Formula 1 - Temporada 2014

Tisch
#457 por Tisch el 06/04/2014
La misma que puse ayer antes de la clasificación:
1 ROS
2 VET
3 BUT

Hamilton se retira y Alonso las pasa putas, Vettel cambia el Renault por un Rolls Royce de avión y se queda a dos décimas de Rosberg y Button queda tercero porque durante dos vueltas ha cogido el rebufo de Vettel.

Si, esa carrera es totalmente ilógica pero de algún modo tengo que justificar los dos cajones del podio...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Tokai
#458 por Tokai el 06/04/2014
Bueno , bueno , bueno... Lo que decíamos de los morros bajos y lo de hacer palanca.....que se lo expliquen a Gutierrez....
Subir
Laser Blue
#459 por Laser Blue el 06/04/2014
#458

Imagino que esa será la vuelta rápida de carrera jajaja vaya voltereta.
Menos mal que no le ha pasado nada grave.
Subir
Tokai
#460 por Tokai el 06/04/2014
Muy bonita la carrera la verdad. Y se confirma el Ferrari es el quinto coche de la parrilla, vamos una :boñiga: y me ha parecido muy poco serio que el presi se largue antes de que acabe la carrera.... Vaya banda....
Subir
Manlopsan
#461 por Manlopsan el 06/04/2014
Pues la verdad que hoy la carrera ha sido emocionante . . . . . con luchas entre compañeros en casi todas las posiciones posibles de la parrilla, jejejeje.

Ferrari . . . . . . pues más de lo mismo.

Es cierto que la superioridad de Mercedes es aplastante, como la de Red Bull del año pasado, pero al menos les dejan luchar, no como el años pasado.

Salud.
Subir
ABusLux
#462 por ABusLux el 06/04/2014
Hoy sí que ha sido una carrera de las que merecen la pena ver; un montón de adelantamientos, largas batallas, tomas y dacas, adelantamientos arriesgados, diferentes estrategias, un salto mortal con doble tirabuzón casi tan espectacular como aquel de Webber...

Gran trabajo de Mercedes, grande Hamilton, que tiene una manera de defenderse que ningún otro piloto de la parrilla domina igual, y muy bien los Force India. Y vaya salida fulgurante la de Massa, por la calle central.

¡Si esto sigue así, igual hasta me vuelvo a enganchar!

¿Ferrari, decís? ¿Es que han corrido hoy?

#460 Pues fíjate si no hay un mensaje tan serio como ese. Creo que a Domenicalli le ha llegado la hora de pulir su CV.

Ah, y casi lo olvidaba: "Sebastian, Daniel va más rápido que tú; no le bloquees" :jajaja:
Subir
Tokai
#463 por Tokai el 06/04/2014
#462

Lo más fuerte es ver a Aldo Costa en el podium con los dos Mercedes en lo más alto.... sí el mismo Aldo Costa al que Ferrari pego la patada por "malo" en la dirección técnica..... Domenicalli ves haciendo el petate.
Subir
lesster
#464 por lesster el 06/04/2014
Se pueden ir a tomar viento 4 en Ferrari: domenicalli, luca, cordero y Montezemolo
Subir
Tokai
#465 por Tokai el 06/04/2014
#464

:jajajaja:
Subir
Franagan
#466 por Franagan el 06/04/2014
Pues si, por fin una carrera decente en la formula mercedes... Con algun invitado con motor renaul o algo asi jejejej, carreron que se han pegado los dos de mercedes y con una bonita lucha final al estilo motogp... Y por otro lado preocupante la tremenda falta de potencia del ferrari... en fin... Como ferrarista que me considero ya hasta me duele ver el circo en que se está convirtiendo el equipo sobre todo con su politica de basar sus nuevos coches d f1 en los de temporadas anteriores que ya desde el principio no eran competitivos... No se si será cuestión de presupuesto.. o de falta de medios, pero ya podrian haber empezado el f14t desde cero en lugar de basarlo en el del año pasado.

Y bueno ya que hablamos un poco de todo, la velocidad punta de los mercedes y force india ha sido tremenda, 327km/h, que yo recuerde unos cuantos km/h mas rapido que los v8 del año pasado, a ver si vovlemos a ver en Monza velocidades cercanas a los 350 (Me parece que me estoy emocionando ).
Subir
Tokai
#467 por Tokai el 06/04/2014
#466

Pa mi que lo de la velocidad punta es más por la menor carga aerodinámica que se puede poner este año por las nuevas normativas que por el motor. Por eso no creo que en Monza donde ya no había carga aerodinámica a penas puedan superar a un V8. Mucho deberían evolucionar el motor eléctrico como para en todas las vueltas tener fuerza suficiente para llegar a esa velocidad....
Subir
ABusLux
#468 por ABusLux el 06/04/2014
#466 #467 La respuesta es 6 de septiembre.

Si dejaran revolucionar un poco más esos motores...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo