Formula 1 - Temporada 2014

masterpieces composer
#445 por masterpieces composer el 06/04/2014
1-Rosberg
2-Bottas
3-Pérez
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Metillico
#446 por Metillico el 06/04/2014
HAM, ROS, PER.
Subir
Tokai
#447 por Tokai el 06/04/2014
HAM, ROS, BUT
Subir
lesster
#448 por lesster el 06/04/2014
A mi me da que uno de los dos mercedes va a tener problemas.

ROS
BOT
ALO

Si no pongo al nano no me quedo a gusto :D
Subir
Tokai
#449 por Tokai el 06/04/2014
No se , tengo el palpito que ALO no pasa de la primera curva.... Está en una posición donde los de atrás todos llevan goma blanda nueva mientras el va con usada....puede que le pase hasta el tato si es que no hay alguno que se lo lleva puesto...

Ojalá me equivoqué, pero pinta mu negro pa Ferrari hoy.
Subir
Metillico
#450 por Metillico el 06/04/2014
Abandono no se, pero que las va a pasar putas, que no nos quepa ninguna duda. :(
Subir
lesster
#451 por lesster el 06/04/2014
Hombres de poca fe, el nano es mucho nano
Subir
Metillico
#452 por Metillico el 06/04/2014
Si hubiese clasificado como Kimi, no te digo que no estaría ahí defendiendo posiciones.

Pero saliendo de noveno, lo va a tener difícil para adelantar. Y lo que es peor, tiene gente con HUL o VET con más ritmo, que sale justo detrás.

Si no lo pulen en la salida, lo pulen en las paradas.
Subir
masterpieces composer
#453 por masterpieces composer el 06/04/2014
#451
Yo le pondría en todas las porras por la devoción que le tengo, me gusta como piloto, es asturiano, es decir, no es francés, inglés o alemán... y volví a aficionarme a la F1 por él, pero llega un momento en la vida que hay que empezar a sospechar...; el coche no tira. Como si te encuentras a tu mujer por séptima o enésima vez en pelotas en la cama con otro, empieza a ser sospechoso no? :D . El Ferrari, mal nos pese, no tira. No es rápido, y ahora ya ni fiable. Un truñaco buga, en comparación con los otros: Renault, Force India, Williams, Red Bull, Mercedes y McLaren. :( Lo que llevamos de temporada, aunque es poco, me recuerda a Malasia del año pasado cuando Alonso chupó la trasera de un Force India y no tenía potencia para pasarle, como le ocurrió cuando perdió un mundial chupando trasera del Renault de Petrov, si mal no recuerdo. Etc. Y me da que toda la temporada va a estar chupando la trasera de alguien que en principio debería tener un coche inferior pero que en la realidad tiene un coche muy superior. En Ferrari hace tiempo que se han dormido en los laureles. Alonso aguanta ahí por la pasta que le pagan. Pero ganar no volverá a ganar, mal nos pese. O eso creo.
Subir
Laser Blue
#454 por Laser Blue el 06/04/2014
No se en que sitio leí esto pero estoy totalmente de acuerdo:

"El enemigo de Ferrari ha sido el propio Fernando Alonso al luchar por campeonatos cuando tenía un coche claramente inferior. Y el equipo llegó a creerse en una posición más favorable de lo que realmente estaba"
Subir
ABusLux
#455 por ABusLux el 06/04/2014
#454 Complacencia, se llama eso. El peor enemigo de cualquier persona o equipo que dice aspirar a algo.
Subir
oscar sonico
#456 por oscar sonico el 06/04/2014
1. HAM
2. BOT
3. ROS
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo