Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

JOSE
#1177 por JOSE el 02/09/2017
Joder, esto se está alargando compañeros, jajaja.
Ya puestos, hablemos de monitores...yo tengo unos pasivos y en breve tambien quiero cambiarlos por unos activos. Que os parecen los famosos MACKIE CR3/CR4?? Dicen que la relacion calidad precio es buena y de tamaño no son muy grandes. Despues de esto ya esta el estudio formado, jajaja...Ipad+interface+monitores
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
blacktone
#1178 por blacktone el 03/09/2017
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
blacktone
#1179 por blacktone el 03/09/2017
Oferta para el Bias Fx para Ipad sólo este finde.
Subir
Hector Zamora
#1180 por Hector Zamora el 07/09/2017
Hola amigos, ¿porque tan callados? jajajaja.

¿que les parece este equipo para amplificar al BiasFX y al JamUp? No se fijen en el precio, en mi pais esta mucho mas barato jejeje. aprox 200 euros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-09-07 a la(s) 9.24.08 a.m..png
Subir
Andrés
#1181 por Andrés el 10/09/2017
Hola amigos, jugando un poco con la eq y retocando un poco la cantidad de delay y reverb en bias fx, creo que finalmente consegui un sonido lead que no cambiare en mucho tiempo jeje, adjunto una grabación para que me digan que opinan :)

Subir
JOSE
#1182 por JOSE el 10/09/2017
Hola Hector.
No se ve mal, pero si tienes en casa unos monitores decentes, creo que sacaras mejor sonido y puedes aprovechar mejor por si metes algún efecto estéreo. También lo puedes meter directamente al ampli.
Subir
JOSE
#1183 por JOSE el 10/09/2017
Me gusta el tema Andres...sonido muy guapo. Yo le metería un pelin más de delay para alargar un poco más la nota, pero es una opinión personal, ehh.
Hay momentos en los que se queda la nota como muy cortada, con poco sustain, Tocas muy bien, Sigue investigando y luego nos pasas las configuraciones que hayas hecho, jajaja
Subir
valentin vigo
#1184 por valentin vigo el 11/09/2017
Hola a todos.

Me uno a este hilo como futuro usuario del JamUp. En primer lugar deciros que en breve tendré una pedalera, la Boss GT100 y luego me lanzaré a probar el JamUp pues tengo la curiosidad y parece algo que tengo que probar para luego dar una opinión, pero me atrae,

Necesito vuestra ayuda pues tengo un cacao mental. Yo toco únicamente en mi casa, en un salón de 7 x 6 metros. Mi primera intención es conectar la Boss GT100 a unos monitores activos. Había pensado en una pareja de monitores de 8 pulgadas cada uno. O bien los Adam F7 (de 7 pulgadas), o los Yamaha HS8 o bien el HS7, o unos KRK RP8 RoKit G3, o unos ESI uniK 08 plus. Esa era mi intención, pero un forero me dijo que necesitaría sí o sí añadirles un subwoofer para tener mejor calidad y me han recomendado comprar el amplificador Tech 21 power engine de 60W que por lo visto es específico para usar con pedaleras.

Vosotros, supongo que muchos usáis pantallas activas para tocar la guitarra por lo cual os pido que me ayudéis, pues estoy ahora mismo en un callejón y no sé si ir a por las pantallas activas (y no sé cuál es la mejor) o ir de cabeza a por el Tech 21 Power. ¿Qué es mejor? Pensando tanto para usar con la Boss GT100 como para usar más adelante con el Ipad y el JamUp... una ayudita por favor amigos.

Comentar que mis estilos es rock, blues y algo de heavy.

Un saludo.
Subir
Red Setter
#1185 por Red Setter el 11/09/2017
#1184

Pruébalos antes si puedes. Tengo una pareja de KRK RP5 y suenan muy fuerte. Aparte de que, para nada se echa de menos un subwoofer y menos aún si les vas a conectar una pedalera o el Jamup.
Yo los uso para Ableton y también para pinchar discos con un par de technics y de lujo.
Subir
valentin vigo
#1186 por valentin vigo el 11/09/2017
#1185

Gracias Red Setter por tu respuesta. Me hablaron bien de los KRK como primera opción de monitores por su calidad. Al menos tu dices que de subwooer no hace falta. Voy a ver si puedo probarlos antes. Además al set una pareja creo que aún mejor.

Crees que 2 de 8 pulgadas es mucho para el salón o está así bien.

Muchas gracias
Subir
Borgass
#1187 por Borgass el 11/09/2017
#1186 yo no te recomiendo la linea Rp de krk..son muy inflados en baja frecuencia. Si queres algo plano dsd ya no optaria por estos.
Subir
valentin vigo
#1188 por valentin vigo el 11/09/2017
#1187

Vale... pero.... ¿qué recomiendas?....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo