Formula 1 - Temporada 2013

Metillico
#397 por Metillico el 28/07/2013
Y digo yo... ¿si va y mañana revienta un neumático, que hacemos con Pirelli? :L:

Como para que se dediquen a fabricar condones. :bufon:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Visceral_Hate
#398 por Visceral_Hate el 28/07/2013
#397 jajajaja Se lía gorda si vuelven a reventar neumáticos!

Lo que no entiendo es como Webber está aguantando tanta tontería desde hace años. Para estar en un equipo grande? Total, para lo que le sirve... Aunque sea por dignidad hombre, imponte! Lo veo más en McLaren, total, más que Pérez no la puede liar jajajaja (esto ya son cosas mías)
Subir
Metillico
#399 por Metillico el 28/07/2013
Pues hoy se ha despachao a gusto. :palmas:
Subir
Visceral_Hate
#400 por Visceral_Hate el 28/07/2013
Oooooooostias!! Acabo de leer la noticia! Me hubiera gustado verle haciendo algo más grande antes de retirarse. Por lo que veo se habla de Kimi y Ricciardo. Dios, si entra Kimi el año que viene será un espectáculo. Pero no sé yo...
Subir
masterpieces composer
#401 por masterpieces composer el 28/07/2013
Zakkattack escribió:
En fin,mi porra para la carrera de mañana

1 ALO
2 GRO
3 RAI

A Vettel se le pega fuego el coche.


Que ganas le tenemos a Vettel, :latigo:

Visto que va a hacer calor, Mercedes cero patatero. SI Hamilton no aguanta a Vettel al principio, el aleman podio fijo. Y Hamilton en las poles que ha hecho se ha cagado con Vettel, y este le ha pasado.

1-Alonso
2-Vettel
3-Grosjean
Subir
Metillico
#402 por Metillico el 28/07/2013
Coño, aunque Vettel gane al final el campeonato... necesitamos algo de vidilla.

A ver si Grosjean nos compensa algo lo del año pasado. :disimulo:
Subir
Zakkattack
#403 por Zakkattack el 28/07/2013
Metillico escribió:
Como para que se dediquen a fabricar condones.
:risa:

O barcas neumàticas de salvamento,menuda masacre liarian. :suicidio:

Metillico escribió:
Coño, aunque Vettel gane al final el campeonato... necesitamos algo de vidilla.


Visto lo visto,va a haber que mantener la esperanza encomendandonos a la fortuna,porque a las evoluciones en Ferrari,....;De echo,y tal y como esta llendo la temporada,creo que es mas facil una barbacoa de Vettel antes de un paquete de mejoras "efectivo" de los italianos.

Me voy a acostarme,que por fin termino turno,por hoy va bien ... :zzz:
Subir
masterpieces composer
#404 por masterpieces composer el 28/07/2013
Metillico escribió:

Publicidad
Y digo yo... ¿si va y mañana revienta un neumático, que hacemos con Pirelli? :L:

Como para que se dediquen a fabricar condones. :bufon:


Pirelli se esta cubriendo de gloria esta temporada. Pero de no ser por ellos las carreras serian mas aburridas. Asi que dentro de lo malo, algo positivo aportan, no?
Subir
masterpieces composer
#405 por masterpieces composer el 28/07/2013
Sorprendente Mercedes y el Ferrari es una carraca.
Subir
Tisch
#406 por Tisch el 28/07/2013
HeavyThraser, Webber anunció hace unos meses que se iba de la F1, concretamente se va al WEC con Porsche.

Acabo de leer en el AS lo de Alonso y RBR, a mi personalmente me encantaría verle en la escudería energética, un cambio Alonso Vettel estaría genial, con la posible llegada de Raikkonen a RBR podrían ser imbatibles, eso si, renunciando a las ordenes de equipo y sabiendo que los don son los gallos en sus equipos. Y a Ferrari llegaría Vettel con ¿4? títulos mundiales (si se produjera en 2014), además, es muy posible que algún que otro ingeniero de RBR se vaya con él y quizás pueda hacer competitivo al Ferrari como ya hizo Schumacher y tendría un 2º piloto al que podría "manejar" como hace ahora con Webber....

Me gustaría ese cambio para ver si todos los Alonsistas, encabezados por el fanboy que narra las carreras en A3, que acribillan a todo RBR por arrasar año tras año hacen lo mismo si su querido piloto gana el mundial. Otro motivo sería el ver quien es mejor piloto, Alonso lo ha demostrado temporada tras temporada pero Vettel no se que sería capaz de hacer con un coche mas lento, si Vettel fuera capaz de ganar un mundial con los de Maranello para mi sin duda sería mejor piloto que Alonso y si lo ganara muy sobrado como con RBR estos años pensaré que Alonso es el problema.

Quiero aclarar que yo no soy Antialonsista ni nada, soy aficionado a la F1 desde pequeñin y mi piloto favorito siempre fue Schumacher, debo reconocer que era porque llevaba un Ferrari y ganaba mucho y cuando vi que había un piloto español, tendría yo 7 u 8 años cuando lo descubrí, me hice aficionado a él, pero cuando escribo estas reflexiones y opiniones me gusta hacerlas desde un punto neutral, algo que creo que debería hacerse en el mundo de la comunicación.
Subir
jolu3
#407 por jolu3 el 28/07/2013
Ya es oficial, multa para Ferrari y ninguna sanción para Alonso por uso indebido de DRS.
Subir
Visceral_Hate
#408 por Visceral_Hate el 28/07/2013
Vaya carrerón de Hamilton,Kimi y Webber (a mi parecer). Lo de Grosjean no es normal.... me abstengo de decir algo sobre Ferrari
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas