Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

guitarplay66
#1669 por guitarplay66 el 17/04/2018
Gracias por la info. Lo único que no me gusta de la versión ipad es que no se pueden cargar impulsos directamente sin liarte con el garage band y el findicator. A ver si en alguna actualización lo mejoran. Por lo demás es cojonudo. ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jaropda
#1670 por jaropda el 04/05/2018
Atención foreros!!!! han actualizado BIAS amp a la versión BIAS Amp 2, el que haya comprado la version Bias amp 1 puede actualizar y ya disfrutar de la nueva versión,han mejorado los gráficos,detalles,válvulas nuevas ,altavoces celestión ,cajas,algunas nuevas cosas hay que pasar por caja ...pero vamos merece la pena y también hay actualización de BIAS FX para integrarse con la nueva versión del BIAS Amp 2.

https://itunes.apple.com/us/app/bias-amp/id711314889?mt=8

Respecto a lo que comenta guitarplay66, los impulsos de pantalla no es nada problemático usar 2 apps a la vez el garageband y el findicator,desde el mismo garageband te lo gestiona.
Subir
NecronoiD
#1671 por NecronoiD el 06/05/2018
jaropda escribió:
Atención foreros!!!! han actualizado BIAS amp a la versión BIAS Amp 2, el que haya comprado la version Bias amp 1 puede actualizar y ya disfrutar de la nueva versión,han mejorado los gráficos,detalles,válvulas nuevas ,altavoces celestión ,cajas,algunas nuevas cosas hay que pasar por caja ...pero vamos merece la pena y también hay actualización de BIAS FX para integrarse con la nueva versión del BIAS Amp 2.

https://itunes.apple.com/us/app/bias-amp/id711314889?mt=8


Comentar que se puede bajar la version del BIAS Amp 2 para Ipad de forma gratuita para el que no lo sepa. Viene bastante limitada pero hay algo de margen para jugar
Subir
1
clavedesol
#1672 por clavedesol el 07/05/2018
NecronoiD escribió:
Comentar que se puede bajar la version del BIAS Amp 2 para Ipad de forma gratuita para el que no lo sepa. Viene bastante limitada pero hay algo de margen para jugar

Tan limitada que no me deja activar el altavoz.
Es normal? No me deja ni en los presets que tenía antes.
Subir
NecronoiD
#1673 por NecronoiD el 07/05/2018
#1672

Si tenias el Bias Amp 1 para Ipad imagino que tendras la full ahora tambien no? Yo es que solo tengo el jamup por tanto tengo la version de demo, pero la salida de audio funciona perfectamente (tengo el ipad enchufado al loop de efectos de un combo para que suene todo por ahi) y sin problema.

Igual es por la version de IOS? tienes la ultima?
Subir
guitarplay66
#1674 por guitarplay66 el 07/05/2018
Se te actualiza al Bias amp 2 pero esta limitado. Para quitarle las limitaciones has de pagar 16 euros. Aparte puedes comprar packs de bajo, guitarra y de altavoces. Todo pagando
Subir
clavedesol
#1675 por clavedesol el 07/05/2018
NecronoiD escribió:
Si tenias el Bias Amp 1 para Ipad imagino que tendras la full ahora tambien no?

Si, me compre el bias amp y yo ni siquiera imaginaba que se pudiera actualizar del uno al dos así, pero el app store me ponía actualizar y directamente lo ha hecho al dos.
Aún así, creo que el problema es que como han cambiado tecnologías de sonido y eso, supongo... lo que son los speakers de los presets del uno no funcionan. Me he bajado presets nuevos (hechos para el 2, vamos) y funcionan sin problemas. Supongo que tendré que borrar todos los presets antiguos.
Subir
clavedesol
#1676 por clavedesol el 07/05/2018
guitarplay66 escribió:
Para quitarle las limitaciones has de pagar 16 euros. Aparte puedes comprar packs de bajo, guitarra y de altavoces. Todo pagando

Ya lo he visto también, lo jodio es que antes podía crear un ampli y pasarlo al jamup, ahora me dice que el jamup es muy antiguo para pasar los sonidos, en fin, no se pa que me meto en estos fregaos, jajajaja.
Subir
guitarplay66
#1677 por guitarplay66 el 08/05/2018
Aqui están las diferencias entre los Bias amp 2: https://drive.google.com/file/d/1nZ810zndfcCw-rDkLRnL4UEx0UE4FYq-/view
Subir
1
reign of metal
#1678 por reign of metal el 08/05/2018
Muchas gracias por la info compañero :si:
Subir
clavedesol
#1679 por clavedesol el 08/05/2018
#1677 muchas gracias por el cuadrito
Subir
capeche
#1680 por capeche el 11/06/2018
Hola, estoy leyendo este hilo y es la mar de interesante. Realmente es de agradecer que os metáis por aquí gente que sabe de estos temas para iluminarnos a los novatos...menos mal, jajajja.

Adquirí el IrigHD2 y la verdad que una maravilla, sin latencia y 0 ruidos. En el iPhone tengo instalado el Jam Up pro y la verdad es que genial, suena bien conectado al return del ampli de válvulas de casa; pero por lo que he leído por aquí, estas apps, suenan mejor conectadas a equipos fullrange.

El caso es que para tocar por ahí, me tengo que llevar el Laney tf200 (que por cierto tengo en venta muy barato) de 65w, y pesa 16kg,también suena bastante bien conectado al return; pero estoy buscando algo ligero para llevarme al ensayo y tocar en directo (es una orquesta laudística, pero hacemos versiones de todo), el iPhone con el Irighd2 y alguna PA pequeña, o ampli full range o lo que sea y dejarme el Laney en casa (lo vendo porque me sobran trastos, y mi espalda sufre; me guardo para casa el cabezal de válvulas y la pantalla); pero lo que quiero es algo ligero (5-7kg) y que sea de calidad, gastándome alrededor de una 300€;

RESUMIENDO: el objetivo es sacar en directo el mejor sonido con el JAM Up conectado al iPhone y a un altavoz.

¿Qué me recomendáis?, había pensado en estas soluciones

potencia no hace falta mucha: la similar a la que me da el Laney de 65w híbrido (amplificador de transistores y previo válvula TAD Higain)

PA: https://www.thomann.de/es/db_technologies_k_300.htm
Este aparato de Marshall full range: https://www.thomann.de/es/marshall_stanmore_bk.htm?ref=search_prv_7

Muchas gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo