Flop es una unidad de cálculo informático... Tres es un prefijo que indica billón... 5 billones menos de cálculos es bastante bastante grande la diferencia.
Genial, ahora menos trabajo teórico con simulaciones y cálculos computacionales y menos trabajo en pista por haber menos tests... En 2020 ganara el campeonato Pablo Picapiedra con el Troncomovil...
Es que a caso la NASA se ha quejado de que la F1 fuera más evolucionada tecnológicamente que la carrera espacial y han sobornado a la FIA o que?? A este paso vamos a ver a los pilotos rogando que los "degraden" a GP2...
Me da a mí que Trulli ya sabía lo que son los flops desde hace unas cuantas lunas. A veces hay que ver la ironía en lo que se escribe.
Lo que pretenden es claramente que las escuderías menos boyantes no estén tan lejos de las escuderías que pueden financiar más equipo, mejores medios, más personal. Y que si un piloto va 30 segundos por delante del segundo cuando salga un coche de seguridad, se la tenga que jugar en la primera curva. No sé, esto ni siquiera me parece justo.
Mirad el lado positivo de todo esto, en año y medio se acaba la F1 en abierto, tal y como van las cosas el descenso de audiencia va a ser brutal. Cuando eso pase ya se molestara la FIA y la FOM en preguntar a aficionados, reporteros del motor, expertos... Y toda esa gente a ver que pueden hacer para atraer publico y dinero..., a lo mejor si hacen eso podemos ver cosas que se han leído por aquí, cosas interesantes que darían más espectáculo.