Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

Luke
#913 por Luke el 31/05/2017
#912

ahh ok si esos monitores son para musica o pelis,usaste el biasfx en el ipad?y la verdad que si mejora el sonido el apogee jam,yo antes usaba el de line 6 pero el apogee jam suena mucho mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andrés
#914 por Andrés el 31/05/2017
#913

Si amigo use el bias fx en el ipad, ademas los amplificadores de los presets están hechos en bias amp.
Subir
1
Luke
#915 por Luke el 31/05/2017
#914

desde hace tiempo e querido conectar el ipad a mis monitores pero casi siempre uso mis headphonescon el ipad,como solo toco por las noches pues prefiero usar los headphones.
Subir
Luke
#916 por Luke el 01/06/2017
hcxel,Andres hay algun setting que se le tenga que mover al ipad,BiasFx o el Apogee Jam?anoche conecte el Apogee Jam a mis monitores M-Audio BXA y no me gusto mucho el sonido,senti el sonido como muy digital sin cuerpo,en el ipad escogi la opcion de monitores en vez de headphones.
Subir
Andrés
#917 por Andrés el 01/06/2017
#916

Ahi adjunte una foto de como tengo seteado los settings en la aplicacion, y en el apogee simplemente tienes que tocar y regular la rueda del gain hasta que quede de la manera mas óptima, lo ideal según lo que tengo entendido es que cuando toques muy fuerte un acorde, el led debe hacer un clip en el que se pone de color rojo pero inmediatamente tiene que volver a estar de color verde, si tocas un acorde y el led se queda de color rojo en todo momento se te va a saturar la señal, y si tocas muy fuerte y en todo momento está de color verde aun le puedes dar mas ganancia a la interfaz.

Por lo menos regulado asi a mi me da buenos resultados y no tengo nada de feedback.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0436.PNG
Subir
Luke
#918 por Luke el 01/06/2017
#917

gracias lo checare cuando llegue a casa,un saludo!!!
Subir
Andrés
#919 por Andrés el 01/06/2017
#918

Y se me olvido mencionar que el volumen del ipad debes ponerlo al máximo y luego bajarle 2, es decir, tienes que ajustarlo en volumen 14 del máximo que es 16 que permite el ipad, esto según positive grid es la manera mas eficiente de utilizar el software.
Subir
Luke
#920 por Luke el 01/06/2017
#919

ahh ok!!! no me lo sabia,gracias, hcxel comento que en biasfx "en la sección de direct Out..
donde esta los controles de niveles y secciones ,
que desconectando el ecualizador y el tone Stack, suena aun mejor...
Coje más tono y realismo "sonido valvular" si cabe...
Yo la verdad es que alucino escuchándolo a través de los monitores"
Subir
Andrés
#921 por Andrés el 01/06/2017
#920

Nunca he intentado desconectar solo el tone stack, lo probaré cuando tenga tiempo!
Subir
Luke
#922 por Luke el 02/06/2017
#921

si tengo tiempo lo probare a la noche,oyes y como tomas screen shoots en el ipad?
Subir
NecronoiD
#923 por NecronoiD el 02/06/2017
#922

Aqui tienes como hacer capturas en apple https://support.apple.com/es-es/HT200289 . En android es volumen hacia abajo y boton de power
Subir
1
Luke
#924 por Luke el 02/06/2017
#923

gracias compa!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo