Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

JOSE
#1249 por JOSE el 13/09/2017
...la que me va a atacar es mi mujer con el rodillo de la cocina
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
valentin vigo
#1250 por valentin vigo el 13/09/2017
#1247

Jajajaja. Estoy ahora rodeado de vecinas...

Y Héctor estuve viendo tus vídeos en YouTube y suenas impresionante tío... Muy bueno.
Subir
Hector Zamora
#1251 por Hector Zamora el 13/09/2017
#1250 Pues manda por aca unas fotos de esas vecinas, para que te se anime esto jajajaja.

Favor que me haces, Un Instante y Always with me son sonidos directos del JamUp.
Subir
JupiterBlues
#1252 por JupiterBlues el 17/09/2017
Hola, sabeis si teniendo Bias FX en Ipad puedo disfrutar de la misma licencia en PC sin paga una nueva?

Disculpas lo estaba buscando y no lo encontraba, mirando mas lo he hallado:

"P: ¿Necesito comprar BIAS FX iOS de nuevo si tengo BIAS FX Desktop?
R: Tenga en cuenta que la licencia no se transporta a través de plataformas, lo que significa que iOS y versiones de escritorio de nuestras aplicaciones son compras por separado. "
Subir
hcxel
#1253 por hcxel el 17/09/2017
#1252
Es una buena pregunta...no había caído en ello...
Habrá que comprobar a ver si vale la misma licencia para las 2 plataformas...
Salidos
Subir
guitarplay66
#1254 por guitarplay66 el 18/09/2017
Yo tenía el BIAS FX con licencia desktop en PC y ahora lo tengo en imac. Si que pasa de PC a mac.
Subir
Hector Zamora
#1255 por Hector Zamora el 18/09/2017
lo que si podes tener es el Bias FX con la misma licencia en mas de un iPad o iPhone, siempre y cuando tengan el mismo iCloud.
Subir
Tweedeluxe
#1256 por Tweedeluxe el 18/09/2017
Así es se puede sin problemas
Subir
Apodo
#1257 por Apodo el 19/09/2017
Hola! He leído bastantes páginas del hilo pero no he podido leerlas todas así que no sé si se habrá mencionado ya (disculpadme si así ha sido) pero para quienes busquen una interface que de buen resultado y sea sencilla, recomiendo buscar una Fender Slide.

Es 100% compatible con Windows, Mac y iOs. Trae su cable usb para conectar a ordenadores o cable lightning para iPad (sin necesidad de cable adaptador de por medio). Tiene una entrada para guitarra o bajo, un control de volumen, salida usb/lightning y salida de auriculares. Nada más. A mi el concepto me pareció buenísimo dada su simplicidad y versatilidad. Por alguna razón parece que no tuvo mucho éxito y me da que no es muy conocida, así que ahí queda eso.

También puedo recomendar la Presonus iTwo (la iOne imagino que igual, pero sólo con una entrada). Esta es de las mismas características que la mayoría, pero de nuevo parece no gozar de la misma popularidad que otras de su categoría (donde parece que las Focusrite Scarlett son siempre las primeras que se recomiendan) con la peculiaridad de que son totalmente compatibles con iOs, de nuevo, sin la necesidad del cable adaptador de conexión de Apple.

Tengo las dos desde poco después de que salieran ambas y hasta ahora 0 problemas, cumpliendo las 2 perfectamente.

Un saludo!
Subir
Hector Zamora
#1258 por Hector Zamora el 19/09/2017
#1257 Muchas gracias por la recomendación. Me cae bien para evaluar una nueva porque mi iRig ya no funciona y esta en garantía, pero eso acá en Guatemala no es sinónimo de que me vayan a dar una nueva,,,,,

Imagino que te referís a esta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-09-19 a la(s) 7.56.04 a.m..png
Subir
Tweedeluxe
#1259 por Tweedeluxe el 19/09/2017
Yo tengo el line6 sonic port y va de lujo,...sin latencia ni ruidos y a un precio más que comedido
Subir
Hector Zamora
#1260 por Hector Zamora el 19/09/2017
#1259 Esa es otra de las opciones que tengo. En realidad me gustaria esta que adjunto en la imagen, pero no tengo muchas referencias de ella:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-09-19 a la(s) 10.20.45 a.m..png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo