Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

Red Setter
#1189 por Red Setter el 11/09/2017
#1186
Yo creo que para un salón es mucho. Mis Rockit 5 no los puedo pasar de la mitad porqué hacen retumbar el piso, no me quiero imaginar los 8...
También te digo que los compré hace mas de 10 años, han aguantado 3 mudanzas y funcionan como el primer dia así que fiabilidad contrastada.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Borgass
#1190 por Borgass el 11/09/2017
#1188 solo puedo hablar de los que probe. Adam f7, jbl lsr308 y focal alpha 65
De 5": jbl lsr305, mackie mr5 yamaha h5s, dynaudio bm5a.
En tu recinto de 6x7 creo que 5 te quedara chico.
Subir
valentin vigo
#1191 por valentin vigo el 11/09/2017
#1189

De principio me decanto se los KRK pero por si acaso prefiero los de 8 pulgadas, no vaya a ser que me quede corto.

#1190

Los Adam F7 eran mi primera opción hasta que me dijeron que no era la opción más correcta debido al rango de herzios que abarca... vamos que me han dicho que para música y mezclas si... pero para usar con pedalera nI borracho con coca cola... y yo de quien me lo dijo me fio. Me recomendó las KRK o las Yamaha HS5 pero en ambas dijo que no van bien de subwoofer.
Subir
Sentencia4
#1192 por Sentencia4 el 11/09/2017
Yo tengo unos baratos de 5 pulgadas y para una habitación van de sobra, subwoofer para nada.

Me quiero conprar unos JBL pero no recuerdo ahora el modelo, los tiene un colega y van de lujo.
Subir
Sentencia4
#1193 por Sentencia4 el 11/09/2017
Por cierto los monitores que tengo ahora y que suenan bastante bien son los: ESI nEar 05
Subir
Borgass
#1194 por Borgass el 11/09/2017
#1191 sera cuestion de que pruebes...cada monitor responde diferente a cada recinto.
Subir
valentin vigo
#1195 por valentin vigo el 11/09/2017
#1193

Gracias Sentencia4

Cuando sepas el modelo de los JBL me lo dices si te acuerdas.

Los ESI me hablaron bien de ellos pero el modelo uniK 08 plus.

Y creo por lo que estoy leyendo que 8 pulgadas tal vez sea demasíado para el salón.

Muchas gracias.
Subir
valentin vigo
#1196 por valentin vigo el 11/09/2017
#1194

Eso intentaré hacer.
Gracias
Subir
Hector Zamora
#1197 por Hector Zamora el 11/09/2017
#1182 Gracias Jose, te comento:

Para el tema de la casa no hay problema, con mi bocina estoy super tranquilo. La cosa es en vivo, hay tecnicos de sonido que se oponen a veces a conectar directa la iPad a la consola.... por alguna razon.

Este sabado fue uno de esos dias. Llegue con mi cable pero el tecnico me dijo que eso era raro y que asi no me ofrecia conectar. Tube que ir por ahi a conseguir un ampli prestado y microfoneado si pude tocar. La cosa es que aca los lugares tienen su tecnico el el manda. Por eso ando buscando un ampli.
Subir
JOSE
#1198 por JOSE el 11/09/2017
Hola Hector.
Joder, pues yo aquí he visto de todo...en principio, un técnico no bebería negarse a conectar nada que suene buen, no??. Mira, tienen que irse acostumbrando a las nuevas tecnologias, si no aun estaríamos en la edad de piedra...
El problema es que no dispones de ampli, en estos momentos. Yo he escuchado ipads a través de un ampli/combo, y sonaban de p.m
Subir
JOSE
#1199 por JOSE el 11/09/2017
Ese Behringer no tiene mala pinta, son 250w...depende de lo que toques y donde toques, te sobra potencia...Has barajado la posibilidad de algún combo apañadete, por ese precio puedes encontrar algo de segundamano
Subir
Hector Zamora
#1200 por Hector Zamora el 11/09/2017
#1198 Pues asi deberia ser,.,,, pero cuando el dueño del lugar tiene su equipo de amplificacion y a un "tecnico" propio, hay que seguir sus reglas y hay muchos dinosaurios en nuestra selva jajajaja.

Por eso ando en mi busqueda de ampli, asi no tengo inconveniente en ningun lugar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo