Formula 1 - Temporada 2014

Tokai
#577 por Tokai el 10/05/2014
#576

Niki Lauda ya lo ha desmentido:

"Esto es una mentira absoluta", bramaba ayer Niki Lauda. "Mis dos pilotos, Lewis y Nico, tienen contrato a largo plazo y no tengo intención alguna ni razón alguna de cambiarles" señaló cuando leyó que hasta el reputado L’Equipe se hacía eco del asunto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Laser Blue
#578 por Laser Blue el 11/05/2014
Porra para hoy:
1-Ham
2-Ric
3-Ros

Ricciardo viene con ganas y Rosberg va a tener que defender su posición a tope. No me gustaría ver otro doblete hoy.
Subir
oscar sonico
#579 por oscar sonico el 11/05/2014
http://www.f1aldia.com/23317/fia-sanciona-sebastian-vettel-cinco-puestos-cambiar-caja-cambios/

1.- HAM
2.- ROS
2.- RIC

Arriesgadísima la porra de hoy...

Por cierto, se me ocurrió que podríamos hacer nuestra propia pole, con los foreros que tengan consola y el juego de F1, intentar hacer la vuelta más rápida y subir una foto con la imagen de pantalla del tiempo hecho.
Subir
Tokai
#580 por Tokai el 11/05/2014
Infumable esta :boñiga: de F-1

Como se la han cargado.... 8 vueltas y el tercero estaba 12 segundos....

Y encima tener que aguantar al Lobato....
Subir
Laser Blue
#581 por Laser Blue el 11/05/2014
Otro doblete de Mercedes.
Han doblado incluso a Raikkonen y tenian en el punto de mira a Alonso que lo hubieran doblado si llega a durar la carrera 3 curvas más.
Subir
Visceral_Hate
#582 por Visceral_Hate el 11/05/2014
Menudo tostonazo de carrera (quitando algunas vueltas del final). Y si pasa algo interesante A3 se encarga de que ocurra durante la publicidad.
Subir
Tokai
#583 por Tokai el 11/05/2014
47" a RIC, 87" a ALO, RAI doblado....

Menos mal que había mucho camino por recorrer aún..... Como esto siga así a final de temporada les sacan dos vueltas al tercero.

Lo que queda claro es que en esta F-1 no hay margen de mejora suficiente como para recortar el más de un segundo por vuelta que tienen esta gente, si la cagas en el diseño del coche y del motor (como este año que se cambiaba) a chupar rueda el resto del año... Porque no se puede meter mano a nada que cambie radicalmente la situación por normativa.

Queda la incógnita de de si en Mónaco lo especial del circuito hace que RBR que tiene el mejor coche a nivel aerodinámico y donde el motor no va a ser tan crítico, pueden hacer algo.... De lo contrario me da a mi que este año más que F-1 lo que tenemos es la Copa Mercedes.
Subir
trullols
#584 por trullols el 12/05/2014
Hoy hemos visto una desenfrenada carrera por parte de Alonso, intentando por todos los medios ... que Hamilton y Rosberg no le doblaran.

Hoy Alonso ha sido bastante hipócrita en sus declaraciones. Ha dicho que ha sido una lástima no salir mejor y ganar posiciones para aprovechar el buen ritmo de carrera que tenía ... ¿¿Buen ritmo de carrera?? Los dos primeros no le doblan de milagro, Vettel saliendo el 16 ha quedado por delante, su compañero le ha ganado y sólo ha podido adelantar a Grosjean en toda la carrera... Hombre, no puede salir el tío diciendo que tenía buen ritmo y fumarse un puro así de grande ...
Subir
Tokai
#585 por Tokai el 12/05/2014
trullols escribió:
su compañero le ha ganado


Hombre, no sé si viste la carrera, pero Alonso acabó por delante de Raikonen adelantándolo en pista...., es decir que ganó a su compañero adelantándolo y también a Grosjean.

El resto, estoy de acuerdo que tira de ironía o que sea hipócrita por no decir que el coche es una :boñiga: . Supongo que lo hizo porque quiere seguir recibiendo la nómina a final de mes, pero adelantar a Raikonen lo hizo.
Subir
trullols
#586 por trullols el 12/05/2014
Tokai-Blackstar escribió:

Hombre, no sé si viste la carrera, pero Alonso acabó por delante de Raikonen adelantándolo en pista...., es decir que ganó a su compañero adelantándolo y también a Grosjean.
Tienes razón, se me fue la pluma :D La sensación con la que me quedé es que, aunque al final Alonso adelantó a Kimi, éste fue superior en clasificación, en la salida y, luego en carrera, y en ningún momento dio sensación de que fuera a perder la posición. Si la ha hecho al final habrá sido por desgaste de neumáticos, por estrategia o por lo que sea, pero no por ritmo, desde luego...
De todos modos, ya dan un poco de vergüenza Ferrari, ... Vettel por lo menos tiene algo de coche para pelear con el resto ... Los rojos, ni eso.
:amigos:
Subir
trullols
#587 por trullols el 14/05/2014
Lo he visto esta mañana ... ¿Qué os parece? :D Parecen que no necesitan evolucionar mucho, no?
Archivos adjuntos ( para descargar)
mercedes.jpg
Subir
Tokai
#588 por Tokai el 14/05/2014
#587

:jajajaja: Qué horror :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo