Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

Tweedeluxe
#1009 por Tweedeluxe el 07/08/2017
Ok voy a ver
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
moleskine
#1010 por moleskine el 08/08/2017
#994
Vale haré eso.

Entiendo que con el jump up no se pueden modificar los amplis no?

Pero si por ejemplo le pillo un preset con jump up que lo ha modificado en bias amp, no tendré problema no?
Subir
Hector Zamora
#1011 por Hector Zamora el 08/08/2017
#1010 los amplis se modifican con Bias Amp. Varias paginas atras recuerdo haber leido algo de eso, pero no recuerdo si era posible o no. En principio pareceria que no.

Por cierto que tambien habia leido algo acerca de un forero que tenia problemas con el volumen de salida, que era muy poco y no le pudimos dar respuesta. Anoche probando otros equipos de PA me tope con el mismo problema, pero creo que la solucion es un cable que va del conector mini TRRS (el de audifonos con microfono) o mini TRS (el de audifonos normales) a dos cables TS mono. Es un cable como este:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-08-08 a la(s) 9.02.23 a.m..png
Subir
hcxel
#1012 por hcxel el 08/08/2017
#1010

hola, en principio no debería de haber ningún problema ya que tiene los valores modificados y pasados al Jamup....

Yo los que probé con la versión de prueba el único problema eran los efectos que no había comprado...

Vete probando y con el uso igual te animas a cogerlo para tener más posibilidades de configuración...
Subir
Hector Zamora
#1013 por Hector Zamora el 08/08/2017
hcxel, aprovechando que andas por aca.... ¿tenes a la mano aquel link en donde colgaste unos presets? entre tanta pagina de este hilo ya no lo encuentro y ando probando presets nuevos,.,,, recuerdo que los tuyos tenian gran aceptacion por aca. Te agradezco!!!!
Subir
NecronoiD
#1014 por NecronoiD el 08/08/2017
moleskine escribió:
Entiendo que con el jump up no se pueden modificar los amplis no?


Se refieren a modificar el diseño y sonido, no los tipicos potes de bajos medios y agudos o gain y volumen que obviamente si se pueden modificar en el jamup para hacer tus propios presets.

De hecho con el all access pack con todos los amplis y pedales se puede modelar el sonido y adaptarlo a tus gustos o imitar grupos sin necesidad del Bias Amp, que es mas complejo.

Te recomiendo que te miras algun video de youtube para hacerte una idea de por donde van los tiros de cada uno
Subir
Hector Zamora
#1015 por Hector Zamora el 08/08/2017
NecronoiD escribió:
Se refieren a modificar el diseño y sonido, no los tipicos potes de bajos medios y agudos o gain y volumen que obviamente si se pueden modificar en el jamup para hacer tus propios presets.


exacto, les modifican las válvulas y otras cosas.
Subir
hcxel
#1016 por hcxel el 08/08/2017
#1013

El link es el BUCKUP de mis presets...

https://www.dropbox.com/s/2fernf2zkdcznjv/tmp_presetBackup.zip?dl=0

A ver si funciona...
Subir
1
hcxel
#1017 por hcxel el 08/08/2017
Poner los vuestros a buen recaudo....si carga is los míos eliminareis los vuestros...
Saludos
Subir
Hector Zamora
#1018 por Hector Zamora el 08/08/2017
muchas gracias hcxel, y gracias por el aviso de resguardar mis presets (que no son la gran cosa,,,,) Saludos!!!!
Subir
hcxel
#1019 por hcxel el 08/08/2017
#1018

No serán gran cosa...pero son tuyos y tu tiempo habrás gastado en ellos...
Que los disfrutes...
Saludos
Subir
Hector Zamora
#1020 por Hector Zamora el 08/08/2017
por cierto hcxel, la otra vez te escuché por acá tocando una cancion de Al Joseph. Yo intente con ella, pero me quede ya en el final porque el tapping no es lo mio, apenas me sale el de Always with me, de Joe Satriani. Pero te felicito, se lo dificil que es esa cancion y a vos te sale muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo