Formula 1 - Temporada 2014

ABusLux
#469 por ABusLux el 06/04/2014
Y ahora dice Domenicalli "tenemos que olvidar esta carrera". Yo soy de los que piensan que debería tenerla muy presente, y aprender de los errores. Manda huevos que Ferrari F1 haya puesto un mensaje todo ufano en Facebook presumiendo de que ambos coches estaban en los puntos. Alucinante; es que hasta Force India tiene un rato más de puntos que ellos. Hasta McLaren está por delante en la clasificación por equipos, con dos coches que no han terminado la carrera de hoy.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
trullols
#470 por trullols el 07/04/2014
Fernando, everybody is faster than you.
Subir
ropesburner
#471 por ropesburner el 07/04/2014
Aquí os dejo el enlace de una plataforma que quiere conseguir firmas para presionar a la FIA para que cambie las reglas de la Formula 1 lo antes posible. A ver que os parece y si podéis ayudar.
http://www.change.org/es/peticiones/fia-federaci%C3%B3n-internacional-del-automovil-cambios-en-la-formula-1
https://twitter.com/Plataformafone

Gracias!
Subir
Tokai
#472 por Tokai el 07/04/2014
Ya me dolería, que con todas las cosas importantes y muy muy serias que hay aún por acabar de conseguir firmas en Change.org, la gente mueva el culo por la F-1.

Ya se que son cosas diferentes y una cosa nada tiene que ver con la otra.....pero si se consiguen antes las firmas por la F-1 que por los temas realmente que atentan contra la dignidad de las personas y los derechos humanos.....

Perdón pero no me he podido resistir :|
Subir
ropesburner
#473 por ropesburner el 07/04/2014
A mi más que nada me ha llamado la atención... Y, bueno, si la Formula 1 te gusta y crees que debe cambiar... ¿Por qué no intentar cambiarla?
Estoy de acuerdo en que existen temas más "serios" en change.org, pero... ¿Por qué no aprovechar que existe esa plataforma?
Subir
Tokai
#474 por Tokai el 07/04/2014
No sí yo no digo que no esté, sólo digo que me dolería que esto de la F1 en un pim pam complete las firmas cuando hay verdaderos dramas personales y colectivos en esa misma página que no se consiguen completar. Espero se entienda lo que digo
Subir
ropesburner
#475 por ropesburner el 07/04/2014
Perfectamente!
A mí, sinceramente, me parece una propuesta que no está mal y que puede funcionar para presionar a la FIA. Y que hagan caso a los espectadores por una vez en su vida.
Subir
trullols
#476 por trullols el 07/04/2014
Pues no sé cuál es el contenido en change.org sobre este tema, pero salvo el asunto del sonido, ayer tuvimos un carrerón de los de hacer historia ... no sé qué más se puede pedir, la verdad ...
Subir
Tokai
#477 por Tokai el 07/04/2014
#476

Que cada carrera o salga un safety a falta de 15 vueltas o que llueva a mitad de carrera. :D

Sí que es verdad que estaba habiendo más adelantamientos, pero era debida más a lo abrasivo del circuito, a que no todos podían ir a 2 paradas y que la diferencia entre los tiempos de los dos compuestos era muy bestia y no tanto no al rendimiento puro de los coches.

Es muy posible que China vuelva a ser un preñazo infumable si no hay esos dos elementos extras que mencionaba. :) Al fin y al cabo no ha cambiado nada en una semana.
Subir
trullols
#478 por trullols el 07/04/2014
Ya, pero sin haber cambiado nada de la semana anterior a ésta, mira tú qué diferencia de un gran premio a otro.
Yo creo que hay que esperar un par de carreras más para ver si efectivamente la tendencia es negativa o si vamos a tener más carreras como la de ayer ... que es, al fin y al cabo, lo que todos buscamos (tema Alonso aparte).
Subir
Tokai
#479 por Tokai el 07/04/2014
#478

Sí, esperemos que la tendencia no cambie de nuevo porque a aparte de ALO lo . Por cierto que Montzemolo ayer le salió todo al revés, va a hablar de la falta de emoción y de espectáculo y sale un carrerón.... a perro flaco todos son pulgas, y más si el propio perro es un poco holgazán...
Subir
ABusLux
#480 por ABusLux el 07/04/2014
#477 si la diferencia entre los compuestos hubiera sido bestial Rosberg se habría comido a Hamilton con patatas cuando se retiró el SC.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo