Formula 1 - Temporada 2014

lesster
#277 por lesster el 15/03/2014
Este año con los trallazos que pegan los coches me parece que Hamilton vuelve a visitar el santuario de San-Gan-Chao
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
lesster
#278 por lesster el 15/03/2014
Este año con los trallazos que pegan los coches me parece que Hamilton vuelve a visitar el santuario de San-Gan-Chao
Subir
lesster
#279 por lesster el 15/03/2014
Perdonad por la repetición, el puñetero móvil
Subir
Metillico
#280 por Metillico el 15/03/2014
Vaya pandilla de agonías. :p

Si ya está el mundial decidido, yo ya paso de ver la carrera. :D

En serio, si con la primera clasificación, y además en mojado, ya tenéis claro que la correlación de fuerzas está clara, apaga y vámonos. :)

Sin discutir que Mercedes es a priori la escudería más fuerte, y que Red Bull parece que ha mejorado notablemente, lo cierto es que ahora mismo está bastante igualado el tema. Tanto Williams, McLaren, Ferrari, e incluso puede que Force India o Toro Rosso.

Pero hasta que pasen tres o cuatro carreras, donde las escuderías vayan aprendiendo a entender estos coches, y las estrategias de carrera, y luego llegen las primeras evoluciones serias, donde se pulan los errores de inicio, no sabremos donde está cada uno.

Esto no es como el año pasado, donde mejorar el coche una décima costaba sudor y lágrimas. Ahora mismo, el márgen de mejora es enorme para todos.

Hoy, en mojado y a una vuelta, hemos visto que hasta los Toro Rosso han ido bien.

Mañana en carrera habrá muchas sorpresas. Como coches que irán muy rápido al principio, y luego no le salgan las cuentas. Otros que estarán delante y luego tendrán que aparcar, y hostias. Muchas hostias.

Porque si algo está quedando claro es que el piloto cuenta más este año. Estos cacharros son difíciles de dominar.

Pilotos como Kimi está sufriendo mucho en su adaptación. Y me huele que a Vettel también le está costando. Fuera de sus problemas en mojado, se hacía algo rarísimo verlo en los libres 3 contravolanteando en todas las curvas. :shock: Se acabó lo de ir sobre railes.

Y también nos vamos divertir a la salida de las curvas, donde tienen que controlar el pie, con la entrada del turbo. En los libres he visto muchas derrapadas de atrás y latigazos. Ahí, Massa estaba muy inspirado. :okis:

Y se nota que Alonso ha trabajado ese tema, porque le vi una toma cenital muy buena, abriendo gas desde el vértice de la curva y dejándolo derrapar al tiempo que abria dirección hasta el exterior. Controlando la derrapada como en un coche de rallie. :cool:

En cuanto a las cagadas de Ferrari, supongo que también lo habrán sido de Alonso. La elección de neumáticos suele ser consensuada.

Aquí el listo es el que le sale bien la jugada, pero es obvio que han arriesgado mucho. Y no han estado nada acertados.

Pero bueno, es ahora el momento de arriesgar. Cuando el contador está a cero, y todo aún por disputar.
Subir
Tokai
#281 por Tokai el 15/03/2014
:D yo no dudo de que no va a haber evolución, de lo que dudo es de que Ferrari lo haga más rápido que el resto para dar un oportunidad a su pilotos. Como digo me parecen obsoletos empezando por su presidente :risa:

Aún así no me pierdo la temporada ni que me maten (aunque sea en diferido :D ) Ese Magnussen tiene muy buena pinta.... :aplausos:
Subir
Metillico
#282 por Metillico el 15/03/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Ese Magnussen tiene muy buena pinta....
Bastante mejor que su padre. :okis:
Subir
Laser Blue
#283 por Laser Blue el 15/03/2014
Aquí podéis ver la diferencia entre una vuelta de Alonso de este año (a la izquierda) y una vuelta de Alonso el año pasado.(a la derecha)
Juzgar vosotros mismos.

Subir
ferri555
#284 por ferri555 el 16/03/2014
#283 Ostras, mas de 3 segundos creo. Se estan cargando la formula uno. Un F1 con un 1.6 Turbo? Que no son un Fiat Panda... ademas suenan fatal y el morro que llevan segun en que coche es mas feo...

A ver mañana que tal la carrera! La vereis en directo?
Subir
avi_bg
#285 por avi_bg el 16/03/2014
Por supuesto que me levantaré a verla en directo! Al menos ahora que no está todo vendido hay que hacer "el esfuerzo" jejejeej

Sí que hay una diferencia grande de tiempo, pero ya la solventarán poco a poco.

El tema del motor es algo que no me preocupa.. en realidad los V6 suenan bien. Es un sonido ronco pero duro y bastante bonito... claro que los V10 sonaban mejor pero...
Subir
ferri555
#286 por ferri555 el 16/03/2014
Bueno, esto va a empezar. Igual me he pasado al comparar un F1 con un Fiat Panda, los CV spn muchiiiisimos mas jajaj
Subir
Manlopsan
#287 por Manlopsan el 16/03/2014
Esto empieza yaaaaaaa!!!

Bueno, después de los problemillas de la salida, jejejeje.
Subir
lesster
#288 por lesster el 16/03/2014
Vaya escabechina
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo