Formula 1 - Temporada 2014

lesster
#265 por lesster el 15/03/2014
Primera clasificación y dedito al bolsillo, no vamos mal. Además con el compañero segundo, que aun le debe joder más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Visceral_Hate
#266 por Visceral_Hate el 15/03/2014
A mi me preocupa la posición de RIC. A mi entender parece que el coche va a estar ahí, independientemente de lo que le haya pasado hoy a Vettel. Y si el de su compañero va mejor que el suyo no descartaría que se lo cambiaran. Algo del estilo a lo que le hacían a Webber. Pero bueno, habrá que ver su fiabilidad en tandas largas.
Subir
Tokai
#267 por Tokai el 15/03/2014
Bueno ahora que ya lo he visto.... El Ferrari sigue siendo un pote... Un coche mediocre tanto en motor por detrás del os motores de Mercedes, y como coche por detrás de Toro Rosso, Red Bull, McLaren y Mercedes..... Caen 4 gotas y la aerodinámica pesa muchísimos... Ahí se ha visto la mediocridad de Ferrari en todo.

Lo de intermedios de inicio en Q3 es elección del piloto... Así qué ni Fernando esta finó..(aunque Kimi me parece que se retira a mitad de temporada, para mi que este coche no va con el)

Muy preocupante lo de la Scuderia.... Siguen instalados en la mediocridad, y ya no vale la excusa de que no podían trabajar en el motor en la F1 de antes etc, etc . Están lejos en todo. :D sólo una revolución milagrosa arregla la temporada y sol temas de fiabilidad al principio va a maquillar algo la situación.

PD: Diagnóstico as en caliente jejeje
Subir
chinchi
#268 por chinchi el 15/03/2014
Queda mucho por ver, pero si hay dos cosas que decir.
Ferrari me ha decepcionado. Sigue fallando en las estrategias, imperdonable ya. Pero es que ademas no es lo que parecia. Si, sabiamos que Mercedes estaba delante, quiza los MClaren... pero incluso el 2º RBR?
Y al campo contrario. RBR va y mejor de lo que creiamos muchos. Nos han vuelto a engañar. Vettel ha tenido problemas, pero el RBR funciona y eso quiere decir que los veremos y muy pronto ganando carreras. Si Ricciardo ya ha plantado cara que no hara Vettel?

Hay mas cosas que ver pero bueno, es la primera calsificacion. Esperemos al menos a la carrera, no? XD
Subir
lesster
#269 por lesster el 15/03/2014
Esperemos a mañana, que esto no ha hecho más que empezar
Subir
thundersteel
#270 por thundersteel el 15/03/2014
Preveo una carrera muy divertida mañana, con abandonos a cascoporro.
Subir
lesster
#271 por lesster el 15/03/2014
Decir que el Ferrari es un churro y el red bull cojonudo tras la primera clasificacion en mojado me parece prematuro
Subir
Tokai
#272 por Tokai el 15/03/2014
#271

Sólo la falta de fiabilidad puede enmascararlo, pero el Red Bull aerodinámicamente hoy ya ha demostrado que está por encima de Ferrari y por bastante. Lo mismo abandonan las próximas 4 carreras, pero en cuanto la empalen con la fiabilidad...

Mañana lo mismo sólo acaban 5....
Subir
lesster
#273 por lesster el 15/03/2014
Yo también estoy en que acaban 4, pero me resisto a creer que Ferrari no ha aprendido nada estos años de penurias
Subir
Tokai
#274 por Tokai el 15/03/2014
Hace un par de días leí un artículo donde decían que sólo al acabar la temporada pasada Montezemolo había aceptado invertir en un nuevo Túnel del viento y en un simulador que fuera más haya de la Playstation, diciendo que eso no le servía para sus coches de calle como sí lo esta tener varios circuitos (Fiorano y Mugello) en el pasado....

Hoy además P. M.De La Rosa decía que el simulador aún estaba por pulir y que a día de hoy solo les servía para calcular el combustible....

Viendo lo de este fin de semana, Ferrari sigue anclado en el pasado, en la época donde tener tus propios circuitos lo era todo y acaba de llegar al siglo XXI y la tecnología actual, y lo peor de todo.... a regañadientes y poco convencidos... Sólo en las ganas McLaren, Mercedes y Red Bull ya les sacan coche y medio.

Ojalá me equivoque.... Pero lo veo negro negro.
Subir
Franagan
#275 por Franagan el 15/03/2014
#274 Si Enzo Ferrari levantara la cabeza... Precisamente para el señor Enzo los coches de calle eran simplemente una forma de financiar sus formula 1... Supongo que los tiempos cambian, porque tambien fue el quien dijo que la aerodinamica era para fracasados... Fijate ahora jejej.

De todas formas, aun es demasiado pronto para empezar con estos temas, hasta que no pasen al menos 2 o 3 carreras no podremos decir mucho. La lluvia tambien ha jugado un papel importante en esta clasificacion y es lo que ha permitido a los RB estar alante (bueno al RB de Ricciardo) debido a su gran trabajo aerodinánmico, eso les favorecerá en algunos circuitos, pero para mi mercedes esta bastante por delante, su motor parece mucho mejor que el resto y eso marcará la diferencia. Aun así aun falta por ver como trabajan los coches en carera, este año entran muchas variables, fiabilidad, consumo, desgaste de neumáticos( parece que esta parte se ha olvidado, pero como el mercedes siga comiendose las ruedas van a tener un problema muy serio), asique deseando ver la carrera dentro de unas horas jeje... Esta noche creo que paso de irme a dormir jajaja :brindis:
Subir
sito75
#276 por sito75 el 15/03/2014
Mercedes siempre tiene buenos motores, y este año parece que han hecho un gran coche... Red Bull se ha visto que si no tienen problemas van a estar ahi delante, es más, creo que cuando no tengan problemas volverán a arrasar, espero que Mercedes se lo complique un poco, son los únicos que pueden ahora mismo... estaba claro, Button dijo después de unos entrenamientos de pretemporada, cuando Red Bull tenía muchos problemas y apenas rodaban, que en una de las pocas vueltas que el RB había dado le había adelantado en una curva por fuera con mucha facilidad, asi que aerodinámicamente siguen por delante como siempre... Ferrari se ha instalado en la mediocridad...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo