Formula 1 - Temporada 2014

Metillico
#121 por Metillico el 31/01/2014
Visto lo visto, los tiempos son lo de menos, de momento.

Dicen que el único que ha apretado el motor cercano a las 15000 vueltas ha sido Rosberg. Lo cual indica que las cosas les van muy bien en cuanto a fiabilidad, y parece que McLaren y Mercedes van a ser los huesos más duros de roer. Por lo menos, en cuanto a fiabilidad.

Ferrari también está funcionando bien en cuanto a fiabilidad se refiere. El resto, estar por ver. Pero al menos, parece que no hay problemas importantes.

En cuanto a Red Bull y Renault, es evidente que hay muchos y graves problemas. Hasta ahora parece que se cargan las tintas en el motor.
Pero lo cierto es que Caterham, sin hacer alardes, ha rodado con más o menos normalidad.

Y si tenemos en cuenta que Red Bull ha probado a refrigerar el motor haciendo aberturas en la tapa motor y el suelo, indica que puede haber un grave error de diseño. Los problemas han sido sobre todo para RBR y su filial Toro Rosso.

Hay rumores incluso de que Newey se ha pirado con la intención de rediseñar totalmente el coche. Y puede ser. Hasta los más grandes cometen errores. Todos los años hay alguna escudería grande que se queda colgada. Como McLaren el año pasado. Otra cosa es que sean capaces de reconducir la situación.

Próximamente, más. Y ya veremos si mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ABusLux
#122 por ABusLux el 02/02/2014
La FIA dice ahora que le preocupa la seguridad de los morros de los nuevos bólidos, y ha pedido a los equipos que le envíen cortes transversales de sus diseños.

¿Preparando el terreno para cambiar de nuevo las reglas una vez construidos los coches?
Subir
oscar sonico
#123 por oscar sonico el 02/02/2014
ABusLux escribió:
¿Preparando el terreno para cambiar de nuevo las reglas una vez construidos los coches?

¿Preparando el terreno para cambiar de nuevo las reglas una vez construidos los coches y beneficiar a Red Bull?
Subir
lesster
#124 por lesster el 02/02/2014
Esperemos que no, sería escandaloso después de lo de los neumáticos el año pasado
Subir
Laser Blue
#125 por Laser Blue el 02/02/2014
Pues si Vettel ya nos parecía un poco chulito, leed las declaraciones de Ricciardo que no tienen desperdicio.
http://www.f1aldia.com/22145/daniel-ricciardo-estoy-seguro-coche-sera-competitivo/

Por cierto, el viernes fui a ver el último día de entrenamientos en Jerez y uno de los momentos más divertidos fue cuando se le paró el motor a Ricciardo al salir de boxes enfrente de la grada principal ( no avanzó ni dos metros). Ya os podeis imaginar al público silbando y gritándole de todo menos guapo...
Subir
ABusLux
#126 por ABusLux el 02/02/2014
#123 Yo no digo ná
Subir
oscar sonico
#127 por oscar sonico el 03/02/2014
ABusLux escribió:
Yo no digo ná
Y lo digo Tó :piloto_loco:
Subir
trullols
#128 por trullols el 03/02/2014
El morro del Caterham es para ir al diseñador y darle una colleja...
Subir
Tisch
#129 por Tisch el 03/02/2014
#128
Pues yo debo ser el raro del post pero a mi me gusta, me parece una propuesta original y veremos si es efectiva(para los puestos de abajo claro), pero me gustaría saber la opinión pública de ese aleron raro si lo llega a poner Ferrari o Red Bull, presiento que mas de uno estaría acojonado por si funciona bien o no....
Subir
Metillico
#130 por Metillico el 06/02/2014
Marko ha reconocido que RBR tendrá que rediseñar varias partes de su coche, y Newey dice que no tiene ni idea de si podrá solucionar el problema. :disimulo:

Yo supongo que si conseguiran solucionar sus problemas. Pero el tiempo que van a perder puede ser muy importante de cara al resto de la temporada.

De hecho, Marko ha dado argumentos de peso: "Creo que nuestro coche es muy elegante y los coches bonitos también suelen ser rápidos". :risa:
Subir
avi_bg
#131 por avi_bg el 07/02/2014
Yo lo que pienso es...

Caterham ha podido rodar y según ellos sin problemas... y usan motores Renault...

Toro Rosso antes usaba motores Ferrari y ahora lleva Renault...

Si RBR no remonta y Toro Rosso consigue hacer que funcione el motor antes que RBR (o si hubieran seguido usando motores Ferrari)... Vettel pasaría a Toro Rosso? :risa:



Yo estoy seguro de que van a solucionarlo... a Newey le gusta mucho jugar al despiste. Está claro y esta vez es cierto que no son rumores y tienen problemas gordos, pero eso de que no sabe si podrá solucionarlo... esa es la parte que no me creo. Yo creo que los cabrones van a intentar mantenerse en las sombras con la gracia esta y van a llegar a Australia a arrasar... si lo solucionan, claro :risa:
Subir
trullols
#132 por trullols el 07/02/2014
Estarán delante como siempre, no lo dudéis.
Os recuerdo que en 2010 no pudieron rodar la primera semana. ¿Y qué pasó? Que arrasaron.
Así pues ... no os dejéis llevar por la euforia, el dedito volverá, muy a mi pesar pero volverá.
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo