Formula 1 - Temporada 2014

Metillico
#229 por Metillico el 12/03/2014
Joder, que pandilla de optimistas. :p

Pues yo digo que va a ser un caos. Que vamos a tener muchas sorpresas durante la carrera, y que va a terminar menos de la mitad de la parrilla. Alguno va a ir de primero sobrado durante la mitad de la carrera, hasta que se le pare el coche misteriosamente, y no sabremos por que. Otros irán muy rápido hasta que tengan problemas de consumos.

Yo doy ya la porra, porque los entrenamientos me van a servir de poco.

1: Rosberg.
2: Massa.
3: Alonso, a tres vueltas.

A ver si dan completado el podio. :L:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#230 por masterpieces composer el 12/03/2014
Metillico escribió:
doy ya la porra, porque los entrenamientos me van a servir de poco.

¿Por qué los entrenamientos no darán pistas de lo que puede suceder en carrera?
Subir
Metillico
#231 por Metillico el 12/03/2014
Porque de poco servirá que un coche vaya como un tiro en entrenamientos, a una vuelta, si luego en carrera no puede exprimir su potencial porque consume demasiado combustible, neumático, o directamente se queda tirado en medio de la pista por cualquier fallo técnico.

En las primeras carreras, llegar a final de carrera y puntuar ya es un éxito.

Luego, cuando vayan pasando unas carreras, y los equipos vayan solucionando sus problemas técnicos, y sobre todo, aprendan a optimizar el uso de la unidad de potencia, veremos que cambia la correlación de fuerzas.

A priori, parece que las escuderías con motor Mercedes, parece que se lo van a comer todo.

Pero esto está tan verde, que en tres carreras todo puede dar un vuelco.

Y ahí incluyo a todos.
Subir
masterpieces composer
#232 por masterpieces composer el 12/03/2014
Metillico escribió:
Porque de poco servirá que un coche vaya como un tiro en entrenamientos, a una vuelta, si luego en carrera no puede exprimir su potencial porque consume demasiado combustible, neumático, o directamente se queda tirado en medio de la pista por cualquier fallo técnico.

Entiendo entonces que en los entrenamientos de las primeras carreras no harán simulación de carrera, exprimiendo, si no que están inmersos en el desarrollo del diseño aún. Si eso lo he pillado.
Subir
Metillico
#233 por Metillico el 12/03/2014
El viernes van a llegar con novedades y actualizaciones. Lo primero que tienen que hacer es probar piezas nuevas y saber que todo va bien.

Si les da tiempo, puede que alguno se arriesgue a hacer alguna tanda más o menos larga.

Pero con el tiempo que les lleva hacer cualquier reparación, no van a apretar el coche, arriesgando a no poder clasificar.

Luego, por mucha tanda larga que hagan, una carrera es muy larga. Y esta más.

La prioridad va a ser puntuar, para estar en la pomada. Y mientras aprender y sacar datos para poner todo en su sitio y saber como hay que exprimir cada parte de la unidad de potencia, y como hacerlo funcionar todo conjuntamente.

Los pilotos también van a tener mucho curro y tienen que aprender a aprovechar el coche. Son muchas novedades: ERS, neumáticos, consumo, turbo, 8 marchas.

Las referencias del año pasado no les sirven, y las marchas utilizadas, que las tenían memorizadas, ya no les sirven.

Cualquier resultado que veamos el domingo, por aplastante que pueda llegar a ser, no significará absolutamente nada.
Subir
Franagan
#234 por Franagan el 12/03/2014
Pues yo entro en la porra a lo loco jejej

1-Hamilton
2-Alonso
3-Vettel

En cuarto puesto pongo a kimi, que estara ahi dando guerra junto con rosberg. Pongo a vettel en el podio, porque parece ser q tienen un coche rapido a una vuelta, asique podrian clasificar bien, y si llegan al final d carrera creo que estaran ahi. Y yo creo tambien que acabaran unos 12-15 coches mas menos :D
Subir
chinchi
#235 por chinchi el 12/03/2014
Hombre, esta primera carrera (y ya veremos si otras mas...) va a ser una autentica loteria, pero los libres diran mucho. No al 100% por supuesto, ni al 70%, pero si creo que nos dejara claro quienes van a dominar el primer cuarto del campeonato.
Averias habra y me da que muchas. Seguro que entre 5 o 6 no acabaran por este motivo... mas otros 2 o 3 que lo haran por combustible y accidentes... Vamos, que yo digo que solo acabaran unos.... 14.

Mi porra ya la dire. Mas o menos la podria decir, pero por esperar no pierdo nada (ni gano) XD
Subir
Laser Blue
#236 por Laser Blue el 12/03/2014
Algunas previsiones meteorológicas dan lluvia el sábado y bajada de temperatura y más lluvia el domingo.
Por si tenemos pocas variables...
Coches con mucho par motor, suelo resbaladizo y las lineas pintadas en el asfalto. Puede pasar de todo.
Subir
Metillico
#237 por Metillico el 12/03/2014
A las escuderías con motor Renault les puede venir bien un poco de agua. :D

Parece que la entrega de par y el turbo si se les está atragantando un poco a algunos pilotos.

El leñazo de Kimi parece que vino por ahí.
Subir
avi_bg
#238 por avi_bg el 13/03/2014
1- Hulkenberg
2- Rosberg
3 - Button
4- Alonso
5- Kobayashi

El que no arriesga no gana... aunque no gane nada si gano porque al ganar aquí no se gana... ya me entendéis :risa:

Tengo ganas de que empiece yaaaa!!!!

Llevo dos fines de semana seguiditos trabajando sin descansar... lo cual significa que voy a acumular 20 días seguidos currando... y justo cuando por fin puedo descansar empieza la F1... buen finde :ok:

Guitarra y F1... juasjuasjuas!!!!
Subir
alberto75rock
#239 por alberto75rock el 13/03/2014
Me sumo a la porra.
1: Alonso
2: Kimi
3: Vettel
Subir
sito75
#240 por sito75 el 14/03/2014
:hola: Yo también me apunto a la porra:
1º Rosberg
2º Hulkenberg
3º Alonso
Esto es una lotería... pero así tiene mas rollito... :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo