Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

guitarplay66
#1513 por guitarplay66 el 08/01/2018
Claro. Es lo lógico. Investigaré por ahí a ver que dice la gente. ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sarojedi
#1514 por Sarojedi el 08/01/2018
Entre todos ya encontraremos las soluciones, cualquier cosa ya os digo.......
Subir
jaropda
#1515 por jaropda el 08/01/2018
Yo lo conecto así :
Guitarra-apogee 96k-conector USB 3 Lightning- iPad-salida auricular- Aux in Line6 AmpliFi 75 y suena realmente bien.
Subir
silent
#1516 por silent el 08/01/2018
Hola! Os he estado leyendo varias páginas del hilo y os cuento mi experiencia.
Tengo la versión pc de Bias Fx y estoy encantado con ella. La uso a través de Cubase, y he comparado su sonido con otros vst como Poulin, Emisary, Amplitube y es la que mejor sonido me da para mi gusto (hi Gain). Del Bias Fx solo me quedo con la simulación del ampli, el overdrive lo cargo aparte y el impulso con el nadIr(Ownhammer Mesa). Con esto y unos toques de eq, el sonido para mi es muy bueno. No puedo comparar con Fractal, Helix...
Como interfaz tengo la Zoom G3x, pero mas que nada la uso como tarjeta de audio y algunos sonidos. Eso si, cualquier sonido que metamos mejora una barbaridad al cargar una Ir. Incluso con los vst free se pueden conseguir muy buenos sonidos, pero es como todo, para gustos colores.
Ahora tengo un iPad y quiero probar a ver qué tal, más que nada por tener algo portátil para tocar y grabar ideas fuera del home studio.
La zoom se puede conectar al Ipad?
Saludos compañeros
Subir
Sarojedi
#1517 por Sarojedi el 08/01/2018
silent escribió:
La zoom se puede conectar al Ipad?
Que tal Silent? la verdad es que no lo se, ya que no tengo la zoom, creo que no. Haber si alguien te puede ayudar, pero yo diria que no.
Subir
jaropda
#1518 por jaropda el 08/01/2018
Si vale,yo tengo una zoom G3 y es USB Class compliant y si la detecta,pero has de utilizar un hub USB alimentado y un conector lightning de Apple ,tambien de paso decirte que la G3 está limitada la grabación a 16 bits 44 Hz pero funcionar funciona y bien.
Subir
jaropda
#1519 por jaropda el 08/01/2018
Aquí tenéis info en italiano:

http://www.guitarblog.it/2014/12/zoom-g3-e-ipad/
Subir
Sarojedi
#1520 por Sarojedi el 08/01/2018
Perdon, yo creia que no.

Ya he podido cargar impulsos en el ipad....he de probarlo en el local de ensayo, haber que tal se porta con las p.a.
Subir
Aceituna
#1521 por Aceituna el 09/01/2018
#1505

Gracias
Subir
Sarojedi
#1522 por Sarojedi el 09/01/2018
jaropda escribió:
Marioxzone,puedes comprar en Apple el conector USB 3 que carga a la vez el iPad y poder conectar tu interface de audio,yo lo tengo y mola, te olvidas de la batería del iPad Air.
Hola, estoy mirando de comprare el lighting 3.0, pero no lo tengo muy claro.
La conexin de mi i interface line 6 sonic port, es lighting, no es usb. Imagino que este adaptador el usb es para conectar la interface y la conexión lighting para la conexión carga, Si es asi no me serviria. Y a eso se me genera otra dura. Si es asi, con mi tarjeta de sonido,una roland quad capture que la alimentación es usb, me podria ahorrar la interface sonic port??? Me jode gastarme 45€ del cable, y luego que no me sirva.
Subir
JOSE
#1523 por JOSE el 09/01/2018
Marioxzone escribió:
Si es asi.Aunque yo utilizo el sonic port de line 6 que si tiene la salida a linea. Y es esa salida la que utlizo para enviarla a la consola. No utilizo la de auriculares del ipad.

Hola Marioxzone.
Con que Ipad utilizas el Line 6 sonic port??. Yo tengo el último (2017) y no estoy seguro de que sea compatible.
.
Subir
jaropda
#1524 por jaropda el 09/01/2018
Marioxzone,¿me podrías decir como has cargado los impulsos en el iPad y con qué programa?
Lo primero que tienes que averiguar en la web es si es compatible el interface roland quad con iPad y si es Class compliant USB.
El conector de Apple tiene una entrada USB hembra,para conectar interface audio ,hub usb,teclados,etc, y el lightning hembra,es para cargar el iPad,en el otro extremo conector lightning para conectar al iPad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo