Formula 1 - Temporada 2014

Metillico
#1 por Metillico el 02/01/2014
Damos comienzo a una nueva temporada, entonces.

Obviamente, la noticia relacionada más candente es extradeportiva. Ahora mismo, se habla más del accidente de Shumi que de otra cosa.

Pero yo, para romper el hielo prefiero empezar con el hombre de ídem.

Año nuevo, escudería "nueva". Y hábitos nuevos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1388674091_extras_noticia_foton_7_1[1].jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lesster
#2 por lesster el 03/01/2014
Ya estamos aquí
Subir
Franagan
#3 por Franagan el 03/01/2014
Pues otro que se une, a ver que nos espera este año, y esperando buenas noticias del kaiser :leyendo:
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 03/01/2014
Alonsooooooo!!!!! Este año sí.
Prometo esmerarme más en mis siguientes intervenciones.
Subir
Manlopsan
#5 por Manlopsan el 03/01/2014
Siiiiii, ya estamos, y eso que aún queda para que comience el mundial :locomotora: :locomotora:
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 03/01/2014
Parece ser que se están poniendo nerviosas las escuderías que equipan motor Renault. Creen que no van a llegar a tiempo para los test del día 28.

No ya por el motor en si, sino por el turbocompresor, que lo fabrica una empresa americana. Y parece que no llegan.

Querían retrasar el test, pero las demás no están por la labor. Obviamente, si se retrasa el primer test, luego no tienen tiempo para estudiar datos y hacer cambios antes del segundo test.
Subir
chinchi
#7 por chinchi el 03/01/2014
2014!!! XD

Pues si, parece que los de Renault estan nerviosillos. Los demas logico que no esten deacuerdo, mas si su rival nº1 esta entre los perjudicados.

Yo quiero empezar a ver coches!!
Subir
oscar sonico
#8 por oscar sonico el 03/01/2014
chinchi por aquí te dejo el coche ganador de 2014
http://formula1.autobild.es/noticias/video-piola-transforma-el-f138-en-el-ferrari-f1-de-2014-1739

Ya habían publicado en el hilo anterior algún video de Piola, pero ésta vez es la transformación del F138 en el de 2014.
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 04/01/2014
Es interesante ese video.

La verdad es que ya nos irán sorprendiendo con algo novedoso, pero se nota que el propósito de la nueva normativa es dar un paso atrás en el tema aerodinámico. Se ve un diseño más clásico de los monoplazas, con cosas que se habían perdido.

De primeras veremos monoplazas tal vez más simples de lo que estamos acostumbrados. Pero creo que con el tiempo vamos a tener coches que para mi son más bonitos que los que teníamos últimamente. Solo esa reducción final en el morro no me acaba de gustar. Espero que la normativa se retoque ahí para hacer un morro más clásico.

La simplificación en la aerodinámica, junto con los nuevos sistemas de propulsión, creo que efectivamente van a provocar que estos últimos retomen un protagonismo que perdieron hace muchos años.

El que no tenga una aerodinámica competitiva no tiene nada que hacer. Pero si no hay un buen conjunto de motor, turbo, KERS, etc, estás muerto.
Subir
trullols
#10 por trullols el 04/01/2014
Hábitos nuevos? Kimi?
Jajajajaja Tomás ese si que es el chiste del año :D

Tengo la sensación de que el campeonato va a empezar este año muy deslabazado, con mucha avería, mucha sorpresa... Y que poco a poco se irá encauzando.

Pero no veo ninguna razón por la que RBR no vaya a arrasar de nuevo... Por ahora ... A Vettel le servirá con ganar la última carrera jeje

:amigos:
Subir
avi_bg
#11 por avi_bg el 04/01/2014
Trullols... creo que con hábitos se refería a su ropa, como la de los curas...

O quizá al volver a italia deje el vodka para empezar con la "grappa" xD
Subir
buzz Baneado
#12 por buzz el 04/01/2014
Aupa, a ver si tenemos una gran temporada 2014!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo