Hola,
Pues yo uso el Bias FX en Ipad con unos monitores de m-audio y vendí los amplificadores que tenía por falta de uso, ahora me sale la cuestión siguiente:
Si quisiera comprar un sistema de audio para el Ipad por si voy a algún local o a casa de un colega, que sistema de amplificación me recomendáis, podéis poner algún ejemplo de internet, si puede ser que no suba de los 300 euros, que pudioera servir para guitarra y bajo ya sería la hostia.
Un saludo.
Pues mira,sin ir mas lejos necesitas que sean altavoces FFRR full range.
Yo me he ahorrado el comprarme unos monitores ó combo-etapa-full range,pues bien, yo uso un combo Line6 AmpliFi75 y realmente suena mi ipad air2 ,apogee jam96k 24 bits 96 khz y BiasFx expectacular,con pegada en grabes,agudos cristalinos,es mi forma que tengo de usarlo.
Tienes el de 150,por si quieres mas potencia.Lo malo es que no tiene salida real xrl a mesa .
Me parece interesante, alguien apunta a alguna opción mas para amplificar el Bias FX, que no sean dos monitores activos?
Lo he probado en un Fender Mustang I por la entrada auxiliar y suena muy bien, no se si lo mejor que puede.
Una duda que también arrastro hace tiempo es que cuando he querido usar en el Ipad a la vez el Bias FX y un backingtrack por ejemplo de Youtube no he podido regular los volumenes adecuadamente, faltaría un mixel donde regularlos, ¿alguien se vió en el mismo dilema?
Yo lo he probado con mis monitores activos y con mi roland cube 30x, y de las dos maneras suena muy bien.
#1649 Hola amigo, yo hago eso constantemente y el volumen lo nivelo subiendo o bajando el nivel de volumen de youtube. trato de que la salida sea no muy alta y despues subo el volumen de mi FRFR.
Pero el nivel de YouTube donde los bajas?, Yo en la tarjeta de sonido, bajándose el del Bias fx también.
#1652
te dejo una imagen:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Claro pero eso es el Bias en un PC, en el Ipad no sale el volumen.
#1654 tenes toda la razon, fue un "lapsus brutus" de parte mia.
Mil disculpas
Seguiré dandole mas vueltas a ver que averiguo.
Para cabezón yo.