Formula 1 - Temporada 2014

avi_bg
#73 por avi_bg el 26/01/2014
Al final da igual si el coche es feo o bonito, pero es verdad que mola cuando vemos esas cosas raras como dice oscar. Ese morro morsa de BMW, ese McLaren cornudo... está guapo ver a qué tipo de ideas llegan los ingenieros para dar con soluciones "mejores" aunque al final son un fiasco...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
ABusLux
#74 por ABusLux el 26/01/2014
Y yo ya quiero oir aquello de "I know what I'm doing, stronzo", que seguro que alguno cae esta temporada :piloto_loco:
Subir
ABusLux
#75 por ABusLux el 28/01/2014
¿Y Whitmarsh a Lotus? ¿Intercambio de parejas? ¿Swingers en la F1?
Subir
Metillico
#76 por Metillico el 28/01/2014
Lo que si que me ha quedado claro es que Newey no le ha dado pistas a Toro Rosso. :D

Demasiado simple y previsible.

Miedo me mete el Red Bull. Esperan hasta el último momento. Glups... :supersticioso:
Subir
trullols
#77 por trullols el 28/01/2014
Hombre, lo normal sería que volvieran a pasar por encima del resto otra vez.
:pesas:
Subir
Metillico
#78 por Metillico el 28/01/2014
No, no sería normal.

Yo entiendo que se piense esto después de los últimos cuatro años.

Pero es lo mismo que se pensaba de Ferrari cuando llevaba cinco arrasando, y le empaquetaron las ruedas rayadas. ;)
Subir
Metillico
#79 por Metillico el 28/01/2014
Pues al final no han sido tan agresivos como Ferrari, pero apuestan por la misma solución.

El morro se eleva para luego caer a las cotas que exige la nueva normativa.

Por lo que creo recordar, solo Ferrari y Red Bull han optado por esta solución, que como ya he dicho, me parece lógica.

Ferrari ha sido más radical, porque en vez de hacer la nariz esa que llevan la mayoría, aún ha bajado más el morro para hacerle esa boca a la altura del alerón delantero.

Aerodinámicamente, Newey parece que intenta adaptar el concepto de los últimos años, que ya sabe que le ha funcionado.

Pero claro, ha perdido cosas muy importantes, como el efecto de los escapes.

En definitiva, a falta de sorpresas, parece que por ahí no hay nada especial.

Me sigue gustando mucho el McLaren. Hay detalles mucho más pulidos que los demás, como el alerón delantero.

Y nada, ahora a hacer cábalas.

Aunque me temo que hasta que hayan pasado tres (o diez) carreras, no sabremos donde está cada uno.
Subir
Metillico
#80 por Metillico el 28/01/2014
Coño, pues el Mercedes también opta por la misma solución en el morro.

Sin ser tan agresivo como el Ferrari, pero la solución, en esencia es la misma.

Tres de las grandes lo intentan por ahí. O sea, que seguramente no se equivocan.

Al final va a resultar que el McLaren es más bonito por ser más clásico. Eso ya les pasó el año pasado. :ups: :D
Subir
trullols
#81 por trullols el 28/01/2014
Yo no creo que por tener un agujerito en el morro, o dos cuernos, o un cuerno más largo que otro etc etc ningún coche vaya a ser dominador.
Para mí todas esas historias son carnaza para los forofos de la F1 que nos estamos comiendo las uñas por que esto empiece de una santa vez :D

Yo creo que todo va a estar este año en la fiabilidad... La primera y segunda carrera probablemente den sorpresas, pero sólo durante el tiempo que tarden las grandes escuderías en pegar el cambio evolutivo que les sitúe en la senda y marque las diferencias con el resto, y reduzcan al mínimo las décimas que pudieran existir entre las cuatro/cinco escuderías grandes. A partir de ahí, cuando la generalidad de los coches esté relativamente igualada, serán las triquiñuelas técnicas las que marquen la diferencia (dobles difusores, difusores soplados, gondrollos piromagnéticos, trócolas inversas, etc etc ) :D

Y si este año no las hubiera, entonces sí que entrará en liza el tema de la calidad del piloto. Pero eso no va a ocurrir al principio.

Perfectamente podría surgir otro Button como el que nos sorprendió con el BRAWN GP. Hay tantos cambios que vaya vd. a saber ...
Pero si ocurriera, no creo que dure muchas carreras la sorpresa ...
:amigos:
Subir
Metillico
#82 por Metillico el 28/01/2014
De momento el único que ha podido rodar es Hamilton, con el Mercedes.

El Ferrari de Kimi se paró en la vuelta de instalación, y Red Bull ya ha reconocido que ha habido errores en el set up, y ni siquiera han podido arrancar.

Me da que hay muchos sudores frios hoy en los boxes. :disimulo:
Subir
Franagan
#83 por Franagan el 28/01/2014
Bueno de momento poco se ha podido ver de los primeros entrenamientos, aqui os dejo un video para que veais como suena, la verdad me gusta bastante el sonido que tienen estos turbo, se parecen a los de los 80...

http://www.youtube.com/watch?v=KVB5wqm6qH8
Subir
Metillico
#84 por Metillico el 28/01/2014
De momento el que más y mejor ha podido trabajar es el Mercedes de Hamilton.

El que más vueltas ha dado y el que ha marcado el mejor tiempo hasta que le alerón delantero ha dicho que hay que retocar el diseño.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo