Formula 1 - Temporada 2014

Franagan
#325 por Franagan el 17/03/2014
#323 Cierto, la verdad es que la medida de la fia parece un poco extrema, pero según dijo De la rosa los equipos están intentando llegar a un acuerdo en cuanto a diseño, para hacer,todos un diseño similar, del estilo del mclaren y Williams.

#324 2008 fue un año chungo para los hombres de la manguera, por eso se prohibió en 2009, quizás podrían encontrar una forma de reducir los riesgos de esta maniobra, pero bueno... A ver como evoluciona esta "nueva era" de la f1.... Si no se la va a terminar de cargar :rip:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
ABusLux
#326 por ABusLux el 17/03/2014
#324 Pobre mecánico. Pero vaya música celestial.
Subir
trullols
#327 por trullols el 18/03/2014
Pues yo si fuera la FIA, y siguiendo la línea de medidas, el año que viene obligaba a usar motores 1.5 de gasoil y 60cv, así hay más seguridad con los payos de la manguera, dado que el Gasoil no arde como la gasolina, necesita una temperatura muy elevada o sólo arderá por compresión.
Subir
ABusLux
#328 por ABusLux el 18/03/2014
Je, pues los organizadores del GP de Australia han dicho que están estudiando iniciar acciones contra la F1 por el escaso ruido de los motores de los coches, lo cual estiman puede suponer incumplimiento de contrato.
Subir
Tokai
#329 por Tokai el 18/03/2014
Lo cierto es que leas donde leas (menos a los medios "oficiales o socios de Bernie" no le gusta a nadie esta F1 y no siempre por los mismos motivos, los hay muy diversos con un mismo nexo.... Que esto es un preñazo insufrible, sin emoción, donde todo es políticamente correcto y con pilotos amansados.... :nono:

A ver si al final lo que buscan es hacer triunfar la Fórmula E del yernisimo, que creo que esta patrocinada por Scalestrix....
Subir
Metillico
#330 por Metillico el 18/03/2014
Bueno, a mi hay varias cosas que no me gustan de esta F1.

Pero también creo solo nos podemos basar en la carrera de Australia. Y los V8 nos han dado carreras tan soporíferas como esa y más.

Y si tenemos en cuenta que todos los equipos habrán hecho la carrera con algún tipo de cautela, me parece claro que podemos ver carreras más interesantes.

Si nos olvidamos del tema del sonido, que es claro que es una mierda pinchada en un palo, la carrera de Australia no ha sido muy distinta de la de otros años.
Subir
trullols
#331 por trullols el 18/03/2014
Para soporífero, los añitos de victorias de Schumi con los V10, no nos olvidemos ... Yo no creo que la emoción dependa del número de cilindros en V del motor. Depende de otras muchas cosas... pero todo apunta a que la emoción sea cada vez menor.
Subir
Tokai
#332 por Tokai el 18/03/2014
Yo creo que la emoción está en que se puedan tomar más riesgos a nivel tecnológico y evolución de los coches y de los mismos pilotos (riesgos controlados, ahora van en bunkers con ruedas). Ahora mismo todo es tan ferreo, tan controlado que se pierde aliciente, es lo que digo parece una competición de Scalestrix :D .

No es tanto un tema de V10, V8 o V6 (aunque con los V10 reventaban motores más a menudo porque buscaban ir al limite y si se rompía ponían otro en la siguiente carrera y a darle cera) , si no que es raro el año en que no hay un equipo que está a años luz del otro y con las pocas variantes que permiten los últimos reglamentos, es imposible darle la vuelta a la tendencia hasta el siguiente cambio de normativa...

Y luego los pilotos... cada vez más me parecen caballitos amaestrados y no verdaderos competidores... Cuantos adelantamientos por webs (exceptuando los de Koba, que esos son kamikazes) se hacen hoy en día? Muy poquitos y siempre cede alguno por miedo.... O accidentes en los que un piloto se iba partirle la cara al otro cuando bajaban del coche... no se le falta sangre a la Formula 1 moderna, y en parte también es por el perfil de piloto soseras, gregario y sin personalidad que impera hoy en día, no todo son los coches y la normativa.

EJ: Alonso y Hamilton en McLaren... se hacían la vida imposible pero soft soft.... Alain Prost y Senna se tiraban uno el coche contra el otro a ver quien los tenía mejor puestos y si nos estampamos nos estampamos los dos.... no sé... quizás me esté haciendo viejo, pero antes incluso cuando llovía había más emoción, ahora ni lloviendo :D
Subir
Metillico
#333 por Metillico el 18/03/2014
Después de leer la transcripción que ha hecho F1 al día del documento de la sación que la FIA le impone a Ricciardo, saco dos conclusiones:

Una, que RBR no confió en el método de medición de la FIA, y lo hizo con sus medios, por su cuenta y riesgo. Con lo cual, dudo muchísimo que la apelación le sirva para nada. El documento deja muy claro que solo la FIA puede indicar a un equipo un método alternativo de medión. Y RBR hizo oídos sordos de las recomendaciones de la FIA en plena carrera.

Segundo, que si es cierto que el aparato no arrojó datos fiables, no sabemos si realmente se superaron los límites de flujo de combustible, y por lo tanto, no sabemos cual es el rendimiento real del Red Bull.

Conclusiones: Red Bull se quedará con cero puntos en la carrera de Australia y con un coche que promete mucho de cara a las siguientes carreras, aún con la duda de cual será su rendimiento real.
Subir
Metillico
#334 por Metillico el 18/03/2014
#328 Ya veo a Ecclestone llegando a un acuerdo con Behringer para intalarle micro, ampli, y PA a los monoplazas. :risa:
Subir
oscar sonico
#335 por oscar sonico el 18/03/2014
Metillico escribió:
Ya veo a Ecclestone llegando a un acuerdo con Behringer para intalarle micro, ampli, y PA a los monoplazas.

Y lo siguiente será: "Newey quiere pasar el RBR de transistores a Válvulas? que me recomiendan?" y aparecerán los troles...y la marquitis...
Subir
Tokai
#336 por Tokai el 18/03/2014
Me acaba de llegar la muestra que la FIA ha aprobado para amplificar en el próximo gran premio:

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo