Formula 1 - Temporada 2013

Metillico
#409 por Metillico el 29/07/2013
Dudo mucho que esos rumores sean ciertos. Más que nada porque yo este año ya lo doy por perdido, pero en 2014 hay cambios muy importantes, y nadie sabe que va a pasar. Puede haber sorpresas muy grandes.

No deja de ser cierto que Webber deja un asiento libre, y solo por esa oportunidad Alonso podría pensar en cambiar de aires. Pero me parece arriesgado.

Vettel seguro que querrá ir a Ferrari en algún momento de su carrera. Pero mientras RBR sea el mejor equipo, no veo por que ha de tener prisa en cambiar de asiento. Todavía le quedan muchos años en la F1.

Dudo mucho que Alonso fiche por RBR, pero más dudo que sea para cambiar cromo con Vettel. Si va, será para compartir escudería con él.

Y Kimi... no creo que vuelva a Ferrari. Su "salida" para meter a Alonso le habrá escocido. A no ser que realmente Lotus no pueda pagar la ficha, en cuyo caso igual tendría que dejarse querer. :no_lo_se:

A mi no me apetece que Alonso se vaya de Ferrari, pero realmente hace falta un cambio importante en esa escudería.

A ver, cuando llegó Shumacher Ferrari llevaba unos 15 años sin ganar un título, y siendo más o menos competitivios, tardó 5 más en ganar un campeonato.

Luego vino su dictadura de cinco años. Pero para eso, aparte de un gran piloto, hubo un gran ingeniero con Brawn, y un tipo con Todt.

Igual, ahora que hay algo de jaleo con Brawn en Mercedes, podría ser un buen momento para que Ferrari le echase el lazo.

Porque lo que es Newey, me temo que no hay tu tía. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Metillico
#410 por Metillico el 24/08/2013
Fuera de lo que es la clasificación en si, me da la impresión de que el Ferrari está ahí. Creo que puede dar guerra.

Supongo que en la Q3 estarán ahí los de siempre, pero en carrera, el Ferrari parece competitivo en seco y en mojado.

Espero no equivocarme. :)
Subir
ABusLux
#411 por ABusLux el 24/08/2013
En fin, los hay que tienen estrella, y los hay que están estrellados. Y a Ferrari parece que les ha mirado un tuerto.
Subir
Metillico
#412 por Metillico el 24/08/2013
Esto es Spa.

Las cosas como son. Fernando ha cometido un error (que no hemos visto) y eso le ha impedido llegar a linea de meta para dar la última vuelta.

De todas formas, me sigo quedando con que por lo menos, el Ferrari ha ido bastante bien.
Subir
jolu3
#413 por jolu3 el 24/08/2013
Este Fernando es capaz de lo mejor y de lo peor, sobre todo de acabar con las ilusiones de sus seguidores, esto yo creo que ya no es mala suerte, esto ya es mala conjunción de todo el equipo.
Ferrari está desorientado y perdido y el amigo susodicho ya está pensando que el año pasado Vettel salió muy atrás y entró en podio, este todavía no sabe que no se le acerca a Vettel ni a la altura de sus zapatillas.
Fernando y Ferrari me están defraudando totalmente como equipo.
Subir
jolu3
#414 por jolu3 el 24/08/2013
Metillico escribió:
Las cosas como son. Fernando ha cometido un error (que no hemos visto) y eso le ha impedido llegar a linea de meta para dar la última vuelta.

De todas formas, me sigo quedando con que por lo menos, el Ferrari ha ido bastante bien.


Yo creo que esto es igual porque Massa no ha tenido errores y mira donde ha acabado.
Subir
mohicano62
#415 por mohicano62 el 24/08/2013
Pues yo estoy con metillico , a pesar de la mala clasificación el Ferrari de Alonso ha hecho unos tiempos bastante buenos y creo que va ha estar ahí mañana en la carrera, lo de Massa es otro cantar. A Alonso, debido a un error propio, no le ha dado tiempo a dar una vuelta más y nos hemos quedado sin saber si hubiese mejorado su tiempo cuando las condiciones climatológicas habían cambiado repentinamente, Vettel una vez más ha tenido más suerte.
En resumen, confianza total en Alonso para la carrera de mañana.
Subir
masterpieces composer
#416 por masterpieces composer el 25/08/2013
Metillico escribió:
Fernando ha cometido un error (que no hemos visto) y eso le ha impedido llegar a linea de meta para dar la última vuelta.

Exacto. Esta vez la gamba la ha metido Alonso. El coche va bien.

moicano62 escribió:
y creo que va ha estar ahí mañana en la carrera,

Dios os oiga.

Porra:
1-Massa
2-Vettel
3-Alonso
Subir
lesster
#417 por lesster el 25/08/2013
1 Hamilton
2 Vettel
3 Alonso
Subir
dmartinez81
#418 por dmartinez81 el 25/08/2013
1-VET
2-RAI
3-HAM
Subir
Metillico
#419 por Metillico el 26/08/2013
Cojonuda la primera parte de la carrera, y coñazo todo lo demás.

Carrerón de Vettel y Alonso.

Lo bueno: el Ferrari ha mejorado y hoy ha sido el segundo mejor coche. Al menos, parece que las evoluciones si han funcionado esta vez.

Lo malo: Vettel está haciendo su mejor temporada y el Red Bull se antoja intratable.

Este mundial ya no tendrá vida por mucho que mejore el Ferrari. Ahora ya es indispensable que Vettel tenga abandonos. Ya sea por fallos mecánicos, errores de conducción, o por una grosllanada. :D
Subir
masterpieces composer
#420 por masterpieces composer el 26/08/2013
Me decía ayer un primo mío que Alonso cobra 22 millones en Ferrari y Vettel 3-4 millones en Red Bull.

Sabido eso, ¿alguien cree que Alonso va a cambiar de escudería aunque el coche siga hasta la eternidad por detrás del Red Bull?

Y si realemnte los sueldos en Ferrari son demasiado altos, en todos los puestos del equipo, y todo dios está demasiado acomodado. ¿Cómo demonios van a dar con mejoras para que el coche alcance al Red Bull?

Esta temporada está perdida y las siguientes, si no bajan sueldos y contratan a gente con hambre, también.

La otra solución que veo para que haya más competitivaidad es que la FIA marque unos límites salariales, que no se si es posible; como hacen en la NBA.

Digo esto porque las victorias de Vettel son un coñazo. Llevamos cuatro años así.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas