Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

hcxel
#1033 por hcxel el 09/08/2017
#1032

En plataforma Windows con una Rme , monster cable , ibanez prestige y unos monitores yamaha hs8 suena de lujo compañero...

No quiero ser repetitivo ...pero la presencia y dinámica que tiene este software no lo conseguí en 2 años con el fractal ....y mi compañero fueron 4 años y se deshizo de el también...
Así que os sigo animando a sacar lo máximo de esto...
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luke
#1034 por Luke el 10/08/2017
#1030

con el garage band se pueden exportar los projectos a la mac ya se para usarlos en garage band o logic.
Subir
Luke
#1035 por Luke el 10/08/2017
hcxel escribió:
No quiero ser repetitivo ...pero la presencia y dinámica que tiene este software no lo conseguí en 2 años con el fractal


como comente hace dias me hize de un AX8,tu sabes que este hilo lo e seguido de tiempo,comentando,preguntando pero honestamente y despues de hacer pruebas el AX8 esta en otro nivel muy superior al biasfx o al jamup pro en cuestion de amps y efectos,dinamica,presencia,claro con el biasfx o el jamup pro se pueden conseguir resultados muy buenos,sigo siendo fan de esos 2 plugins.,al final lo que cuenta es tocar con lo que te guste y suene bien.

alguien me comento que con los updates que hace Fractal Audio mejoran los amps,efectos etc etc,yo escuchado demos del axefx de 2 años para atras y la verdad no suena igual que hoy en dia.,no se si conozcas a Fran Alonso pero el tenia el axefx y lo vendio,hace unos meses compro el AX8 y comento en su pagina de facebook que fractal audio sonaba mucho mejor hoy en dia que de lo que sonaba antes,realmente se quedo sorprendido del sonido asi como yo quede.,dejo un video de Fran Alonso tocando con su AX8

Subir
1
hcxel
#1036 por hcxel el 10/08/2017
#1035
Desconozco los avances que haya podido haber con el Ax8 desde que yo me deshice del fx2 , me imagino que no se habrán quedado de brazos cruzados teniendo tanta competencia,....

No conocía al guitarrista que está en el vídeo, y suena bastante bien, si...pero sinceramente y no quiero menospreciar en nada al ax8 no me ha sorprendido mucho el sonido....
Está clarísimo que en cuestión de efectos Fractal y Kemper están muy por encima de Positive Grid , pero en simulación de amplificadores tengo mis dudas...

Aun así me alegro mucho que estés contento con la compra, es un desembolso bastante grande y no se espera menos de previo o pedalera de esa categoría...

Quiero poner yo también otro vídeo con el BIAS Fx y un IPhone .....y comentamos que diferencia notas con respecto al vídeo que has subido...

Saludos..

Subir
hcxel
#1037 por hcxel el 10/08/2017
Subir
Luke
#1038 por Luke el 10/08/2017
la diferencia del video que yo e puesto a los que tu haz puesto es que los 2 videos que haz puesto ya estan editados y el de Fran no,ahora si me pongo a buscar videos nunca acabaria,yo soy una persona que es honesto en sus comentarios y como dije despues de hacer varias pruebas con el AX8,biasfx,jampup pro,amplitube 4,como le dije a mi esposa si no me gusta el AX8 lo vendo,esto de los modeladores es cuestion de gustos,hay gente que les gusta mas la Helix que el AX8 y viceversa,por ejemplo muchos consideran al S-Gear el mejor plugin que existe,si algun dia por algun motivo vendiera el AX8 creeme que me quedaria feliz con el s-gear,jamup pro y el biasfx.

por cierto Al Joseph me empezaba a gustar su musica pero es muy arrogante para comentar en sus videos,ya me desubcribi de su canal.
Subir
Hector Zamora
#1039 por Hector Zamora el 10/08/2017
Luke escribió:
con el garage band se pueden exportar los projectos a la mac ya se para usarlos en garage band o logic.


Amigo, explícame por favor cómo hacer eso... Me interesa mucho. No es mucha molestia?
Subir
Luke
#1040 por Luke el 10/08/2017
#1039

es facil cuando hagas un projecto en garageband le das a subirlo al icloud drive,una vez que este en tu mac,abres garageband vas a file/icloud drive y abres tu projecto.

en logic pro vas file/open/icloud drive y en el folder de garageband estara tu projecto.
Subir
hcxel
#1041 por hcxel el 10/08/2017
#1038 Perdona si te ha molestado algo de lo que he comentado...no era mi intención...

Como dije me alegro que te guste el Ax8..y tienes razón al decir que es cuestión de gustos...

Al poner los videos no quería entrar en una batalla de post ...mi intención era que hablasemos de las diferencias que ves entre uno y otro...pero en el modelado de amplificador..

El video de Al Joseph puede que esté editado...pero el segundo creo que no es así...

Yo no me fijo en si un guitarrista es arrogante o no...me fijo en su técnica y si la música que hace me gusta...pero bueno eso es una cosa muy particular...

Y como he dicho al principio ...mil disculpas si he ofendido...y espero que de ahora en adelante mis post respecto a la comparación de previos y softwares no se tomen como una ofensa...si no un tema de conversación del post y así podamos aprender de ello...

Saludos
Subir
Hector Zamora
#1042 por Hector Zamora el 10/08/2017
#1040 ok gracias pero, y el bias FX? No lo mencionas ni al Jam Up....
Subir
Luke
#1043 por Luke el 10/08/2017
#1041

no amigo para nada me e molestado con tu comentario,al contrario estoy agradecido que hayas abierto este thread por que e aprendido mucho sobre el jamup pro y el biasfx,y tambien agradezco todas tu respuestas,que compartas tus presets,llevo pocos dias con el AX8 y quizas estoy muy emocionado con el sonido de ese aparatejo y hablado de mas,con mas tiempo y catandolo a fondo ya vere que es lo que me gusta mas,me sigue gustando el jamup pro mas que el biasfx,asi como tambien me gusta mucho el S-Gear.

respecto a Al Joseph el tiene la comtumbre de subir videos viejos con diferentes setups y una vez le pregunte que no habia comentado que habia cambiado sus monitores y me respondio de una manera muy grosera,le pase la primera,hace unas semanas le pregunte que cual era el modelo de monitores que usaba actualmente y me contesto que importaba el modelo que el usara,yo le respondi seguro tu nunca preguntaste algo,en fin gente arrogante siempre existira.

respecto al segundo video yo le pregunte hace tiempo a ese guitarrista y me comento que las ritmicas eran dobladas y que si habia edicion.

un saludo amigo,y aqui seguire en esta thread aportanto mi granito de arena.
Subir
Luke
#1044 por Luke el 10/08/2017
#1042

no compa no puedes usar los apps de biasfx o el jamup pro en tu mac,solo se pueden usar los projectos del garage band.,ahora mucha gente solo graba el amplificador y despues agregan los efectos en sus daw`s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo