Formula 1 - Temporada 2014

avi_bg
#61 por avi_bg el 25/01/2014
Comprendo tu puto de vista Metillico, pero a mi por una parte me da la sensación que le da a Iker... que realmente han bajado la punta de un morro del año anterior y ale (por eso lo de que si en realidad habían sido conservadores, para no variar en el equipo de Maranello...).

Lo que está claro es que antes de mitad de temporada todos los equipos habrán cambiado el morro... excepto el que acierte. Hasta ahora no hay dos morros iguales (aunque se ha visto poco aun) pero veremos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
ABusLux
#62 por ABusLux el 25/01/2014
#59 Se llama diseño orgánico. ¿O a ti no te cuelga un güevo más que el otro? :-p

El F14T es un rato… incomodo de ver. La verdad es parece el menos fluido de todos los diseños que se han mostrado hasta ahora, con tres planos bien diferenciados entre la punta del morro y el borde del habitáculo del piloto.

Ya empezaremos a ver dónde está cada uno, y quién dará la sensación de haber acertado mejor dadas las restricciones reglamentarias de este año, en los ensayos a partir de la semana que viene.
Subir
Metillico
#63 por Metillico el 25/01/2014
Bueno, lo de que se ha adaptado el diseño del 2013 es poco probable en cualquier equipo.

Los cambios de reglamentación son tan grandes, que salvo cuatro cositas, todo es nuevo.

El reparto de pesos es totalmente distinto, el motor, las dimensiones de todos los elementos, el peso mínimo... no aprovechas ni los espejos. :D

Lo de cambiar el morro es más complicado de lo que parece.

Un cambio de altura en el mismo implica modificar el chasis, pasando de nuevo las pruebas de choque, y modificar el flujo del aire. Con lo que probablemente tengas que modificar todo el fondo, y a lo mejor incluso las toberas y la tapa motor en su parte trasera.

Vamos, que es un cambio importante, y no todos los equipos tienen presupuesto para homologar un nuevo chasis.
Subir
avi_bg
#64 por avi_bg el 25/01/2014
No todos... Ferrari sí... esperemos que hayan acertado o los vamos a ver cambiando de chasis a mitad de la temporada (otra vez...)

Lo peor es que Red Bull también tiene presupuesto y medios para hacerlo hasta dos y tres veces en la temporada... ojalá no acierten en ninguna de sus opciones :risa:
Subir
oscar sonico
#65 por oscar sonico el 25/01/2014
ABusLux escribió:
Se llama diseño orgánico. ¿O a ti no te cuelga un güevo más que el otro? :-p

El tema es que esa zona no está diseñada para ir a 300 km/h :super_icono:
Subir
avi_bg
#66 por avi_bg el 25/01/2014
oscar sonico escribió:
El tema es que esa zona no está diseñada para ir a 300 km/h


Los pilotos son castrattis? Primera noticia oiga! :risa:
Subir
Tisch
#67 por Tisch el 25/01/2014
#65
Y en los pilotos eso como va? Lo tienen desmontable y cuando se ponen el mono lo ponen en una urna? Yo a eso le veo inconvenientes, una novia celosa o una ex un poco loca podría traerles mas de un problema..... :risa: :risa: :risa:
Subir
chinchi
#68 por chinchi el 25/01/2014
Metillico escribió:
Lo que me sorprende es la crítica a Todt. Después de sufrir a Moxley durante años, que siempre la estaba liando parda, para mi Todt ha traido estabilidad. Y, en general, buenos cambios.


Bueno.... el amigo Max, al que yo llamaba Bad Max (recordando a Mad Max jejej) era sencillamente un airgamboy al que le iba la marcha mas que a mi y realmente en la FIA no hacia mucho, irse de marcha con Bernie para decidir que hacer con la F1 y ... demas cosillas. Pero Todt es el que ha provocado este cambio de normativa tan enorme y para mi (y muchos mas) absurdo. En el foro de costumbre mio no estamos muy contentos con el.
Podriamos tener un buen coloquio al respecto, pero Todt no se esta luciendo precisamente con su forma de tratar la F1.
Solo con decir que la gñññrrrrññgg idea de los 5esg de penalizacion es cosa suya, la posibe obligacion de 2 paradas, el limite de consumo, .... es que mandan eggs!! Como puede aprovar eso un tio que ha vivido con y de la F1 medua vida )omas). Inaceptable.
De un Max te podias esperar cualquier cosa, pero de todt? ....


Pues este no me ha sorprendido nada absolutamente, de hecho, esa linea ya la habiamos visto hace tiempo por la red.
Imagen no disponible
254cf0ce66243bde4ebf58962ee9a-1742556.jpg

Pd: Empece a escribir esto hace horas, pero tuive que salir y ... eso, ahora lo mando. Por si esta obsoleto XD
Subir
oscar sonico
#69 por oscar sonico el 26/01/2014
Al Ferrari F14T lo llaman el ornitorrinco...
Subir
avi_bg
#70 por avi_bg el 26/01/2014
El ornitorrinco no tiene el morro/boca abierto, pero supongo que lo abrirá para comer... me vale :risa:
Subir
trullols
#71 por trullols el 26/01/2014
No le doy demasiada importancia al aspecto de los coches, lo importante es que empiece el espectáculo...
Avanti Fer! :-)
Subir
oscar sonico
#72 por oscar sonico el 26/01/2014
no ni yo, pero como nos divertimos viendo las cosas raras que hacen los diseñadores y los ingenieros...
Solo quiero escuchar aquello de "...Fe no me nale"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo