Formula 1 - Temporada 2014

avi_bg
#49 por avi_bg el 25/01/2014
Me encanta el mercedes... me gusta ese morro... me recuerda a los dibujos de Narigota jajajajaja

Imagen no disponible

El Lotus me resulta atractivo pero querría ver un plano frontal a ver cómo han resuelto lo del morro... tiene buena pinta!!

Sobre Bernie y demás mafiosos del circo paso de pronunciarme... simplemente tengo un día perezoso, no os lo toméis a mal jejejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tisch
#50 por Tisch el 25/01/2014
Me uno al hilo desde ya....

Creo que Ron Dennis ha recomprado su parte de McLaren pero se queda en la parte de coches de calle, no olvidemos que también los hacen, o en principio es lo que se cree, luego veremos si va a los circuitos metiendo mano en el equipo o no...

La magia de Internet ha vuelto a funcionar, ya han hecho el montaje del Lotus y del McLaren, lo veremos en carrera con Maldonado haciendo de las suyas?

Esto explica el porque de que algunos Mercedes lleven motor Renault.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
mc laren y lotus.jpg
Subir
avi_bg
#51 por avi_bg el 25/01/2014
Jajajajajaajaj muy bueno! xD Entonces Lotus es la hembra... xDDDD
Subir
avi_bg
#52 por avi_bg el 25/01/2014
Subir
Metillico
#53 por Metillico el 25/01/2014
El morro es feo de cojones.

Y por algo es feo.

De momento, son los únicos que han conseguido mantener la posición del piloto cumpliendo la nueva normativa.

La parte más fea de este Ferrari (bastante previsible el resto) creo que podría ser el mayor acierto.

A ver si es verdad.
Subir
avi_bg
#54 por avi_bg el 25/01/2014
O la mayor cagada... no sé si verlo como que han sido "innovadores" en hacer algo diferente a la "vía fácil" que han visto los otros equipos o simplemente han sido más conservadores y no han querido ser radicales, simplemente bajando el morro y ya...

No se no sé... supongo que ahora venderán en el merchandising peluches de una manta diablo 440e5722282521e4b7181a7aa6852-1742321.jpg

Aaaahhh no... que ya hay un Lambo con ese nombre y sería publicitar a la competencia... sobre todo si Ferrari fracasa este año xD
Subir
Metillico
#55 por Metillico el 25/01/2014
Bueno, yo lo digo basándome en la lógica.

Desde hace muchos años (desde el Benetton Ford y su morro de tiburón) se han elevado progresivamente los morros, sacrificando belleza estética y comodidad en la visión del piloto. Todo en beneficio de la aerodinámica y el reparto de pesos.

El cambio normativo en las alturas del mismo buscaba precisamente favorecer la seguridad de los pilotos, favorecindo su visión.

De momento, solo Ferrari ha conseguido mantener el morro elevado en la parte de las piernas del piloto. Por eso luego se ve esa caida abrupta.

Como digo, visto de lado es horrendo, pero aerodinámicamente puede ser perfectamente un acierto.

Si la competición se tratase de belleza, el McLaren iría en cabeza, de momento.

Por cierto, ¿habéis visto la imágen que ha enseñado Mercedes? Creo que están creando espectación, porque no se ve claro. Pero parece que pretendan cumplir las medidas del morro con los pilares de unión al alerón. :rolleyes: A ver si van a dar la campanada. :shock:
Subir
Tisch
#56 por Tisch el 25/01/2014
El morro del Ferrari me parece feo con ganas....., en vez de hacerlo de cero parece que han aplastado el morro del coche de 2013....

Eso si la trasera me gusta....., ese tubo le da un toque distinto.....
Subir
Tisch
#57 por Tisch el 25/01/2014
Acabo de ver en el AS las "tripas" del bicho, las pongo aquí por si a alguien le interesan

Características técnicas
CHASIS
Monocasco en material compuesto con estructura de nido de abeja en fibra de carbono.
CAMBIO
Longitudinal Ferrari.
DIFERENCIAL
Autoblocante con control hidráulico.
Comando semiautomático secuencial con control electrónico de cambio rápido.
NÚMERO DE MARCHAS
Ocho más marcha atrás.
FRENOS
De disco autoventilados en carbono Brembo (delanteros y traseros) y sistema de control electrónico sobre los frenos posteriores.
SUSPENSIONES
Independientes pull rod delantera y trasera.
PESO CON AGUA, ACEITE Y PILOTO
691 KG
LLANTAS
OZ delanteras y traseras de 13''
UNIDAD DE ENERGÍA
Motor
CILINDRADA
1600 CC
MÁXIMAS REVOLUCIONES
15.000
SISTEMA DE SOBREALIMENTACIÓN
Single turbo
CAUDAL DE GASOLINA
100 KG/HR MAX
CANTIDAD DE GASOLINA
100 KG
CONFIGURACIÓN
V6 90°
NÚMERO DE CILINDROS
6
DIÁMETRO CILINDRO
80 MM. Carrera 53 MM
VÁLVULAS
4 por cilindro
INYECCIÓN
500 BAR
DIRECT UNIDADES POR PILOTO
5
ERS
ENERGÍA DE LA BATERÍA (POR VUELTA)
4 MJ
POTENCIA MGU-K
120 KW
MÁXIMAS REVOLUCIONES MGU-K
50.000 RPM
MÁXIMAS REVOLUCIONES MGU-H
125.000 RPM
Subir
Franagan
#58 por Franagan el 25/01/2014
Pues me ha sorprendido bastante el F14 T, el morro es el mas extraño de todos.
Metillico escribió:
parece que pretendan cumplir las medidas del morro con los pilares de unión al alerón.
Me sorprende que ningun equipo de momento halla optado por esto, sobre todo williams, que ya probo algo parecido en el 2004, aunque bueno aun faltan por ver algunos coches, tengo unas ganas tremendas de ver el redbull jeje.
Subir
Metillico
#59 por Metillico el 25/01/2014
Yo a lo que no encuentro mucha explicación es al morro de Lotus.

Que lo dividan en dos puede tener una explicación aerodinámica. Tal vez para favorecer la admisión del aire.

Pero lo que no vislumbro es cual es la finalidad de hacerlo asimétrico, con una punta más larga que otra.

¿Reparto de pesos, tal vez? :shock:

Veremos finalmente si esto es así.
Subir
Visceral_Hate
#60 por Visceral_Hate el 25/01/2014
Yo lo único que espero es que tanto cambio sirva para algo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo