Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

capeche
#1681 por capeche el 11/06/2018
Por cierto, y por aportar algo:
Si alguien tiene una pedalea con MIDI, incluso veteranas tipos BOSS GT-8, como la que tengo yo, se puede controlar los presets y efectos del JAM UP, ahora me falta hacer pruebas para ver si también se puede controlar el pedal de expresión y wah; seguiré informando.

Más cosas, la Irig HD2 permite sacar sonido hacia dos fuentes a la vez usando la salida de cascos y de amplificador, sin lactancia en ambas y sin ruidos raros.
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Hector Zamora
#1682 por Hector Zamora el 11/06/2018
#1680 Hola amigo, yo con la banda toco con el ampli mas limpio que pude encontrar: Un Roland Cube 100, de los viejos. No tiene ningun efecto y es perfecto para mi. Igual tengo el iRig HD y el JamUp en el iPad y no necesito nada mas. Tambien tengo una pantalla amplificada marca JBL, de 100w que me sirve cuando toco solo. Pero ambos (el Roland y la JBL) me sirven para lo mismo, te recomiendo cualquiera de los dos.
Subir
capeche
#1683 por capeche el 11/06/2018
#1682
Hola, ante todo muchas gracias por la respuesta; pero el roland no es un ampli de bajo? supongo que pesará bastante con lo cual pierdo portabilidad. El objetivo es ganar en calidad de sonido y portabilidad; la verdad es que con el laney no suena mal, ya que lo conecto por el return del loop y así no suena ningún coloreo del ampli, pero sigue pesando mucho.
Saludos
Subir
Hector Zamora
#1684 por Hector Zamora el 11/06/2018
#1683 No es de bajo, pero si pesa mucho.

Entonces necesitas una pantalla amplificada. Te dejo la imagen de la mia:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-06-11 a la(s) 10.18.40.png
Subir
capeche
#1685 por capeche el 11/06/2018
ok, gracias!!!
Saludos
Subir
Elmer Choque Rodriguez
#1686 por Elmer Choque Rodriguez el 13/08/2018
tengo inconvenientes en integrar el jamup pro y bias amp para ipad (bias amp2 version gratuita), viendo como pasan de una aplicacion a otra con tanta facilidad por medio de iconos en bias de jamup y viceversa, en mi caso no me aparecen nada, sera que tengo que hacer algo adicional en configuraciones del ipad???
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#1687 por Fran Sánchez Burguillos el 14/08/2018
#1681 hace ya un tiempo de tu post, pero me interesa eso del control MiDI con la gt8. Se trata de Jam up versión ordenador o iPad/iPhone? Qué cable usas? Saludos
Subir
JupiterBlues
#1688 por JupiterBlues el 22/08/2018
Hola, acabo de montarme en casa un nuevo equipo con un ampli a valvulas Laney 12R Cub al que le he conectado un pedal Mooer Green Mile y un Joyo US Dream.

Quisiera saber si puedo aprovechar los efectos del Bias FX del Ipad, ¿de que forma puedo conectarlo al ampli para aprovechar estos?

Un saludo.
Subir
JupiterBlues
#1689 por JupiterBlues el 22/08/2018
Bueno, lo que he podido averiguar es que funciona por el send y el return, el uso de efectos del bias fx y el loopy HD.
Subir
moleskine
#1690 por moleskine el 01/12/2018
Alguien tiene la pedalera irig blueboard? , estoy intentando que funcione y nada.

Bueno de hecho he cambiado de iPhone y ahora no consigo hacer sonar la guitarra me cago en la cona.

Alguien que me ilumine?
Subir
u2edge
#1691 por u2edge el 01/12/2018
Si que funciona , tendrías que tal vez actualizar el irig blueboard,
Subir
Aceituna
#1692 por Aceituna el 28/12/2018
#978

Encontraste manuales/tutoriales?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo