Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

Apodo
#1297 por Apodo el 28/09/2017
NecronoiD escribió:
He estado investigando y resulta que como tenia desactivado el apple music (yo uso en el ipad la app de google Play Musica) el menu "Musica" no estaba disponible


En mi caso tampoco tengo Apple Music y sí que tengo disponible el menú Música (lo acabo de comprobar en el teléfono).

He de decir que en realidad yo pensé que se hablaba de la configuración de la App en cuestión que se esté usando, no de los ajustes generales, ya que tenía entendido que la opción de EQ afecta únicamente a la App Música nativa de Apple (por eso con Spotify utilizo la eq de la propia App de Spotify).

¿Seguro que la EQ de "Música" influye en el sonido de una App como Bias?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
NecronoiD
#1298 por NecronoiD el 28/09/2017
ciruelillo escribió:
En mi caso tampoco tengo Apple Music y sí que tengo disponible el menú Música (lo acabo de comprobar en el teléfono).


Pero si tienes la aplicacion que es de lo que hablo (no del serivico activado). Si la desinstalas te desaparece.
Subir
u2edge
#1299 por u2edge el 28/09/2017
Yo con el sonic port no noto diferencia modificando el eq que mencionan. Puede ser que el sonic port ya cuenta con una salida de audio desde la propia interface y no utiliza la salida de auriculares del ipad??
Subir
hcxel
#1300 por hcxel el 28/09/2017
#1299 Exacto....es por eso que no notas nada...o ningún cambio...

Los que tengan la interfaces como yo y haya que utilizar la salida de cascos...la configuración general de sonido si la colorea...
Se nota muchísimo...

Es la ecualización general del ipad...

Saludos
Subir
valentin vigo
#1301 por valentin vigo el 28/09/2017
#1300

Hola. Una duda:

Tenia en mente comprar la Apogee Jam, la de 96k pero ahora al leeros me entró la duda si será mejor el sonic port de Line6.

Dentro de 1 ó 2 semanas compro el Ipad 4 y no sé cuál interface será mejor.

Una ayudita. Gracias amigos.
Subir
hcxel
#1302 por hcxel el 28/09/2017
#1301
Sin ninguna duda Apogge...marca de prestigio y conversores de calidad...de ahí sus precios....y los resultados claro....

saludos
Subir
NecronoiD
#1303 por NecronoiD el 28/09/2017
#1301 No hace falta la de 96k, con la normal basta.
Subir
Tweedeluxe
#1304 por Tweedeluxe el 28/09/2017
Yo estoy a ver si me pillo el focusrite itrack dock,...
Subir
valentin vigo
#1305 por valentin vigo el 28/09/2017
#1302 #1303

Muchas gracias por las rápidas respuestas.

Si no se me va de precio compro la 96k. Creía que al ser superior seria mejor.

Lo que se ahí ahorre lo invertiré en el software de FX Bias y Bias Amp.

Supongo que las versiones Standard para comenzar serán más que suficientes, aunque viendo los precios de las versiones profesionales no son tan caras si las comparamos con el precio de un pedal analógico.

Saludos y espero poco a poco ponerme al día.
Subir
JOSE
#1306 por JOSE el 29/09/2017
Yo sigo con la duda de que interface comprar para el ultimo Ipad (2017). He leido un monton de cosas que se contradicen.
Alguien que tenga el ultimo Ipad y me pueda iluminar, POR FA...que interface usais.
Subir
JOSE
#1307 por JOSE el 29/09/2017
#1301
Al decir Ipad 4, no te refieres al ultimo (2017), no??.
En este enlace dice que el Ipad (2017) no funciona con el line 6 itrack dock ni el solo.

http://auriaapp.com/Support/auria-audio-interfaces
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#1308 por Fran Sánchez Burguillos el 29/09/2017
#1306 yo tengo un IPad Pro y el Sonic port (el primero, no el más moderno con más prestaciones).

Decirte que funciona perfectamente, con buen sonido y mínima latencia (algo sí creo notar, pero no interfiere para nada cuando toco). Viniendo de un iRig clásico, el que se conectaba por la toma de auriculares, pues el salto en calidad fue muy grande.

El Apogee Jam no lo he probado nunca, aunque hablan maravillas de él. Lo cierto es que tampoco he visto una comparación directa entre el Apogee y el Sonic Port.

Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo