Formula 1 - Temporada 2014

Tokai
#253 por Tokai el 14/03/2014
Yo estoy con lesster, con condiciones complicadas y nuevas Alonso tiene ventaja ,de ahí que crea que el Ferrari no es un coche "fácil" de hacer ir rápido, o lo que es lo mismo no es un coche rápido conduzca quien lo conduzca. Y en cuanto a Kimi como se cruce a media temporada es capaz de pasar de todo a lo James Hunt después de ganar su mundial :D

Hoy Red Bull se ha cascado ciento y pico vueltas sin problemas y han hecho cuarto.... Tienen pasta para aburrir y un genio de la aerodinámica. El piloto no es malo del todo....

Por otro lado los viernes siempre son muy reveladores, si vas bien el viernes nada más llegar te va bien todo el fin de semana, de ahí mi porra. Es cierto que está la lotería de la fiabilidad y como gestionan la vuelta rápida en clasificación y cómo exprimen el motor. Pero en carrera el que ha ido bien hoy también lo hará el domingo por lo que estará arriba.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
ABusLux
#254 por ABusLux el 14/03/2014
Para la calificación:

1 - HAM
2 - ALO
3 - VET

ROS no acaba la Q3, el pobre

Para la carrera:

1 - HAM
2 - ALO
3 - ABUS

Siendo el consumo tan importante, me voy a colar yo mismo en el podio con mi 2.7 TDI, con una media de 8 litros a los 100 en conducción deportiva, es decir, pisando fuerte (como Alejandro Sanz, fan número 1 de Deep Purple)
Subir
Tisch
#255 por Tisch el 14/03/2014
ABusLux escribió:
Siendo el consumo tan importante, me voy a colar yo mismo en el podio con mi 2.7 TDI, con una media de 8 litros a los 100 en conducción deportiva, es decir, pisando fuerte (como Alejandro Sanz, fan número 1 de Deep Purple)


He hablado con mi amigo Bernie y me ha dicho que eso en la parrilla no puedes colocarlo, es diésel, pero si quieres correr te ha hueco en las 24 horas de Nürburgring o en Le Mans que los coches son diésel, eso si, no puedes correr solo, eres Bizkaino, ganas fijo y sería un mazazo muy grande para el resto, tendrás que buscarte a algún compañero...
Subir
ABusLux
#256 por ABusLux el 15/03/2014
Conozco un Guip... bah, déjalo.

De momento, dentro de 6 horas habemus clasificatoriam.

Ya empiezaaaaa! :yahoo:
Subir
alberto75rock
#257 por alberto75rock el 15/03/2014
Empieza el circo!!!!!!!!!!!!!
:palmas2:
Subir
ABusLux
#258 por ABusLux el 15/03/2014
RAI que sigue con su querencia por las paredes... ¡Y VET fuera de la Q3! HA sido curioso oír a las gradas rugir de alegría cuando el germano ha pasado la línea de meta por última vez en la Q2 con un tiempo fuera de los 10 primeros.

Qué bien que van los Williams; a ver si este año han acertado con el paquete y el nuevo motor de Mercedes. (Aclaración: El paquete de especificaciones del coche; nada que ver con las características de ninguno de sus pilotos :D)

Renault... pffff, vaya pifia. Incapaces de tomar la Clark sin salirse a la gravilla.

A ver esa Q3
Subir
ABusLux
#259 por ABusLux el 15/03/2014
Bueno, pues HAM en pole, y el compañero de FRI (godedo) que sale en primera línea, para éxtasis del público australiano. ALO otra vez víctima de las malas elecciones, montando intermedios al principio, cuando la pista estaba impracticable, y luego incapaz de exprimir esos mismos intermedios al final de la sesión. Otra vez en tercera línea.

La sorpresa, MAG. Y KOB, 15 en un Caterham, se marca un primer resultado más que digno.

Salvo sorpresas mecánicas o de consumo, la impresión es que esta primera carrera se la van a jugar entre HAM y ROS.
Subir
Manlopsan
#260 por Manlopsan el 15/03/2014
Bueno . . . . . mañana madrugón para la primera carrera de la temporada . . . . .

Nervios!!
Subir
ABusLux
#261 por ABusLux el 15/03/2014
Lo del "madrugón" lo han escrito también en la información que El País ha dado de la clasificación en directo. ¡Que no son más que las 7 de la mañana, hombre! :risa:
Subir
Manlopsan
#262 por Manlopsan el 15/03/2014
ABusLux escribió:
Lo del "madrugón" lo han escrito también en la información que El País ha dado de la clasificación en directo. ¡Que no son más que las 7 de la mañana, hombre!


Pero de un domingo :suicidio: :suicidio: :suicidio:

Que ya bastante madruga uno entre semana . . . . . .jejejejejje.


Solo pido emoción, que ya el año pasado dejé de ver hasta las carreras que eran a las 14:00.
Subir
ABusLux
#263 por ABusLux el 15/03/2014
Ahora que por fin se ha podido ver a varios coches dándolo todo en pista al mismo tiempo, hay que admitir que el ruido de los motores... :|

Pero será todo cuestión de acostumbrarse.
Subir
Laser Blue
#264 por Laser Blue el 15/03/2014
A mi l os de Ferrari me sacan de mis casillas y mira que salir quinto no es malo sabiendo que los motores mercedes estan por encima.
Pero coño ya estamos probando cosas raras en la primeta clasificación.
Si Alonso tarda dos minutos mas en la q1 y le pilla la lluvia no hubiera pasado el primer corte.
Y en q3 con intermedios al principio antes de asegurar un tiempo de vuelta decente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo