Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

reign of metal
#1633 por reign of metal el 02/04/2018
Pues es otra opción, probaré a ver qué tal......estoy en esa fase inicial en la que no sabes por donde ir.... :borracho:
Muchas gracias :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hector Zamora
#1634 por Hector Zamora el 02/04/2018
#1633 por cualqueir cosa, aqui estamos para ayudarte. aqui o por PM, siempre es bueno adoctrinar a un nuevo seguidor de Positive Grid jajaja.
Subir
hcxel
#1635 por hcxel el 02/04/2018
#1630
Hola, no es tan descabellado el usar el ipad y el pc para recoger el audio...
Así me he tirado micho tiempo y ahora también. ..
Hay que tener en cuenta que la cantidad de efectos profesionales que se pueden utilizar en una DAW en el pc no nos lo va a dar el Jamup o el Bias...
Tendríais que probar a usar en cualquier DAW 2 pistas mono paneadas cada una a cada lado y en una de ellas usar un delay mono con un retraso de 25 ms...
Se usa como truco para que parezca que tocan 2 guitarras a la vez...
Se amplía muchísimo el campo stereo y después usar los efectos que queráis ...reverberación , delays más largos...etc...
Bueno...pues ahí queda otro aporte...saludos ..
Subir
Hector Zamora
#1636 por Hector Zamora el 02/04/2018
#1635 wow, no hay duda que el que sabe sabe jajaja.

Gracias amigo, entonces no he dicho nada.... :preocupado: :preocupado: :preocupado:
Subir
Luke
#1637 por Luke el 02/04/2018
#1631
lo puedes hacer de otra manera,abre el jamup o el bias en el garage band,grabas algo y lo sube a la nube,despues en la mac abres garage band y descargas de la nube el projecto y bingo.
Subir
1
jb28
#1638 por jb28 el 02/04/2018
#1622
Yo estuve en la misma situación, en mi equipo hi fi sona muy bien con bias y jamup, incluso en los monitores de estudio a bajo volumen también pero cuando le doy caña el sonido cambia se vuelve demasiado digital y con muy poca definición, probablemente sea cuestión de dedicarle más tiempo no se.
Me he acostumbrado ha usar peavey revalver 4 y para mi es mas comodo de usar (en pc)y consigo mejores sonidos que con bias amp.Tambien uso reaper, es muy sencillo de usar con el Revalver.
Saludos!!
Subir
reign of metal
#1639 por reign of metal el 02/04/2018
#1637
Hola Luke!
Muchas gracias por comentar.....tengo en cuenta tu sugerencia.....pero desde mi ignorancia me surgen dudas de lo que ganaría el proyecto teniéndolo en el GarageBand del MacBook respecto al del Ipad.....

Muchísimas gracias!
Subir
reign of metal
#1640 por reign of metal el 02/04/2018
#1638

Hola!!!!
Pues yo he estado un ratillo probando esta tarde con el Revalver 4 en el MacBook y no he conseguido sacar un sonido que me guste :(
Sonido con muy poca “chicha” y sin volumen.....seguramente tengo que trastear más tiempo....
Con el Reaper no he sabido aún utilizarlo en condiciones para grabar algo potente....
Muchas gracias compi!
Subir
jb28
#1641 por jb28 el 02/04/2018
#1640
Yo uso el ”clon" del rectifier y el diezel normalmente y muy bien ,
De nada compañero!!!
Subir
1
rockblaster
#1642 por rockblaster el 02/04/2018
hcxel escribió:
Tendríais que probar a usar en cualquier DAW 2 pistas mono paneadas cada una a cada lado y en una de ellas usar un delay mono con un retraso de 25 ms...
Se usa como truco para que parezca que tocan 2 guitarras a la vez...


No hace falta usar un delay en la pista duplicada, basta con moverla manualmente retrasándola esos 25 ms que sugieres y logras el efecto deseado sin usar CPU adicional. Es un buen efecto para abrir el campo estéreo.
Subir
1
hcxel
#1643 por hcxel el 02/04/2018
#1642
Hola..
Si eso también se puede hacer...es lo mismo...
Pero yo lo decía para poder tocar en tiempo real...sin tener que grabar nada ...
Pero es un buen aporte también. ....saludos
Subir
Luke
#1644 por Luke el 03/04/2018
#1639

pues puedes meter mas efectos y editarlo mas rapido que en el ipad.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo