Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

JupiterBlues
#1237 por JupiterBlues el 13/09/2017
Te recomiendo la lectura de los primeros mensajes de este forero hcxel en este hilo, donde compara estos programas con muchas pedaleras, pincha aquí y lee los siguientes del mismo https://www.guitarristas.info/foros/fractal-axe-fx-vs-bias-amp-jamup-0-1/273191
Yo he tenido la Pod HD300 y nada que ver con el Bias FX, además el hecho de mover los botones y parametros con los dedos le dá un plús, no en vano las pedaleras ya vienen con pantallas a color táctiles.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hector Zamora
#1238 por Hector Zamora el 13/09/2017
#1236 Esa es una decision dificil, porque la GT100 suena muy bien. A mi particularmente me gusta mas el Bias FX en cuanto a sonido, pero no gana por goleada,,,, ambos son buenos productos.
Subir
JOSE
#1239 por JOSE el 13/09/2017
#1235 .
Ok ,gracias
Subir
valentin vigo
#1240 por valentin vigo el 13/09/2017
#1237 #1238

Gracias. Voy a leer, poco a poco el hilo... que es muy largo.

Me voy a comprar la GT100 y luego iré a por el FX Bias (y el Ipad por supuesto).

SI me convence más el FX Bias decidiré que hago con la GT100.

Pero tengo que probarlo sea como sea.
Subir
Hector Zamora
#1241 por Hector Zamora el 13/09/2017
#1240 algo que tienen de ventaja no solo la GT100 sino todas las pedaleras es que no dependen de muchas otras cosas para sonar como suenan.

Me refiero a que podes tener el iPad nuevo, que ayer salio a la venta, con el Bias FX con sus mejores amplis.... pero si le conectas una interface mala, todo lo demas es historia. Creo que lo de la interface es crucial en esto del Bias. Yo tengo el iRig HD y no estoy totalmente conforme.
Subir
valentin vigo
#1242 por valentin vigo el 13/09/2017
#1241

Eso nos ocurre por inconformistas. Nunca estamos de acuerdo con lo que tenemos... llámalo vicio pero buscamos ese tono que tenemos en la mente... y no es sencillo.
Subir
Hector Zamora
#1243 por Hector Zamora el 13/09/2017
#1242 yo creo que buscamos el tono del vecino jajajaja.

El sabado me ocurrió: Fui invitado a tocar con una banda de covers de los 80s. Llegue con mi iPad, mis presets nitidos para cada cancion y mi Les Paul brillante. El otro guitarrista tenia una pedalera normal, un ampli viejo y una Gio.... la gente me dijo que admiraba mis sonidos, que todo sonaba como en el disco, pero yo terminé admirando el sonido del otro guitarrista.

Ahi la cosa ya no se resuelve con equipos, eso ya es cosa de dedos.....
Subir
JOSE
#1244 por JOSE el 13/09/2017
ayer salio el Ipad nuevo??
Subir
Hector Zamora
#1245 por Hector Zamora el 13/09/2017
#1244 Pues ayer fue el dia de la presentacion oficial del iPhone X. Imagino que tambien hay iPad nueva. No me digas que te esta atacando el IAS....(¿La G de GAS es por Gear o por Guitar?)
Subir
valentin vigo
#1246 por valentin vigo el 13/09/2017
#1243
Jajajaja... bueno Héctor... ¿que te voy a decir?

Mejor eso que desear la mujer del vecino.

Pero suele ocurrir... con el calor y la playa la vista de distrae igual que los oídos...

Menos mal que hay gafas de sol y la.parienta no sabe que me fijo en las otras
Subir
Hector Zamora
#1247 por Hector Zamora el 13/09/2017
#1246 jajajajaja es que eso es de oficio. ¿quien no desea a la mujer del vecino? pues ese mismo vecino, nada mas.
Subir
JOSE
#1248 por JOSE el 13/09/2017
Hostiassss, no creo que salga Ipad nuevo, hace poco que lo han sacado...
Yo me compro el que hay ahora de 32 gb y una interface (tengo dudas...por eso he consultado en el foro), y con eso voy mas que apañado,jejeje.
Luego tengo otra interface para el pc, pedales, ampli etc etc, y pim pam, toma la casitos...me echan de casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo