Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

Sarojedi
#1525 por Sarojedi el 10/01/2018
Que tal?, si perdonad, hoy os lo digo, que voy un poco liado....... hoy sin falta os digo lo que he utilizado....... siento no haber contestado antes.....La roland capture no es compatible... Probare con este cable Imagen no disponible
Este tiene las dos entradas lighting. Uno para la interface y el otro para la carga.. Igualmente me abristes los ojos con este tipo de cable.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sarojedi
#1526 por Sarojedi el 10/01/2018
JOSE escribió:
Con que Ipad utilizas el Line 6 sonic port??. Yo tengo el último (2017) y no estoy seguro de que sea compatible
Con el ipad air 2. Porque dices que no puede ser compatible?? Creo que deberia serlo..... A mi si me funciona....
Subir
Sarojedi
#1527 por Sarojedi el 10/01/2018
jaropda escribió:
¿me podrías decir como has cargado los impulsos en el iPad y con qué programa?
Si, esta noche os lo digo. Son dos programas los que se utilizan, uno para meter los impulsos, previamente desde itunes y el otro que hace que se conecten entre si el daw de guitarra que utilizes y el programa de impulsos.
Subir
silent
#1528 por silent el 10/01/2018
Hola! Aqui una pequeña demo de BiasFx grabada a 16 bits,lleva una Ir cargada. Esto esta grabado en Pc
Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba BiasFx.mp3
Subir
2
Hector Zamora
#1529 por Hector Zamora el 10/01/2018
#1528 Hola, me gusta mucho el sonido que lograste!!!

yo estoy ahora en un proceso de mejoras: Ocurre que para tocar en mi casa utilizo una bocina pequeña marca Harman/Kardon, de la cual dejo una imagen. Es pequeña pero muy resultona, a mi me encanta el sonido tan real que logro con ella. El problema es cuando salgo a tocar fuera, dependo del sonido que tengan en el lugar y a veces tienen bocinas amplificadas de muy baja calidad....

por lo mismo estoy buscando bocinas grandes, al menos una, para tocar fuera. Harman/Kardon no tiene una version "big" de esa bocina que uso y aca en Guatemala no son demasiadas las opciones que tengo.... Estaba pensando en JBL o Peavey, pero debo ir a probarlas a una tienda con el iPad y el iRig para que realmente me convenza....

¿ustedes que bocinas usan para tocar en grande?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-01-10 a la(s) 8.09.30 a.m..png
Subir
Sarojedi
#1530 por Sarojedi el 10/01/2018
Hector Aguirre Zamora escribió:
¿ustedes que bocinas usan para tocar en grande?
Mi idea es tirar directo a mesa (consola)
Subir
Hector Zamora
#1531 por Hector Zamora el 10/01/2018
#1530 Pues es lo que yo hago, con un cable que va de la iPad a la mesa pero dependo de la calidad de las bocinas que haya en el lugar. Te sorprendería saber que en algunos lugares hay bocinas grandes (como la de la foto que adjunto) que valen lo mismo que esa pequeña que yo tengo.... y ya te imaginas la pobre calidad de su sonido....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-01-10 a la(s) 9.59.59 a.m..png
Subir
Sarojedi
#1532 por Sarojedi el 10/01/2018
No seria mejor entonces poner en tus efectos impulsos de pantallas?....... Que Daw utilizas?
Subir
Sarojedi
#1533 por Sarojedi el 10/01/2018
Lo que si se, es de que para directos en salas que no es tu local de ensayo, ni tus P.A, hay que modificar los parametros.....Hay gente que no tienen ni pantallas ni chivatos, y van directos a mesa, y utilizan in-ears para escucharse...
Subir
Hector Zamora
#1534 por Hector Zamora el 10/01/2018
#1532 mmm no se de que me hablas con eso de los impulsos.... te explico:

Solamente abro el JamUp y desde ahi pongo a sonar la pista (backing track) y toco encima de ella. He leido eso de los impulsos pero creo es es el el BiasFX y ahi no se pueden poner a sonar pistas....

La otra opcion es sacar las pistas desde otro dispositivo (reproductor o telefono) y tocar con ese Daw que mencionas pero no se nada al respecto... ¿me podrias ayudar?
Subir
Sarojedi
#1535 por Sarojedi el 10/01/2018
En tu caso, tu daw es el JamUp...Por lo que leo, o almenos interpreto asi, es de que sacas todo por el irig?? Entonces creo que se te empasta todo.........
El Jamup, solo para la guitarra, al menos en mi caso... No quiere decir que tenga que ser asi..que yo estoy aprendiendo, jejjejejje. Hablo por lo que me he encontrado. Nosotros el tema de samplers, guitarras pregrabadas y claqueta, lo hacemo con el mackbookpro. Y con la mesa de mezclas los distribuimos todo.....
Subir
Sarojedi
#1536 por Sarojedi el 10/01/2018
Hector Aguirre Zamora escribió:
La otra opcion es sacar las pistas desde otro dispositivo (reproductor o telefono)
Para hacer eso (que es una buena idea y barata), te haria falta si o si la mesa de mezclas (consola)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo