Formula 1 - Temporada 2013

jolu3
#385 por jolu3 el 07/07/2013
Ya os decía yo que Massa ganaba la carrera, siempre gana en llegar el primero a su casa. Qué lastima !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mr_rocker_575
#386 por mr_rocker_575 el 07/07/2013
Lo único que le falla a Alonso son las malditas calificaciones. Si calificara en 2 linea al menos sabiendo que Mercedes se viene abajo en carrera podria meter en muchos mas problemas a sus rivales.
Por cierto lo del cámara en el box me ha puesto los pelos de punta. Un impacto asi con esa rueda y encima en la cabeza puede ser mortal. Esperemos que se recupere bien.
No creo que nadie se haya lleva el jamón porque Grosjean no contaba para nadie jejejej.
Un saludo.
Subir
buzz Baneado
#387 por buzz el 07/07/2013
El mundial podría alejarse para Alonso, lamentablemente, y lo malo que a favor de un soberano capullo. Si no se pone remedio, un par de estas más así y dejará de estar en las manos de Ferrari el hecho de tener alguna opción. Cada día estoy más convencido de que el problema es con los neumáticos, con los sucesivos cambios en los compuestos, y la falta de ecuaciones resueltas por los italianos, no creo que sea un problema de ingeniería pura o potencialidad industrial. RBR sabían muy bien hacia donde dirigir las presiones, por cierto, que casualidad.
Subir
jolu3
#388 por jolu3 el 07/07/2013
Alonso si quiere ganar el mundial tiene que fichar por RBR, si no es asi me parece que se le ha pasado el arroz.
Subir
iambehindlens
#389 por iambehindlens el 07/07/2013
Hoy Vettel ha sudado el mono, las cosas hay que decirlas. Y sin tener el mejor coche, que bajo mi opinión era el Lotus.

Fernando tiene que esperar a que el equipo dé con la tecla. Si lo hacen tarde la hemorragia de puntos va a ser fatal para conseguir el campeonato.
Subir
jolu3
#390 por jolu3 el 07/07/2013
Lo de Webber ya huele.
Subir
Visceral_Hate
#391 por Visceral_Hate el 07/07/2013
#390 amén
Subir
avi_bg
#392 por avi_bg el 07/07/2013
Carrerón de Vettel. Hoy se la ha ganado a pulso.

Carrerón de Alonso, que debido al Safety Car perdió la ventaja estratégica y aun así llegó a remontar 4 posiciones y presionando por el podio.

Y, sobre todo, carrerón de Webber. Que habiéndose puesto último acaba 7º.

Que era mejor coche el Lotus que el RBR hoy?? Y un carajo!!! Mira lo que hizo Webber!!!!!!

Hoy el RBR era claramente superior a sus rivales, y Mark lo ha demostrado teniendo mejor ritmo que Vettel en un circuito que se le da bien al de las antípodas y muy mal a frigodedo. Ha ganado por tener el mejor coche, porque ha tenido que sudar muy mucho para aguantar las embestidas de los Lotus.

Si Webber no hubiera tenido el problema de la rueda hubiéramos visto una carrera muy muy diferente...
Subir
Metillico
#393 por Metillico el 27/07/2013
Más de lo mismo. :|

Espero que sea cierto que Ferrari está preparando unas buenas evoluciones para después del parón. Es su última oportunidad, si quiere luchar por el mundial. :rolleyes:
Subir
l_peavey
#394 por l_peavey el 27/07/2013
Llevo 3 años oyendo hablar de evoluciones...
Subir
mohicano62
#395 por mohicano62 el 27/07/2013
Joper, se le quitan a uno las ganas hasta de hacer la porra.Esta claro que los de RBR han arrimado todas al ascuas a la sardina alemana, lo que están haciendo con weber es insufrible. No veo a Alonso en este equipo ni harto de grifa :L: ni a kimi tampoco.
Subir
Zakkattack
#396 por Zakkattack el 28/07/2013
#395 Pues yo no es que vea a Kimi,pero me gustaria verlo.Con el caracter que tiene el finlandes,el año que viene promete mas de una polèmica en el equipo austriaco,cuando no vuele alguna silla que otra dentro del garaje.

En fin,mi porra para la carrera de mañana

1 ALO
2 GRO
3 RAI

A Vettel se le pega fuego el coche.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas