Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

JOSE
#1309 por JOSE el 29/09/2017
Gracias Fran.
Si tienes el Pro y funciona, entonces no tendria que tener problemas con el line 6.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Hector Zamora
#1310 por Hector Zamora el 29/09/2017
JOSE escribió:
En este enlace dice que el Ipad (2017) no funciona con el line 6 itrack dock ni el solo.


mmmmm, lo que dice ahi es que no carga al iPad. No dice que no funcione sino que solamente dependes de la bateria del iPad. Los que dicen YES, es porque al conectarse a una fuente de alimentacion electrica, ademas de no usar la bateria del iPad, la cargan.
Subir
JOSE
#1311 por JOSE el 29/09/2017
En observaciones dice esto.

* Actualmente no funciona correctamente con modelos de iPad 2017 * Incluye puerto USB MIDI.
Subir
Hector Zamora
#1312 por Hector Zamora el 29/09/2017
#1311 Cierto, ya vi eso. Pero vos preguntaste por el Line 6. Estoy buscandolo pero no lo encuentro en ese listado.
Subir
JOSE
#1313 por JOSE el 29/09/2017
JOSE escribió:
En este enlace dice que el Ipad (2017) no funciona con el line 6 itrack dock ni el solo.
.
Cierto, quise decir Focusrite.
Parece ser que con Focusrite itrack solo y dock no funciona.El line 6 sonic port, hay un compañero que lo conecta al Ipad Pro, entonces yo no tendria que tener problemas. Y por ultimo esta el Apogee, que si sale en la lista y es compatible, pero nuevo se dispara de precio.
Subir
Hector Zamora
#1314 por Hector Zamora el 29/09/2017
JOSE escribió:
El line 6 sonic port, hay un compañero que lo conecta al Ipad Pro


Yo tengo una oferta de uno de esos, a menos de 30 euros...... en serio que tengo ganas de ir por el pero por alguna razon no me atrevo (eso es muy raro en mi)
Subir
JOSE
#1315 por JOSE el 29/09/2017
En Guatemala...jaja
Si es aqui me lo quedo yo. Por cierto has solucionado lo del Irig??
Subir
JOSE
#1316 por JOSE el 29/09/2017
A mi me pasa igual, tio. Suelo ser rapido en decisiones, pero no se que me pasa con esto de la interface. Ya he comentado en este hilo que tengo montado un PC con interface M-Audio al que conecto la guitarra y un teclado midi. Ahora me decido a experimentar con un Ipad y no quiero gastar mucho dinero en perifericos. Con una interface sencilla me podria arreglar, pero...leo que no todas son compatibles con el Ipad nuevo(2017). Conclusion: O compro el Line 6 sonic port de segunda mano, o me compro alguna otra mas completa (con entrada midi) para que me valga para PC tambien y jubilo la que tengo.
Gracias por aguantar el tocho
Subir
Hector Zamora
#1317 por Hector Zamora el 29/09/2017
#1315 si, acá en Guatemala (puse el precio en euros para que tengan ustedes una idea)

Lo del iRig no tiene solucion segun veo. Con el JamUp voy muy bien, pero con el BiasFX es un completo desastre. Suena como cuando intentas tocar con un cable que esta ya quebrado, con las soldaduras del conector muy falsas. Pero solo es cuestion de salir del BiasFX y entrar al JamUp y las cosas vuelven a la normalidad.
Subir
JupiterBlues
#1318 por JupiterBlues el 29/09/2017
Yo tengo el Irig hd2 en el iPad 2017, al principio me daba un problema de audio, con el iOS 11 se arregló, ahora tengo otro problema y es que tengo que apagar el iPad cada vez que quiero usar la interface, sino no funciona, ya he comprobado que es el cable, no creo que sea que esté mal, creo que los de Apple han refinado el diseño de la entrada del iPad y cables de hace un año ya no valen.
Ik multimedia se ha preocupado desde el principio y me mandan nuevo cable.
Cuento esto porque al principio quise comprarme una interfaz antigua para ahorrarme un dinero menos mal que no lo hice porque incluso siendo todo nuevo y de la última hay algún pequeño bug que aún están depurando.
Subir
Hector Zamora
#1319 por Hector Zamora el 29/09/2017
#1318 Con Apple hay que andar siempre con cuidado por eso mismo. "O lo nuevo o no funciono" es al parecer su filosofía..... Mi iPad no alcanzó a meterse en la actualizacion del iOS 11, asi que por lo mismo no quiero comprar nada porque no vaya a ser que un dia de estos Positive Grid emigre a las nuevas cosas que ha de tener el 11 y adios JamUp y BiasFX....
Subir
JOSE
#1320 por JOSE el 29/09/2017
#1318
Vaya...entonces, es arriesgado comprar algo que ya tenga un tiempo. A final voy a tener que comprar una interface nueva, con la posibilidad de cambio...jaja.
Gracias Jupiter
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo