Formula 1 - Temporada 2014

trullols
#97 por trullols el 29/01/2014
chinchi escribió:
Hay muchas cosas que ocultar y otras tantas que retocar
Eso es :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Metillico
#98 por Metillico el 29/01/2014
Ahora mismo, los departamentos encargados de desarrollo aerodinámico seguirán trabajando, por supuesto.

Pero estoy seguro que la atención y la mayoría de los esfuerzos estarán más enfocados a que funcionen las tripas, y no den la lata.

Las grandes preocupaciones están centradas en lo que no se ve.
Subir
Laser Blue
#99 por Laser Blue el 29/01/2014
Hoy están probando los neumáticos de mojado.
Yo tengo pensado ir al circuito el viernes 31 y ver el último dia de entrenamientos. Esperemos que haya bastante movimiento y no llueva.
Subir
Metillico
#100 por Metillico el 29/01/2014
Los motores Renault parece que son los que más problemas están dando, de momento.

Los equipos que montan Renault apenas han podido roda, y Red Bull ya ha dado por finalizado el día de hoy. Por lo menos, en lo que a rodar se refiere.

Comentan que los problemas de ayer ya fueron debidos al motor, y no a la suspensión. Y hoy han tenido algún tipo de fogata.

Ciao, Vettel. :saludo:
Subir
Laser Blue
#101 por Laser Blue el 29/01/2014
Metillico escribió:
Ciao, Vettel.


Por lo visto ha abandonado ya el circuito y ha cancelado la rueda de prensa.

No creo que esté muy contento.
Subir
chinchi
#102 por chinchi el 29/01/2014
RBR no esta muy contenta no.
Por otro lado estan las declaraciones protesta sobre ciertas normas, que como estoy diciendo yo, ahora? no podrian haberlas hecho hace meses?
Que si son feos, que el morro bajo sera mas peligroso, que si las baterias del ERS han tenido que cambiarlas de ubicacion.... Curioso que estas normas a quien mas esta doliendo es a RBR.
Y por otro!! RBR esta buscando apoyo en otras escuderias para que el peso minimo del coche suba. Cierto problema de Renault les esta picando... Leedlo...
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2014/01/26/nueva-ofensiva-contra-ferrari-para-cambiar-el-reglamento/
Subir
lesster
#103 por lesster el 29/01/2014
Pues ajo y agua, que les han regalado un mundial con el cambio de neumáticos a mitad de temporada
Subir
Visceral_Hate
#104 por Visceral_Hate el 29/01/2014
Presumiendo de ser la mejor escudería de los últimos años y, para variar, a lloriquear cuando no están contentos. Como cambien la normativa a favor de Red Bull por sus quejas, apaga y vámonos
Subir
eltharion8
#105 por eltharion8 el 29/01/2014
HeavyThrasher escribió:
Como cambien la normativa otra vez a favor de Red Bull por sus quejas, apaga y vámonos


arreglado :ok:
Subir
Metillico
#106 por Metillico el 29/01/2014
Realmente son todos iguales.

Cuando una escudería desarrolla algo que le es beneficioso frente a los demás, estos no tardan en quejarse, pedir verificaciones, o tratan de cambiar el reglamento para igualar esa ventaja.

Es lo que pasaba cuando todos se quejaban del alerón delantero de RBR, o cuando estos se quejaron de los neumáticos.

Parece que Ferrari ha interpretado el reglamento de forma distinta en cuanto a la protección del turbo, de forma que esta no cuenta en el peso final del coche. Red Bull y otros han protestado, pero la FIA ha confirmado su validez.

Y también ha confirmado el morro asimétrico de Lotus.

Veremos a ver que pasa, porque esto aún tiene mucho márgen de maniobra. Pero de momento da la impresión que las "unidades de potencia" Renault van con retraso. Y eso lastra estos primeros test. Y ya veremos si el inicio de la temporada.

Y Newey ya va poniendo la venda antes de la herida. Ha dicho que ellos empezaron a desarrollar este coche en junio. Pero como estaban luchando por el mundial, priorizaron el coche del 2013 hasta el mes de septiembre. Vamos, que reconoce que van con retraso.

No se puede tener todo.
Subir
Franagan
#107 por Franagan el 29/01/2014
Pues si que empezamos pronto, en fin la verdad esque me parece bastante injusto que equipos que si han echo su trabajo se vean perjudicados porque a unos señores con mas dinero no les va bien la tapa del turbo. Es como cuando estando en clase tu haces tu trabajo con mucha antelación y esfuerzo y llegan y le ponen un 10 al que se lo ha copiado del empollon de turno.

Además, si es un problema de motor, me parece aun peor, puesto que el cambio de reglamento de motores esta fijado desde hace bastante tiempo, y con los motores anteriores congelados desde.... nose... ya ni me acuerdo de cuando se congelaron, no se en qué otras cosas habra estado trabajando renault, pero vamos... muy mal, de echo creo que mercedes y cosworth tenian desarrollado un 4 cilindros turbo, pero posteriormente ferrari consiguio que la fia permitiera 6 cilindros y tubieron que desecharlo (creo que el mercedes A 45 amg lleva este motor), asique si renault va con problemas de turbo... pues mira aún queda pretemporada para solucionarlos.
Subir
trullols
#108 por trullols el 30/01/2014
No os preocupéis, por ahora todo son fallos, problemas y maniobras para enturbiar todo y que no se sepa los problemas de unos y otros.
Cuando empiece la primera carrera, veremos qué ocurre...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo