Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

valentin vigo
#1417 por valentin vigo el 10/11/2017
Bueno. Me corrijo. Las versiones standard están al 50% las PRO al 25%

Las PRO bajarán más?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
valentin vigo
#1418 por valentin vigo el 10/11/2017
Hola de nuevo. Parece que me voy a convertir en monologuista.

Hace años, y sin ofender, me dijo un profesor mío: "ante la duda la más tetuda".

Pues tengo ese dilema. Tengo en la página oficial de Positive Grid el JamUp, FX Bias y Bias Amp en sus versiones Standard a un precio bueno... Pero si voy a mi iPad para bajar y comprar los programas desde la aplicación App Store me sale el programa y las extensiones tiradas de precio.

Resultado .. no sé qué hacer, si comprar desde App Store o desde Positive Grid, en ambos son la versión Standard pero temo que el programa de la Store no sea idéntico al de la página oficial.

Qué hago? Confío en la App Store de iPad?

Hello me please.
Subir
Hector Zamora
#1419 por Hector Zamora el 10/11/2017
valentin vigo escribió:
"ante la duda la más tetuda"


tenia rotos de no reirme tanto como con esta frase jajajaja.

amigo, yo todo lo compro de la App Store porque asi al cambiar de equipo (he cambiado solo una vez) los programas siguen funcionando en el nuevo equipo. Recien busque el Bias Amp, que es el unico que me falta, y me sale a 5 US Dolares.
Subir
valentin vigo
#1420 por valentin vigo el 10/11/2017
#1419

Jajajajaja...

Pensé en censurarme esa frase pero al final lo puse. Me alegra saber que te hiciera gracia.

Está muy barato por la App Store, tanto que estoy tentado por el diablo de comprar también algunas extensiones de los productos para tener un poco de todo...

Y creo que ya lo haré en breve pues pensaba que saldría más caro.

Ya iré informando. Saludos
Subir
Hector Zamora
#1421 por Hector Zamora el 10/11/2017
compralo amigo, no te detengas jajajaja. Saludos!!
Subir
valentin vigo
#1422 por valentin vigo el 10/11/2017
#1421
:banda_rock:
Subir
CarlosAlcaide
#1423 por CarlosAlcaide el 10/11/2017
Hola compis, no sé si esté se asemeja a ese sonido clásico de los Marshall es una pequeña muestra espero que os guste, no sé si es asiento l sonido clásico, espero que os guste, escoji, el tema de los Ramones pues era el que estaba practicando en ese momento y me gusto como sonaba
Saludos

https://youtu.be/I2B41Nm0CjA

Creo que tampoco tengo pajorela idea de cómo compartirlo aquí
Subir
NecronoiD
#1424 por NecronoiD el 10/11/2017
valentin vigo escribió:
Pues tengo ese dilema. Tengo en la página oficial de Positive Grid el JamUp, FX Bias y Bias Amp en sus versiones Standard a un precio bueno... Pero si voy a mi iPad para bajar y comprar los programas desde la aplicación App Store me sale el programa y las extensiones tiradas de precio.


Los programas de ios Ipad/iphone solo se pueden comprar desde la App store, la web oficial os abrira un link a la misma.

Recordad que en el black friday/cyber monday de finales de mes habra buenas bajadas de precio, no se si las mismas que estan ahora o mayores, pero yo me esperaria por si acaso.
Subir
valentin vigo
#1425 por valentin vigo el 10/11/2017
#1424

Gracias por la recomendación. Aún puedo esperar hasta el Black Friday...
Ya hay ganas...

Un saludo y gracias.
Subir
Sentencia4
#1426 por Sentencia4 el 10/11/2017
Una preguntilla a los que hacéis bolos o conciertos en estadios de futbol con el Bias ¿que pedalera bluetooh usais que sea fiable para directo?
Subir
Hector Zamora
#1427 por Hector Zamora el 10/11/2017
#1426 yo uso la de IK Multimedia, la BlueBoard. Ningun problema hasta la fecha.
Subir
CarlosAlcaide
#1428 por CarlosAlcaide el 11/11/2017
yo también uso la blueboard y el único problema que le veo es cuando las baterias se están acabando pero nada mas, con cambiarlas .
vuelta a la normalidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo