Formula 1 - Temporada 2014

ABusLux
#169 por ABusLux el 22/02/2014
Parece ser que Mercedes y Renault estudian elevar una protesta a la FIA en la primera carrera del año contra Ferrari, bajo la premisa de que la cubierta del turbo de Ferrari es insegura por pesar unos 3 kilos menos que las cubiertas de turbo de los motores de las otras dos marcas.

Ya empezamos con las guerras de despachos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Metillico
#170 por Metillico el 22/02/2014
Ese tema se veía venir.

Para quedarse con la emisión del mundial de motociclismo y la F1, cada vez han pagado animaladas más que sonrojantes.

Evidentemente, ahora es imposible cubrir gastos con la publicidad.

Por lo tanto, ahora van a hacer lo mismo que con el fútbol.

Les da igual perder mucha audiencia. Les da más pasta menos audiencia, pero que la que tengan lo hagan pagando.

Lo único que nos puede salvar son precisamente los patrocinadores. En F1 ya ni esa posibilidad, porque los anunciantes lo hacen de forma internacional.

Pero en motociclismo, donde hay mucho patrocinador español, pueden perder el apoyo de los mismos. Si hay menos audiencia, los patrocinadores tendrán menos visualización, y MotoGP puede perder atractivo. Si esto pasa, los equipos y Dorna pueden darse cuenta de que este no es el camino a seguir.

De todas formas, soy pesimista, y creo que nos la van a meter doblada.

Por mi parte, y con todo lo que me gustan los deportes del motor, me niego a pagar. Me tocará estar incomunicado hasta ver las carreras en diferido, mientras pueda.
Subir
Visceral_Hate
#171 por Visceral_Hate el 22/02/2014
Metillico escribió:
Por mi parte, y con todo lo que me gustan los deportes del motor, me niego a pagar


Amén
Subir
ABusLux
#172 por ABusLux el 22/02/2014
Yo lo puedo ver gratis en varias cadenas en HD; cosa de vivir en un país bien organizado donde las prioridades son las prioridades :risa:
Subir
Metillico
#173 por Metillico el 22/02/2014
Pues vistos estos test, no sabemos que pasará en las carreras.

Pero a una vuelta está claro que Mercedes y McLaren están por encima del resto.

Son los que menos problemas han tenido de fiabilidad y los que más adelantados tienen sus programas. Se nota que está trabajando ya en settings y aerodinámica.

Ferrari está trabajando bien, con pocos problemas, y según comentó Alonso, tienen previsto trabajar en los settings en los últimos test.

Luego, aparte de la fiabilidad y de marcar vueltas rápidas, quedará por ver quien cuida mejor las gomas, y que motor puede mantener el ritmo con menor consumo.

En cuanto a prestaciones puras, está bastante claro que ahora mismo están por delante los Mercedes, con McLaren cerca. Y luego Ferrari y Williams.

En cuanto a las escuderías motorizadas por Renault, puede que sean las que tienen más problemas. Pero está claro que Lotus ha hecho unos buenos test, teniendo en cuenta que no estuvieron en Jerez.

Aparte de los problemas que puedan tener con el ERS, está claro ya que el diseño de Red Bull / Toro Rosso es equivocado. Porque son los que tienen más problemas.

Parece ser que ya desde Jeréz han decidido modificar el diseño. Pero no les dará tiempo a tenerlo por lo menos hasta la primera carrera. Y tendrán que probarlo en carrera sin haberlo testado previamente.

A Vettel sigue sin gustarle el que la última carrera valga el doble. Pero ahora ya se resigna. :disimulo:
Subir
ABusLux
#174 por ABusLux el 22/02/2014
De todas formas los tiempos no nos dicen nada. Hoy por ejemplo Rosberg ha estado practicando simluaciones de clasificación, marcando vuelta rápida, y un buen número de vueltas a ritmo de carrera, y Raikkonen ha estado practicando salidas y probando diferentes configuraciones. Es decir, uno ha hecho primero haciendo vueltas lanzadas, y otro ha hecho tercero probando configuraciones; no hay nada comparable. Hasta Australia no veremos dónde está exactamente cada equipo, aunque los grupos de cabeza, medio y de cola van tomando forma.

Ya queda menos :locomotora:
Subir
Metillico
#175 por Metillico el 22/02/2014
#174 ¿Y cuando Kimi se pegó la hostia, qué estaba probando? ¿La dureza del morromorsa? :risa:
Subir
ABusLux
#176 por ABusLux el 22/02/2014
Es que en la curva hay un cartelón que anuncia Absolute Vodka, y se ha despistao mirándolo :bebemucho: Es por eso que los han prohibido en las autopistas de varios países.
Subir
trullols
#177 por trullols el 23/02/2014
Dos cositas.

Como hagan la F1 de pago, ellos se pierden un espectador más. Me pasaré al Salvame Deluxe si hace falta, pero pagar... Ni un ochavo.

Y otra ... Que empiece esto ya coññiooooo
:amigos:
Subir
Metillico
#178 por Metillico el 23/02/2014
Hoy se me ha pasado por la cabeza una maldad. :diablo:

¿Y si Toro Rosso, en vez de cambiar para el motor Renault, este año huviese seguido con el motor Ferrari? :disimulo:
Subir
avi_bg
#179 por avi_bg el 23/02/2014
Metillico escribió:
¿Y si Toro Rosso, en vez de cambiar para el motor Renault, este año huviese seguido con el motor Ferrari?


Eso ya lo dije yo antes :mrgreen: y sugerí si hubieran "rebajado" a Vettel a Toro Rosso para poder correr :risa:

PD: #131
Subir
ABusLux
#180 por ABusLux el 23/02/2014
Pues casi mejor para Ferrari que hayan cambiado, porque no sólo Toro Rosso no tendría los problemas que sufre, RBR, sino que los ingenieros de Red Bull y los de Renault habrían tenido acceso a las tripas de los motores Ferrari desde la etapa de desarrollo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo