Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

Hector Zamora
#1333 por Hector Zamora el 04/10/2017
#1332 No te olvides del JamUp. hay un par de cosas ahi que son muy utiles.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
valentin vigo
#1334 por valentin vigo el 04/10/2017
#1333

Sí Héctor, no lo dudo, sobre todo después de por dos de tus temas que tocas con el JamUp...

También iré a por el JamUp. Pero sinceramente no sé por donde comenzar, mi idea era este orden: FX Bias, Bias Amp y luego JamUp. Pero no se si el Bias Amp será mucho para mí todavía e ir a por él de último y antes adentrarme en el JamUp.

En ese sentido no lo tengo NADA CLARO.

Un saludo amigos
Subir
Hector Zamora
#1335 por Hector Zamora el 04/10/2017
#1334 Bueno, las cosas de las que hablo son

1. la seccion para hacer Jams, que te permite cargar pistas que tengas en el iPad, bajarles o subirles de velocidad o de tono. (sin afectar el uno al otro).
2. el metronomo, con opcion a poner a sonar un drum en lugar del aburrido click
3. la seccion para grabar, gratis te da dos pistas y por unos dolares ocho pistas. Esto particularmente me sirve muchisimo a mi, porque no es lo mismo tocar sobre una base y con la emocion sentirte Joe Satriani, que grabarlo y despues escucharte para darte cuenta que eres mas Zamora que Satriani.....
4. el looper. Aunque es poco tiempo el que podes grabar, siempre sirve.
Subir
valentin vigo
#1336 por valentin vigo el 04/10/2017
#1335

Uffff pues yo creía que tenia menos recursos que el FX Bias. Y por lo que cuentas es una gran herramienta a tener en cuenta. Creo que irá antes del Bias Amp porque tengo pensado comprar 2 programas Standard en un principio... me imagino que el FX Bias y el JamUp no se complementan, o sea, que ambos son completamente independientes, no?

Un saludo
Subir
Hector Zamora
#1337 por Hector Zamora el 04/10/2017
#1336 si, son independientes. Lo que pasa es que el JamUp esta mas enfocado en ensayar y por eso tiene todas esas utilidades. El BiasFX es para tocar en vivo, aun cuando con el JamUp tambien podes tocar en vivo, como lo hago yo. Ahora el Bias Amp entiendo que es para modificar los amplificadores de cualquiera de los dos antes mencionados.
Subir
valentin vigo
#1338 por valentin vigo el 04/10/2017
#1337

Te agradezco la explicación Héctor. Iré a por el JamUp y el FX Bias también pero con calma porque creo que tendré mucho mucho que aprender y estoy dispuesto a aprender.

Ya te diré cuando lo tengo y si necesito una mano experta acudiré a tí.

Muchísimas gracias amigo.
Subir
Hector Zamora
#1339 por Hector Zamora el 04/10/2017
#1338 pues ni tan experta la mano, pero ahí esta a tus ordenes
Subir
NecronoiD
#1340 por NecronoiD el 04/10/2017
Si tu idea es tocar y disfrutar mi recomendacion es que vayas primero por el Jamup del Ipad.

En cuanto a que paquetes comprar, es mucho mejor comprar todo el paquete completo de golpe y ya te olvidas de nuevos extras (ademas que puedes juguetear con un moton de efectos y amplis) y todos los presets de usuarios que te descargues te funcionaran bien.

Por otro lado, en el black friday siempre hacen grandes descuentos, yo lo compre al 50% justo la semana del black friday del año pasado, asi que si os podeis esperar a finales de noviembre os ahorrareis un buen dinerito.

Saludos
Subir
valentin vigo
#1341 por valentin vigo el 04/10/2017
#1340

No sabes como te agradezco tus palabras y sobre todo que no sabía que había tanto descuento en el Black Friday. Sobre todo porque tengo pensado comprar alguna versión profesional... así que voy de cabeza a por el JamUp y para el Black Friday a por lo demás...

Ya estamos es octubre, ya queda menos.

Muchas gracias.
Subir
JOSE
#1342 por JOSE el 04/10/2017
JupiterBlues escribió:
Yo el USB/LIGTHNIN lo compré en Worten.

Hola Júpiter.
Este es el adaptador que compraste en Worten??
https://www.worten.es/productos/fotografia-video/accesorios/adaptador-lightning-a-usb-camara-5000223#1000019715
Subir
Luke
#1343 por Luke el 05/10/2017
#1334

yo ya no uso esos apps pero para mi suena mejor el Jamup pro y lo digo por que hize varias pruebas,de hecho hay varios usuarios de esta thread que piensan igual,incluido el que abrio esta thread.
Subir
Luke
#1344 por Luke el 05/10/2017
#1337

ahi te equivocas con el jamup pro tambien se puede tocar en vivo en sin ningun problema,de hecho el jamup pro pide menos recursos al ipad,Vali Caceres le gusta mas el jamup pro para tocar en vivo que el biasfx.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo