Formula 1 - Temporada 2014

avi_bg
#157 por avi_bg el 19/02/2014
Lo cual en el lenguaje que hablamos en la calle significa que RBR la ha cagado y aun no saben como arreglarlo :mrgreen:

Lo único que espero es que RBR no lo solucione y que junto con Ferrari y Mercedes peleen también Force India y Lotus... especialmente Lotus, para joder más a RBR :mrgreen:

PD: Si, ya es simplemente mala leche... jejejejejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Metillico
#158 por Metillico el 19/02/2014
Es que ya han tocado muchos los cojones a todos. :risa:
Subir
avi_bg
#159 por avi_bg el 20/02/2014
Ah si, que no lo dije en el comentario antes aunque lo pensé... (qué curioso, si pienso algo pero no lo tecleo no lo podéis leer...)

Si quiero que otros equipos estén arriba es por pique, rivalidad y competición... espectáculo en resumen. Si quiero que Lotus esté arriba es por lo que dije: pa que se joda más RBR :mrgreen:

Y sí... hay muchas muchas ganas de un campeonato equilibrado, reñido e interesante... lo que no quiero es que RBR consiga meter caña pero "con problemas de fiabilidad" y después anden diciendo que si no ganaron es por los problemas de la unidad de potencia... excusa por aquí... excusa por allá... prefiero que se queden completamente fuera de la pelea o que estén completamente dentro.
Subir
Metillico
#160 por Metillico el 20/02/2014
Bueno, la fiabilidad es una de tantas variantes que hay que tener en cuenta en la F1. De modo que si tienes ese fallo, no mereces ganar un campeonato.

Si haces un motor más ligero, probablemente sea más rápido, y probablemente rompa más. O si lo exprimes más, obtendrás más potencia, pero lo castigarás más.

Dicho de forma muy simplificada, claro.

Los problemas de fiabilidad nunca son una disculpa.

Es lo mismo que si dices que tienes un motor del 15, pero la dinámica es una mierda.

O ya el colmo. Si dices que tienes un coche muy bueno, pero que los neumáticos no se adaptan a sus características. :disimulo:
Subir
lesster
#161 por lesster el 20/02/2014
Bueno, parece que RBR está rodando hoy con normalidad, aunque lejos de los puestos de cabeza. A ver cuanto tarda a oler a palomitas quemadas :diablo:
Subir
Metillico
#162 por Metillico el 20/02/2014
Supongo que llegará un momento en que se acabarán las barbacoas.

El tema será saber si han perdido mucho tiempo, y en que se traducen las modificaciones necesarias para que no haya fogata.

Una vez que parece que empiezan a ver la luz al final de túnel, ahora tienen que ir a marchas forzadas, para hacer el trabajo que los demás han hecho en Jeréz y en el día de ayer.

El RBR, al menos ayer, apuntaba maneras en cuanto a velocidad a una vuelta. Cuando se chamuscó, apuntaba al mejor tiempo. Pero claro, seguramente una cosa es consecuencia de la otra.

Ya veremos si logran alcanzar un compromiso entre la velocidad y la fiabilidad.

En cuanto a los tiempos, no me fio nada de ellos. De momento se nota que todos están trabajando en la recopilación de datos y en la fiabilidad.

Si normalmente son necesarias unas tres carreras para asentar la relación de fuerzas, este año es probable que se necesiten más.
Subir
avi_bg
#163 por avi_bg el 20/02/2014
Este año es seguro que necesitarán más de tres carreras... pero sí, van a haber muchas muchas barbacoas... y eso es bueno!!! Ya veremos cuántos harán la jugarreta de Rosberg en Mónaco yendo despacito (fue Rosberg no? jejejeje que mala memoria...) y ganando carreras por no hacer chuletas en la cuneta...
Subir
ABusLux
#164 por ABusLux el 20/02/2014
Pues sí que ha ido lentito Frigodedo... a casi cinco segundos y medio de Magnussen y a 4 de Alonso, que ha hecho tercero.

No es que sean tiempos representativos, de todas maneras.

A ver qué hacen los Button, Raikkonen, Hamilton y compañía mañana,
Subir
Metillico
#165 por Metillico el 20/02/2014
#164 Bueno, tampoco es de extrañar.

RBR tiene que hacer el trabajo que los demás hicieron en Jeréz, testando todo el coche.

Aún así, habría que saber si han rodado con ese ritmo por precaución, o simplemente porque no buscaban tiempos. Pero desde luego, es lógico que en este momento no esten buscando un crono, y si el rodar con regularidad.

De todas formas, estos coches no van a ser tan lentos a una vuelta como se decía.

Si a estas alturas Magnussen se ha quedado a dos segundos y medio de la pole del año pasado, la diferencia tiene que ser muy pequeña.

En cuanto vayan conociendo los límites, vayan trabajando aerodinámica, frenos, y aprendan a trabajar con la unidad de potencia, más las lógicas evoluciones, no creo que tarden en reducir esa diferencia.
Subir
Manlopsan
avi_bg
#167 por avi_bg el 21/02/2014
Pues no irá del todo mal el espectáculo de la F1 y el Motociclismo si ambas se las llevan a las plataformas de pago... vaya jugada... Bueno, yo para el año que viene antes de que empiece la temporada me habré marchado de España... quizá escape jejejejejejeje
Subir
Tisch
#168 por Tisch el 21/02/2014
Tal y como están las cosas yo creo que va a ser un fiasco para vomistar(no quiero hacerles publi), habiendo las diferentes compañías de tele por cable que hay no creo que la gente la coja por la F1....

En Mov***** uno de los comentaristas es Alguersuari, se habrá rendido ya de los deportes de motor?

Creo que los portales de streaming de visionado pirata van a recibir muchas visitas este año ya que en España cada días es más facil ver tetas y programas de pasaos de fiesta que ver motor, Las dos carreras de 24 horas más famosas en España parecen no existir, y eso que hay españoles que luchan por la victoria, creo que la DTM en España es también imposible de seguir. De las de fuera del continente ya ni hablamos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo