Formula 1 - Temporada 2013

Zakkattack
#433 por Zakkattack el 08/09/2013
ALO
VET
ROS
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ABusLux
#434 por ABusLux el 08/09/2013
¿A quién le doy mi dirección p'a lo del jamón?

Sigo sin entender las estrategias de Ferrari, que por poco no hace perder la segunda plaza a ALO.

VET otra vez intratable, ahora en una pista donde RBR no era a priori favorito. Tanta superioridad da un poco de asquito, la verdad. Ya tan sólo un par de abandonos podrían hacerle perder el cuarto título seguido.
Subir
masterpieces composer
#435 por masterpieces composer el 09/09/2013
ABusLux escribió:
¿A quién le doy mi dirección p'a lo del jamón?

El de los jamones no era Zakkattack?

Referente a la estrategia creo que querian que Alonso llegase con neumaticos mas frescos que Vettel y remontar al final, siempre y cuando Massa pararse a Webber, cosa que Massa no ha hecho. Pero si el coche no tira da igual la estrategia, mas llevando duros, con los que el Red Bull maximiza la diferencia con el Ferrari. Vettel con aire limpio, poles, es imbatible en el 90% de carreras.
Subir
Zakkattack
#436 por Zakkattack el 09/09/2013
Yo todavia estoy esperando el del año pasado,y no llega.Esto de los jamones y las porras suena a tongo. :|

Por otro lado Abus,la porra que pusiste era,por lògica,la favorita,solo que ya la tenias tu y como aqui ya se sabe,mariquita el ùltimo,pos eso,hay que arriesgar con otras apuestas que pierden enteros desde el momento mismo de pensar en ellas.

El mundial?a la basura,por supuesto,there's no way out. :nono:

Menos mal que siempre nos quedaran las motos ... :scooter:
Subir
jolu3
#437 por jolu3 el 10/09/2013
Hola a todos.

Felipe Massa a Sauber en 2014, casi confirmado Kimi a Ferrari.

Saludos.
Subir
Visceral_Hate
#438 por Visceral_Hate el 10/09/2013
#437 Alonso y Kimi. Va a estar entretenido
Subir
ABusLux
#439 por ABusLux el 10/09/2013
Por lo visto ha anunciado su marcha de Ferrari, aunque lo de Sauber no se ha hecho oficial. Eso sí, las negociaciones con Sauber eran ya un rumor publicado en los medios brasileños desde mediados de agosto.

Lo de Kimi ya se verá si se confirma. Es un piloto muy bueno, pero con una personalidad muy particular que no sé si encaja en Ferrari. De hecho ya estuvo, y no encajó muy bien.
Subir
Metillico
#440 por Metillico el 10/09/2013
Y luego decís que Massa no es rápido de reflejos. Ha sido ver que lo echaban, y ha anunciado que él se va de Ferrari. :risa:

Lo de Kimi, no creo que tardemos muchas horas en tener confirmación. :)

¿Buena o mala noticia? :mafia:
Subir
avi_bg
#441 por avi_bg el 10/09/2013
Yo creo que lo de Kimi a Ferrari sería una fantástica noticia pero...

Alonso seguiría siendo la estrella de Ferrari? Está claro que los medios, los tiffosi y la scudería lo preferirían, pero Kimi ya le dió un mundial a los del caballo a dos patas y Alo aun nanai...

Un poco irónico, no? :mrgreen:

Lo de Massa a Sauber... YA ERA HORA JODER!!!
Subir
Metillico
#442 por Metillico el 10/09/2013
Lo de Massa a Sauber esta muy por ver.
Subir
lesster
#443 por lesster el 10/09/2013
Creo que Massa tiene una oferta de los coches de choque de una feria ambulante y la está estudiando con sus representantes
Subir
ABusLux
#444 por ABusLux el 11/09/2013
#441 En realidad fue McLaren quien dio aquel mundial a Ferrari.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas