Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

hcxel
#1021 por hcxel el 08/08/2017
#1020
Muchas gracias compañero...

Se agradecen los cumplidos...son canciones que requieren un nivel alto de técnica...todos hacemos lo que podemos....pero lo importante es decir que puedes hacerlo y ser perseverante...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
moleskine
#1022 por moleskine el 08/08/2017
Oye y pensais que con este tipo de programas da igual la guitarra y pastillas que tengas o se nota el cambio.
Subir
Hector Zamora
#1023 por Hector Zamora el 08/08/2017
#1022 Nooooo da igual, yo tengo en este momento 4 guitarras, una de ellas muy buena, dos de gama media y una muy baja. El cambio es muy notorio, yo trato de no tocar con la de gama baja porque los presets suenan muy diferentes.
Subir
hcxel
#1024 por hcxel el 08/08/2017
#1022

Se nota muchísimo...
Al cambiar de guitarra tendrás que cambiar la ecualización , modificar el supresor de ruido, compresor...etc...
Cada pastilla tiene su ganancia y tono...así como las maderas de la guitarra...etc...
Saludos
Subir
Hector Zamora
#1025 por Hector Zamora el 08/08/2017
y yo añadiria: a mi me salieron a relucir varias cosas que mi ampli me "perdona". Algunos ruidos y descuidos al tocar, se hacen muy evidentes con la Gibson conectada al Bias FX.
Subir
luissmoge
#1026 por luissmoge el 09/08/2017
Yo hace unas semanas compre el apogee jam 96k y de inmediato me descargue el jamup version xt en mi iphone y vaya sorpresa con la calidad de positive grid en version "portatil" por el momento no he comprado el paquete full y el bias amp ya que me decidi comprar el bias fx professional para mi mac xD pero aun asi mi idea es usar mi iphone como una solucion a cualquier situacion en una tocada
Subir
Tweedeluxe
#1027 por Tweedeluxe el 09/08/2017
En esas mismas estoy yo,...en usar un iPhone o un iPad de cara a algunos directos porque con un pelin de dedicación esto suena y da el pego pero que muy bien,....
Subir
hcxel
#1028 por hcxel el 09/08/2017
#1026
#1027

Bueno al parecer no soy el único que opina que este software da para mucho...
Me alegro de que os sirva tanto para practicar como para directo...
Yo sigo diciendo que estoy muy contento con el...y del Axe Fx 2 ni me acuerdo.....

Saludos...y disfrutar...
Subir
1
NecronoiD
#1029 por NecronoiD el 09/08/2017
#1028

Parece que los que lo prueban en plataformas cerradas como Iphone o Ipad estan mas satisfechos (como es mi caso) que los que usan el software directamente en el PC con tarjetas de sonido varias. Igual ahi esta la clave de que haya opiniones tan dispares...
Subir
Hector Zamora
#1030 por Hector Zamora el 09/08/2017
te falto decir que para grabar tambien es muy bueno. lo que a mi me encantaria seria poder exportar los tracks por separado, porque por el momento lo que hago es mutear las demas pistas y exportarlas una por una. Una vista asi como de DAW seria fantastico o por lo menos poder exportar el proyecto completo a la version de MAC o de Windows.
Subir
Hector Zamora
#1031 por Hector Zamora el 09/08/2017
NecronoiD escribió:
Parece que los que lo prueban en plataformas cerradas como Iphone o Ipad estan mas satisfechos


y tiene mucha logica, por lo mismo de lo cerradas de las plataformas. Yo formo parte de ese satisfecho grupo jajajaja
Subir
luissmoge
#1032 por luissmoge el 09/08/2017
#1029 Yo estoy satisfecho con ambas plataformas, al verdad es que es buenisimo para lo que le busques siempre y cuando tengas una buena interface, guitarra y cable :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo