Formula 1 - Temporada 2014

Laser Blue
#349 por Laser Blue el 29/03/2014
Porra para mañana?
1- Rosberg
2- Alonso
3- Vettel

Tengo el presentimiento de que Hamilton tampoco acaba la carrera mañana.
Y Vettel cuando se ponga con el limitador de flujo bajará el rendimiento y Alonso estará ahí al acecho.

Por cierto, acordaros del cambio horario de esta madrugada si no queréis perderos parte de la carrera. A las dos serán las tres...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
chinchi
#350 por chinchi el 29/03/2014
Yo creo que ambos Mercedes estaran en el podio con Rosberg 1º y Hamilton 2º.
En el 3r peldaño pongo a Vettel pero tras ver la calsificacion casi cambiaria a Vettel en 2º lugar. En otros lares tenemos la ley de porras antes de la clasif, asi que dejo Rorsberg - Hamilton - V ettel.

A los Ferrari como se despiten medio pelo los veo de nuevo de 5º para atras.
Me ha decepcionado un poco Williams. Espero que solo sea por la climatologia y mañana este seco. He puesto a MAssa para la VR. Tienen mucho que ganar y poco que perder jejeeje
Subir
Tisch
#351 por Tisch el 29/03/2014
Si la carrera es en seco preveo una carrera parecida a la de Australia....
1- Rosberg
2-Vettel
3-Ricciardo
4-Alonso

Pongo a Alonso 4º por ser generoso realmente pero preveo que habra unos cuantos pilotos luchando por el cuarto, Hamilton, Räikkönen, Alonso....
Subir
oscar sonico
#352 por oscar sonico el 30/03/2014
1.- HAM
2.- ALO
3.- ROS
Subir
Tokai
#353 por Tokai el 30/03/2014
Buf.... Otro peñazo...

El Ferrari es lento. Hoy una mejor aerodinámica les ha permitido estar delante de los equipos satélites Mercedes, pero ese coche no tira, no tracciona, las primeras vueltas son unas tortugas y encima se comen los neumáticos bastante rápido....

En general en las rectas, con estos nuevos motores, no se ven apenas adelantamientos.... El DRS se ha convertido en algo inútil.
Subir
lesster
#354 por lesster el 30/03/2014
Venga, ahora otra sanción a los trampas por echarle al mechero más gasolina de la cuenta y tenemos podio
Subir
Tokai
#355 por Tokai el 30/03/2014
La verdad es que Red Bull está ahí..... Me parece increíble después de lo visto en pre temporada. A parte del chantaje a la FIA y sus macarradas, hay que reconocer que estos tíos saben hacer coches, las cosas como sean.
Subir
ABusLux
#356 por ABusLux el 30/03/2014
1 HAM
2 ROS
3 VET

Hala, ya he ganao la porra. Lo único estimulante de la carrera de hoy (bostezo). Con el peazo jet lag que llevo encima, si lo sé me quedo en la cama. Lo peor es que, de hecho, sabía que iba a ser así.

Por cierto, "Felipe, Valtery is faster than you" :risa: Hoy va a haber una conversación amena en el motorhome de Williams...
Subir
ABusLux
#357 por ABusLux el 30/03/2014
Los comentaristas de la RTS decían al final de la carrera que va a haber una reunión de los promotores de las pruebas de F1 en la que van a analizar el tema del ruido de los motores de este año. Está todo el mundo que trina... A mí me deja sensación de frustración cuando se ve a un piloto acelerar tras una salida de curva y ver cómo tiene que cambiar de marcha sin que el motor se revolucione como debería hacerlo un motor de la categoría máxima del automovilismo en pista.
Subir
Visceral_Hate
#358 por Visceral_Hate el 30/03/2014
Es que no puede ser que la máxima categoría del motor sea un aburrimiento...
Subir
Tokai
#359 por Tokai el 30/03/2014
Entiendo lo del sonido, pero me preocupa mucho más la falta de competencia y la sensación de que los motores son perezosos de narices.... como sin fuerza...Ni a rebufo, con DRS y en dos rectas enormes son capaces de adelantarse ni dos coches de la misma escudería.... que se lo haga mirar...
Subir
lesster
#360 por lesster el 30/03/2014
me da que esto de los v6 va a durar poquito
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo