.
Subir
hcxel
#1086 por hcxel el 18/08/2017
Yo uso pastillas de ganancia media...ya que me gusta jugar con el volumen de la guitarra y conseguir desde un limpio a distorsión con sólo subir el volumen ...

Dejo la ganancia del amplificador de tal manera que consiga ese efecto...
En el previo con el Bias Amp el segundo par de válvulas seleccionó las 12at7 que le dan un sonido muy orgánico...

Con un compresor muy sutil antes del ampli y listo...
Subir
u2edge
#1087 por u2edge el 18/08/2017
En su momento vi que alguien hizo este apaño de pedalera para tocar en vivo.

u2edge escribió:
acc59976452c326aec8e406bf84f6-2245600.jpg


Un saludo
Subir
Hector Zamora
#1088 por Hector Zamora el 18/08/2017
#1087 es justo lo que yo quiero hacer, pero con el iPad mas "oculto" para que no sufra ningun daño
Subir
Tweedeluxe
#1089 por Tweedeluxe el 18/08/2017
A mí lo que no me gusta nada escomo suena el wah,...prefiero uno externo de toda la vida
Subir
hcxel
#1090 por hcxel el 18/08/2017
#1087 Yo también hace tiempo vi en otro foro extranjero un apaño en el que habían metido en un maletín metálico, tipo a los que llevan las herramientas como una fresadora...
Al abrir la caja , en la tapa estaba encastrado el Ipad y en la parte inferior el resto...

La verdad me pareció buena idea , muy protegido todo...

Algo.parecido al vídeo este pero el Ipad en la tapa de la maleta...



Esta un poco más adelante del minuto 1
Subir
Hector Zamora
#1091 por Hector Zamora el 18/08/2017
amigos, ya logre grabar con el Garage / Bias FX!!!!

estaba facil, pero no me habia puesto a investigar bien. Solo tomé dos presets de los Factory y con ellos grabe este mini audio ¿me ayudan con unos comentarios? Mas tarde grabaré algo mas decente.

Subir
Andrés
#1092 por Andrés el 18/08/2017
#1091 mejoro mucho tu sonido amigo! Le quitaria un poco de treble y le daria mas medios al preset de ritmicas pero fuera de eso fue una mejora notable!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo