Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

Sarojedi
#1537 por Sarojedi el 10/01/2018
Luego miro de poner un audio que grabe ayer
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sarojedi
#1538 por Sarojedi el 10/01/2018
Aqui esta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba con impulsos en bias amp Marioxzone.mp3
Subir
Hector Zamora
#1539 por Hector Zamora el 10/01/2018
Gracias Marioxzone, eso que grabaste suena brutal!!!

tengo una mini consola que podria usar para separar la guitarra de las pistas y de ahi salir con todo. ahora bien, dicen que entonces el JamUp es mi Daw... ¿se pueden cargar impulsos en el JamUp?

(por cierto que ya comprendí que los impulsos son simuladores de pantallas)
Subir
Sarojedi
#1540 por Sarojedi el 10/01/2018
Hector Aguirre Zamora escribió:
¿se pueden cargar impulsos en el JamUp?
Siempre y cuando se pueda desactivar la pantalla, si. Pero si no se puede desactivar tendras que tirar de la pantalla de jamup.. Yo lo modifico con el bias amp, ya que guardo el amplificador sin pantalla y lo cargo en el fx..... pero yo ta digo que estoy en pruebas....
Subir
Hector Zamora
#1541 por Hector Zamora el 10/01/2018
Marioxzone escribió:
o lo modifico con el bias amp


yo creo que esa compra la tengo que hacer de inmediato para poder hacer lo mismo con el JamUp. Pero no creas que soy tan versado en eso de la modificacion de amplis,,,, un dia de estos deberiamos armar aca un tutorial entre todos jajaja
Subir
Sarojedi
#1542 por Sarojedi el 10/01/2018
Hector Aguirre Zamora escribió:
un dia de estos deberiamos armar aca un tutorial entre todos jajaja
En cuanto ya lo domine podre aportar mi granito de arena....
Subir
valentin vigo
#1543 por valentin vigo el 10/01/2018
#1542

Se me hace la boca agua al oír la pista de audio. Suena cojonudo... necesito que en vez de que eches un granito de arena eches paladas de arena pues soy muy burro y deseo alcanzar a dominar el tema de los impulsos. Tengo tan sólo un iPad Air 2, un apogee Jam de 96k, y todos los programas en mi iPad en versión completa con todos los extras (Bias FX, Bias Amp y JamUp).

Qué más necesito????

Mis pantallas activas son una pareja de JBL LSR 308 y también distingo de una pequeña mesa de mezclas.

Cuando puedas indica paso a paso qué hay que hacer.... No hay prisa... Tómalo con calma pero indícanos los pasos hacia la luz... o a la oscuridad...

GRACIAS compañero.
Subir
Hector Zamora
#1544 por Hector Zamora el 10/01/2018
valentin vigo escribió:
Tómalo con calma pero indícanos los pasos hacia la luz...


hago la misma solicitud, pero sin la calma jajaja. Creo que el tema de los impulsos nos interesa a muchos.
Subir
jaropda
#1545 por jaropda el 10/01/2018
Marioxzone ¿nos puedes decir cómo poner los impulsos en el iPad y con qué programas usando biasfx?
Muchas gracias
Subir
valentin vigo
#1546 por valentin vigo el 10/01/2018
#1545

Somos unos cuantos que queremos lo mismo...mejor es no agobiar porque fijo que nos dirá los pasos a seguir.
Subir
torpar65
#1547 por torpar65 el 10/01/2018
Solucionado :russian_roulette:
Subir
Sarojedi
#1548 por Sarojedi el 11/01/2018
Holaaa, haber son las 2:30 de la mañana y estoy reventado,pero si no lo hago ahora............... Os explico como lo hago yo.... Y me funciona. He de decir que en local de ensayo suena CO JO NU DO.
En el ipad me he descargado dos programas. Uno que lanza el impulso que se llama Fiddicator. Y el que hace, que se pueda conectar entre si, el Bias FX o el que utilizeis con el Fiddicator, ese es el Audiobus 3. Antes los impulsos se sincronizan con itunes..... Para que el Fiddicator los detecte.
Abris el Audiobus 3 y en el primer recuadro poneis el Bias FX o similar, sin la pantalla activada.......y en el segundo poneis el fiddicator. Abris este ultimo y ya podeis probar las pantallas que habeis sincronizado con itunes.......
Cualquier cosa... ya sabeis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo