Formula 1 - Temporada 2013

trullols
#841 por trullols el 26/12/2013
Si fuera el patrón de una escudería con futuro, yo repescaría al gran Jarno TRULLI.
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tisch
#842 por Tisch el 26/12/2013
#841

Ahora hace vinos en Italia....., yo le veo unas cuantas contras a eso, sobretodo con la normativa actual hacer mas de un cambio de dirección si tienes a alguien detrás.... aunque por otra parte puedes hablar con coca-cola para el patrocinio porque no hay nada mas energético que el Kalimotxo.....

A Red Bull el patrocinador le funciona....
Subir
avi_bg
#843 por avi_bg el 26/12/2013
#842 Es que JB es un buen patrocinador... los que tienen pasta ponen 100 Pipers pero eso ya es un desperdicio xDDDDD
Subir
Tisch
#844 por Tisch el 26/12/2013
Zhysick escribió:
los que tienen pasta ponen 100 Pipers


En el podio se desperdician cientos de euros en champan, excepto cuando está Kimi claro..., al menos el whisky se bebe entero.....

Propongo hacer una recogida de firmas para que el podio sea antes y en vez de champan haya un vaso grande de whisky con hielo! El final de las carreras seria cuanto menos interesante
Subir
avi_bg
#845 por avi_bg el 27/12/2013
Entonces ganaría siempre Kimi... parece que es el más acostumbrado al alcohol :mrgreen:

Y bueno... yo me refería al whiskey con red bull... no sé por qué gusta eso con lo asqueroso que es... el whiskey digo, el red bull está bueno :risa:
Subir
Visceral_Hate
buzz Baneado
#847 por buzz el 31/12/2013
El Kaiser mejora levemente...
el accidente ha sido una noticia realmente pésima, joer.
Forza bambino!!!
Subir
Metillico
#848 por Metillico el 31/12/2013
Espero que todo quede en un gran susto. :(

Ahora, si todo va saliendo bien, habrá que esperar aún unos cuantos días. Lo mejor que puede pasar es que no tengamos noticias.

Si hay novedades es que hay empeoramientos o problemas.

Si todo va bien, lo tendrán sedado aún bastante tiempo. A ver si pueden tenerlo controlado, con buena oxigenación y controlando la presión del cerebro.

Esperemos que salga de esta con vida y sin secuelas. :saludo:
Subir
mr_rocker_575
#849 por mr_rocker_575 el 31/12/2013
Me parece a mi que lo de sin secuelas es muy difícil...Ojalá que sea así.
Subir
avi_bg
#850 por avi_bg el 01/01/2014
Fue un shock brutal la noticia la verdad. Como me decía quien me lo contó: estuvo años y años jugándose la vida fin de semana tras fin de semana y después en un viaje familiar con su hijo y le pasa esto.

Mientras se recupere todo estará bien :ok:

Ha salido de muchas muy malas en la F1... no tanto como ésta pero realmente espero que se mejore :)
Subir
Metillico
#851 por Metillico el 02/01/2014
Lo prometido es deuda.

Empezamos una nueva temporada.

https://www.guitarristas.info/foros/formula-1-temporada-2014/231949#post1727117

:okis:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas