Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

JupiterBlues
#1165 por JupiterBlues el 01/09/2017
El line 6 sonic port está muy bien de precio, pero me hecha para atrás el tema de ser ya viejo y por ello tenga latencia, aunque Line 6 hace un aparato y le vale para muchos años (aun hay quien usa el viejo Pod 2).

¿Alguien me puede asesorar sobre el sonic port normal (no el de 96)?

En cuanto al cable Lightning lo compré para conectarlo a un teclado midi y funcionó a la primera aun no figurando como compatible el teclado con el Ipad (Class Complian o algo así), lo pillé en Worten por 32´95 euros, es el original y lo vi mas barato que en otros sitios que estaba a 37 euros.

Busco una interface economica porque entre el Ipad nuevo, el cable y ahora para la guitarra un interface no veas, para colmo ya tengo montado el home studio con dos teclados caros, monitores activos etc, esto del Ipad me parece redundar en el equipo que tengo pero eso de tocar la pantalla me está pillando el vicio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Borgass
#1166 por Borgass el 01/09/2017
Probala y si no te va cambiala...lo de la latencia es muy personal en cada uno...yo.me aguanto bastante latencia cuando hay gente que con 8ms ya no puede tocar
Subir
JOSE
#1167 por JOSE el 01/09/2017
#1165
Compraste un cable Lightning y usb hembra, supongo, para conectar el teclado midi??
Yo tengo un M-AUDIO OXYGEN 49 de los primeros (color plata) y no se si me funcionara con el Ipad nuevo
Subir
JupiterBlues
#1168 por JupiterBlues el 01/09/2017
-JOSE tu teclado creo que no figura, pero el mio tampoco y si que funciona, compra el cable, si no fuera compatible tendrías que pillar un cable USB con salida a dos tomas Midi, una In otra Out http://www.ebay.es/itm/like/360624161132?chn=ps , tendrias que conectar este cable al cable del Ipad y la salida OUT a OUT del teclado y el teclado conectado a la red electrica.
Subir
JOSE
#1169 por JOSE el 02/09/2017
Usb al ipad con el adaptador a lightning y in/out a in/out del teclado, no??
Me habian comentado que solo alimentadolo con transformador y el cable usb/lightning podria funcionar. Ahora lo tengo usb al pc y sin problemas, pero claro desconozco si funcionara con el ipad o tendre que cambiarlo por otro.
Otra opcion es ina interface audio/midi...peeero ya estamos....mas pasta, jejeje
Subir
JupiterBlues
#1170 por JupiterBlues el 02/09/2017
Yo compré el cable con los modos en una tienda china de internet, me tardo un mes y funciona muy bien, hasta que no compres el adaptador de cámara no sabrás si es compatible.
Subir
JOSE
#1171 por JOSE el 02/09/2017
Pero sabes si funcionaria sin el cable midi??
Subir
u2edge
#1172 por u2edge el 02/09/2017
Yo soy muy novato en esto pero pero he probado desde un Irig 1 ese que se conectaba al auricular del ipad y daba unos ruidos....
El Irig HD y en la misma pagina de Positive grid describian unos ruidos con Irig HD hace meses puse el link de esa noticia.
Itrack Focusrit te sirve como tarjeta de sonido tiene 96khz el unico problema de este es que para funcionar debe estar conectado por usb a la corriente y no te carga ipad..se que el Itrack Dock es una buena alternativa por que mientras lo utilizas te carga el ipad eso si tambien esta atado a tomacorrientes.
Sonic port debo decir que ambos el sonic port vx funcionan a 24 bits-48khz .
Como soy muy novato y no tengo un oido tan fino si se refieren a latencia al retardo entre tocar una cuerda y que suene no noto mucha diferencia.
Con el sonic port tienes mucha movilidad lo puedes llevar hasta en un bolsillo no carga ipad .
Esto no pasa con el sonic port Vx que se conecta a ipad y puedes cargarlo desde un tomacorrientes aunque no es necesario funcionan los dos muy bien....
Yo contento con sonic port ademas te da la oportunidad de utilizar su app Mobile Pod.
Me voy a seguir practicando....
Subir
JupiterBlues
#1173 por JupiterBlues el 02/09/2017
José al final solo lo sabrás probando, dile al de la tienda que te diga por donde abrirlo sin que dañes y que si no te va si lo puedes devolver, así hice yo.
Subir
JOSE
#1174 por JOSE el 02/09/2017
Pues ya que estamos, podríamos hablar de vuestra experiencia con interfaces de audio/midi para Ipad. Recomendaciones de interfaces, para gente que empieza en el mundo IPAD. Diferentes marcas y modelos...en fín, igual descubrimos alguna en la que no habíamos pensado, y que sin gastar mucha pasta, nos hace el apaño.
Subir
JupiterBlues
JOSE
#1176 por JOSE el 02/09/2017
Tiene buena pinta. Las Focusrite tambien tienen buena prensa. Tengo colegas que la usan con PC y estan muy contentos. El dia que me cambie la M-Audio, seguro que me compro una Focusrite
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo