Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

Tweedeluxe
#1321 por Tweedeluxe el 29/09/2017
Yo me he pillado la Focusrite itrack dock,....a ver qué tal con ella cuando la tenga,....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hector Zamora
#1322 por Hector Zamora el 30/09/2017
#1321 genial, ahi nos contas porque algunos andamos detras de ella jajaja.
Subir
JOSE
#1323 por JOSE el 30/09/2017
#1321
Y que Ipad tienes, compañero??
Subir
Tweedeluxe
#1324 por Tweedeluxe el 30/09/2017
El Air
Subir
JOSE
#1325 por JOSE el 03/10/2017
JupiterBlues escribió:
Ik multimedia se ha preocupado desde el principio y me mandan nuevo cable


Hola Jupiter.
Ya has solucionado los problemas del cable??
Subir
JupiterBlues
#1326 por JupiterBlues el 03/10/2017
Hola Jose, pues mandé el correo de IKMultimedia a Txirula y ellos me lo están tramitando, me dijeron que no habría problemas en darme un cable nuevo y a la espera estoy.
Apple al parecer en los Ipad de este año ha cambiado el cable aunque es igual estéticamente que el de años anteriores, pero en su interior hay cosas que cambian dando errores los cables anteriores, es un tema de Apple, supongo que para sacar pasta y acabar con los cables de otras marcas que son mucho mas baratos.
Como yo había comprado un cable como este https://tiendas.mediamarkt.es/p/cable-lightning-a-usb-apple-1175568?gclid=CjwKCAjw6szOBRAFEiwAwzixBdB76i_Cj54YDZQnduXc2yE6NpC80GvxumTxlPHcS-olzuFlRzBWmhoC-ysQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds para usar el Ipad con el teclado midi, ahora conecto el cable USB normal del Irig HD2 al cable citado y este al Ipad y ya no da el error de tener que apagar el ipad para usarlo con guitarra.
Cuando me llegue el cable ya no tendré que usar el lightning que habia comprado, supongo que como IK se ha dado cuenta de este problema los nuevos Irig ya lo traerán.
Pero ya digo que hasta ahora se han portado genial tanto Txirula como IK como Positive Grit que siempre han estado en contacto para mejorar sus productos y solucionar mi problema, la verdad que ha sido todo como uno espera cuando tiene un problema, que los responsables se preocupen.
En cuanto a la tarjeta Irig HD2, solo puedo decir maravillas de ella, cero latencia, tiene diversos controles en la misma manuales que valoro mucho, para volumen etc.


En cuanto a utilizar el Bias FX con Ipad es una pasada en comparación con el uso con ratón en PC, en Ipad es todo mas intuitivo, uno gira con el dedo los botones y configurar un preset es muy rápido.

Resumiendo estoy a la espera del cable pero tengo la total confianza tras los correos recibidos que me lo enviarán en breve.
Subir
JOSE
#1327 por JOSE el 03/10/2017
Ok...va bien saberlo. Fastidia que por el hecho de sacar dinero hagan estas cosas, pero...es lo que hay. Si me dices que el cable adaptador USB/LIGTHNIN te funciona bien, me lo comprare en el mismo sitio, porque yo también quiero conectar teclado midi al Ipad.
Gracias por la info, compañero
Subir
JupiterBlues
#1328 por JupiterBlues el 03/10/2017
Yo el USB/LIGTHNIN lo compré en Worten.
Subir
valentin vigo
#1329 por valentin vigo el 04/10/2017
Hola y buenas noches compañeros !!!

Estos últimos días he ido comprando ya unas cosillas para ir poco a poco metiéndome en este mundo de las emulaciones a través del FX Bias y del Bias Amp.

He comprado una pareja de P.A. JBL LSR 308, de un iPad Air 2 de 32 Gigas y de una pequeñita mese de mezclas.

El siguiente paso es ya comprar un Apogee Jam que ya lo he localizado cerca de donde vivo y ya los programas.

Tengo una duda. Al comprar la versión Standard si después deseo la versión profesional me descuentan el precio de la Standard??

Gracias y poco a poco ya iré preguntando mis dudas.

Saludos a todos.
Subir
Hector Zamora
#1330 por Hector Zamora el 04/10/2017
valentin vigo escribió:
de una pequeñita mese de mezclas


Hey amigo, mis felicitaciones por las compras!!! Pregunto: ¿para que la mesa?

En cuanto a los programas, lo que debes ir haciendo (a mi parecer) es ir comprando lo que vayas necesitando. Yo la semana pasada compre una disto que me hacia falta.
Subir
valentin vigo
#1331 por valentin vigo el 04/10/2017
#1330
Jajaja vale... la mesa la compré para hacer un poco de ambiente en casa... En un canal suena por las pantallas el Mp3. . En otro canal el giradiscos... y así... servicio doméstico, solo eso.
Subir
valentin vigo
#1332 por valentin vigo el 04/10/2017
#1330

Y por supuesto pienso ir despacio con los programas o sino acabaré saturado eso te lo garantizo. Pero el Standard del FX Bias y del Bias Amp pues que le tengo ganas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo