Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

jaropda
#1369 por jaropda el 10/10/2017
guitarra--->> jam apogee -->> hub USB
pedalera FBV Shortboard MKII Line6--->> hub USB

...y del hub USB un cable al (Adaptador conector Lightning USB 3 para cámaras apple) y enchufado al ipad, el hub USB está alimentado por un adaptador de corriente.
El audio:un cable estéreo salida de auriculares a monitores o equipo hifi,en mi caso al aux in del Line6 ampli75 y suena fenomenal.
La característica de éste adaptador es que puedes alimentar el ipad a la vez,ya que lleva otro puerto para conectar el adaptador de corriente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MK0W2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tweedeluxe
#1370 por Tweedeluxe el 10/10/2017
Finalmente me compre y me llego el pack de Thomann del Focusrite itrack dock con el micro y los auriculares.
He de decir que el itrack dock sirve para el iPad Air, el mini y el iPhone sin problema,...y sin ruidos ni latencias,...

Por el precio que tiene me ha parecido un lujo,...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_8520.JPG
Subir
Hector Zamora
#1371 por Hector Zamora el 10/10/2017
#1370 Amigo, ¿para que mostraste esa foto???? es una gran maldad jajajajaja.

Primero que nada felicitaciones. Segundo, que envidia!!! Tan tranquilo que estaba y tu foto alborotó mis ganas de endeudarme jajajaja.
Subir
Tweedeluxe
#1372 por Tweedeluxe el 10/10/2017
Pues hazlo porque por lo que cuesta, como suena y la comodidad que tiene,... merece el esfuerzo sin duda.
Subir
jb28
#1373 por jb28 el 15/10/2017
Hola que tal,
Me uní a este hilo el viernes por que tengo un ipad 2 que practicamente no uso y me he decidido ha probar el bias amp con el jamup, lo he conectado con un behringer ucg usb que tenia por casa y de ahi a un equipo hi fi sony, probando diez minutos he conseguido un sonido hi gain buenisimo.
El invento promete!!
Saludos
Subir
valentin vigo
#1374 por valentin vigo el 03/11/2017
#1362 y #1369

Me siento frustrado. Hoy me ha llegado el adaptador que pasa los 30 pines a lightning para conectar el Apogee Jam a mi iPad... y nada, esto no da señales de vida.

Conectó el adaptador al iPad, el adaptador va al Apogee Jam y luego a la guitarra, Y no veo que el Apogee Jam se encienda el Led que tiene.

Me va a llegar otro modelo de adaptador pero ya tengo la moral por los suelos y ya estoy pensando en abrir una puja en eBay para vender mi alma al mejor postor...

Soy más pesado y ya estoy de mala ostia... y hasta que esto no funcione no pienso parar.

Saludos my friends.
Subir
Hector Zamora
#1375 por Hector Zamora el 03/11/2017
#1374 amigo,,,,, se como te sentís y de verdad lo lamento.

¿porque no te animas de una vez por el cable directo? te pongo una foto de referencia, se que es dinero pero en lugar de vender tu alma, vende el adaptador y el cable de 30 pines que tenes y algo recuperas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-11-03 a la(s) 9.44.59 a.m..png
Subir
valentin vigo
#1376 por valentin vigo el 03/11/2017
#1375

Jajajjaa gracias amigo. Nada, no mse ofrecían nada por mi alma... solo me pedían sexo.

La opción que me das es la más coherente y ya la había barajado, probaré y si a la tercera no va la vencida pues a por el original.

Un saludo amigo
Subir
Hector Zamora
#1377 por Hector Zamora el 03/11/2017
#1376 jajajaja pues cada uno sabe que precio le pone al alma jajajaja. yo ya le puse precio a la mia pero al parecer tambien era muy alto porque no hubo ofertas.
Subir
CarlosAlcaide
#1378 por CarlosAlcaide el 03/11/2017
Llevo leído ya unos cuantos post y todavía no me aclaro,
Empecé con esto del bias y demás hace ya un año , salí a tocar un par de veces y no me convenció, creo que la verdad es por culpa de la interface,Irig hd,,,,,,,El bias lo controlaba con pedalera Bluetooth y funcionaba del carajo,,,,

Bueno la idea es que me está gastando la pedalera nueva. De Mooer, pero creo que con él bias puedo conseguir exactamente lo mismo, sin tener que volver a desenvolverme dinero en otro multi efectos,

La cuestión es: que me recomendáis para su uso como multi efectos en aplicación de directo ósea interface y control adora de piso, my iIpad es el IPad2 y tanto el bias Fx,amp y jamup los tengo en versión Pro con todos los efectos

Saludos
Subir
Hector Zamora
#1379 por Hector Zamora el 03/11/2017
#1378 Te comento, yo utilizo el iRig HD y tengo problemas con el BiasFX por lo cual utilizo el JamUp sin problemas. Lo controlo con la pedalera BlueBoard de IK Multimedia y no tengo problemas con ella.
Subir
CarlosAlcaide
#1380 por CarlosAlcaide el 04/11/2017
A eso mismo me estaba refiriendo, usamos lo mismo, pero a mí me interesa usar el Fx no el jam up para el directo, de ahí que preguntara qué interface iba mejor para el Fx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo